Me hubiese gustado que todos hayan podido ver las cosas que tuvimos que "ver" y "soportar" al iniciar este foro (los que lo iniciamos) de parte de personas que no estaban de acuerdo con la creación del mismo. Por ese motivo y a medida que pasaban los días, semanas, meses y años.... en lugar de "Liberar" el registro del foro, cada día que pasaba nos vimos en la Necesidad y "obligación" (para con las personas que realmente colaboran con su conducta correctamente) de "restringir" aún más el ingreso al mismo. Muchos usuarios colaboran de manera totalmente desinteresada y gratuitamente para simplemente transmitir y beneficiar con los conocimientos que poseen el estímulo necesario para que esta actividad y esta comunidad Citronera crezca cada día más. De todos modos siempre pienso que este medio permite mostrar a las personas tal cual son así que imagínense lo que serían en la vida real esos
"personajes" (¿que los hay?, ¡los hay!, pero no creo que en este foro...a estas alturas) siendo partes de algún Club. Pobre Club! Y pobre comunidad.
[infobox]Reglas básicas de convivencia y respeto social es lo único que en este foro se "exige"[/infobox]y por supuesto que con tanta información valiosa que poseen los contenidos de este foro, se hizo necesaria la implementación de Reglas y normas que lo rijan. De esa forma toda esa información queda organizada y a la mano de quien la necesite.
Muchas personas toman esto como una ofensa por que obviamente las hay de las que de mecánica saben muchísimo pero se sienten "tocados" cuando creen (equivocadamente) que ese
"saber" les
"Autoriza" a hacer y decir lo que se les venga en ganas a la hora que deseen. Sin embargo y aún sabiendo que perderemos un "sabio" (pero no tanto) en mecánica, preferimos ganar buenas
"PERSONAS HUMANAS" y resolver los problemas mecánicos entre todos, por que si vamos al caso muchachos, sabemos muy bien que podemos hacerlo sin estos personajes. Ya está demostrado y a las pruebas de este foro me remito.
Saludos
Admin