Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
limpieza y armado de diferencial de caja de cambios
- citroazam1978
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: CABA
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
- Nombre real: Nestor
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
- Agradecimiento recibido: 1 vez
limpieza y armado de diferencial de caja de cambios
Bueno les cuento desarme la caja de mi IES 3cv , ya que la carcaza donde va el burro estaba roto y tenia otra guardada . gaste 4 litros de nafta ya que tenia petroleo , y donde esta va la selectora era un gel asqueroso . El tema es que saque el diferencial y no me di cuenta y entre el diferencial y las tapas donde entran los semiejes van unas arandelas , el tema es que de un lado llevaba 3 una gruesa y 2 mas finas y de el otro 2 una gruesa una fina y no se de cada lado va cual , y otra cosa si alguien sabe el diferencial digamos la corona va a, mirando de frente lado izquierdo , y tiene posicion? o va como la pongamos? paso fotos el tema es que es un celular malo y cámara no tengo, se rompió.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- el navegante
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Maria
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
- Nombre real: Alberto
- Contactar:
Re: limpieza y armado de diferencial de caja de cambios
Medio difícil ya que ese es un remedio de (1) auto cuando aparecen arandelas discontinuas es porque fueron necesarias solo en esa ocasión yo no sé cuantas tiene el mío no lo recuerdo pero creo que 2 finitas de cada lado como te digo es compliqueti es por ello que yo siempre recomiendo sacar fotos de todo sobre todo antes de desarmar con la comodidad de las cámaras digitales podemos verlas en la compu y así sacarnos las dudas después esto será prueba y error compañero jajaja 
El Navegante (3cv 75 furgon)
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
De entrada nomás lo estas poniendo al revés al diferencial. Fijate en este breve video que encontré en mi PC (es solo una parte del proceso). Cuando hablo de "arandelas" me refiero a los "suplementos" y por regla general pon la menor cantidad de suplementos del lado derecho y la mayor cantidad del lado izquierdo. Espero que te sirva. Suerte
[bbvideo=560,315]http://www.youtube.com/watch?v=jJYEVrICICI[/bbvideo]
[bbvideo=560,315]http://www.youtube.com/watch?v=jJYEVrICICI[/bbvideo]
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- citroazam1978
- Estudioso
Muchas gracias Navegante y administrador , yo lo puse para la foto al diferencial. y lo de las arandelas o suplementos mejor dicho los saque y después ese día cayó una tormenta y agarre todo como venia lo unico no mezcle las de un lado y otro , lo que tampoco recuerdo bien pero haciendo memoria que las mas gruesas creo van contra el ruleman.
- el navegante
- Estudioso
- Contactar:
ese video me lo robo es muy bueno no lo tenia visto je
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
Esperá que estoy por subir el Video completo Alberto. Esa es solo una parte.el navegante escribió:ese video me lo robo es muy bueno no lo tenia visto je
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=-WV6iDzXIR8el navegante escribió:ese video me lo robo es muy bueno no lo tenia visto je
Ahora si este es el completo
- el navegante
- Estudioso
- Contactar:
ya fue secuestrado este también gracias Carlos siempre de 10 esos post
- citroazam1978
- Estudioso
Bueno espero este fin de semana armar la caja según el video , el sellador , vi que es siloc , pero que de que tipo es ,si podes Carlos así yo solo sino otros saben. y otra cosa como se sabe si el buje de bronce por donde pasa la directa en la parte delantera de la caja que pegas ,esta bien ? saludos.
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
Este es el SILOC del video. no recuerdo haber visto ningún buje donde dices o realmente no entendí la ubicación a la que refieres. El único buje que debes tener en cuenta que esté bien es el que esta en el centro del volante del motor y allí es donde cabe la punta de la directa cuando juntas Motor y caja. Ahora ¿que se entiende como "BIEN"?, pues que si bien algunos bujes presentan comisuras de algunas partes de sus bordes (por daños ocasionados por la misma Directa cuando intentan acoplar motor y caja), que por lo menos la totalidad de su circunferencia y grosor en donde se apoya la directa esté completo. Te pediría que si tienes dudas del estado de alguna pieza subas alguna imagen así todos pueden opinar,citroazam1978 escribió:Bueno espero este Fin de Semana armar la caja según el video , el sellador , vi que es siloc , pero que de que tipo es ,si podés Carlos así yo solo sino otros saben. y otra cosa como se sabe si el buje de bronce por donde pasa la directa en la parte delantera de la caja que pegas ,esta bien ? saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.