Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Restauración de Benito
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Restauración de Benito
Ahora si que es otra cosa eh! Tas muy canchero, hasta te sacas fotos posando! jaja, icnreíble como estas avanzando. Me diste ganas de retomar! gracias
Esperamos ver más eh!
Esperamos ver más eh!
(.º\=/º.) Singapur
-
Mec
- Druida 1
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Me dijeron que me estoy pareciendo a Paul Sr, de American Chopper. En todo caso, a escala, jajaj. Sobre todo a nivel cuenta bancaria.
El problema es que ya se le di en su momento y me cansé. Pero cuando termine de arreglar el "Citro" se vendrá el revear. También el look semi pocilga me da cierta tranquilidad con respecto a los amigos del ajeno.mehari003 escribió:Juaaaaaaaaaaaaa, te van a pedir que le es bola a la casa aura....jajajja!!! Mortal el laburo Mariano.....

- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Jajaja te lo iba a decir, me encanta ese reality, me lo veo siempre. Pero bueno, como bien vos decis, manejan otras cifras. Y gracias por aceptarme en el face!
(.º\=/º.) Singapur
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Muy bueno Mariano !!!!!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
-
Mec
- Druida 1
Bueno, finalmente terminé el chaperío del chasis. Sólo queda pintarlo: pasar el convertidor de óxido en las últimas partes y después, algún esmalte o algo por el estilo. Van las fotos de lo que hice el fin de semana pasado y hoy.
Esta chapa evita que el agua de los charcos se salpique hacia arriba. La había perdido hace años y bueh, me salió así. Veremos si no jode (si jode, la vuelo).
El travesaño trasero terminado y sus correspondientes soportes para el tacho y el anclaje para el amortiguador:
Refuerzos para el piso presentados:
Tapa superior del chasis ya soldada. Detalle de la soldadura ya emprolijada y del sellado con poliuretano:
Esta chapa evita que el agua de los charcos se salpique hacia arriba. La había perdido hace años y bueh, me salió así. Veremos si no jode (si jode, la vuelo).
El travesaño trasero terminado y sus correspondientes soportes para el tacho y el anclaje para el amortiguador:
Refuerzos para el piso presentados:
Tapa superior del chasis ya soldada. Detalle de la soldadura ya emprolijada y del sellado con poliuretano:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

-
Mec
- Druida 1
Bueno, en estos dos últimos fines de semana (o domingos, bah) pinté el chasis. Yo creo que con dos manos de esmalte va a ser suficiente.
Estoy contento porque la verdad es que el acabado (con perdón de la palabra
) fue espectacular y le estoy tomando la mano a la Adiabatic. Las chorreadas son previas, son del convertidor de óxido.
Estoy contento porque la verdad es que el acabado (con perdón de la palabra
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Buenisimo Mariano !!!!!!! Esos son avances !!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"