Hola gente! me llamo Dario Mamani, soy de Palpala provincia de Jujuy, ya desde hace 2 o 3 años tengo un ami 8 modelo 74, le meti mano por todos lados ya y de a poquito va quedando pero bueno, siempre hay algo por hacerle.
un abrazo desde estas tierras y nos estamos leyendo
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Me presento
-
tano_horcas
- Iniciado
- Provincia: Jujuy
- Ciudad: Palpala
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: ami 8
- Nombre real: Dario Mamani
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Re: Me presento
Hola Dario! como estás? un gusto tenerte en el foro. Recuerda que a partir de este momento ya formas parte de esta familia de ranas y puedes chapotear cuando y en donde te vengan ganas. Solo te pido que es una vueltita por reglas y normas del foro de manera que tengas una idea de cómo debemos participar en el mismo para evitar problemas futuros de posteos.
Esperamos ver pronto alguna foto de tu Ami 8. Saludos
Bienvenido
Admin
Bienvenido
Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Bienvenido Tano !!!!!!!!!!! Bienvenido Ami Verde !!!!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
-
tano_horcas
- Iniciado
- Provincia: Jujuy
- Ciudad: Palpala
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: ami 8
- Nombre real: Dario Mamani
Gracias por la bienvenida muchachos! estube estos dias miroteando el foro y pude divisar varios conocidos
, ya voy a subir fotitos uno de estos dias así la conoces
De comunicarse todavia no se comunico nadie por alguna cede Citronera, pero espero que lo haga pronto así hay con quien charlar y compartir experiencias
uno de esto dias voy a subir una fotito del ami, aunque medio dejado ultimamente, me lo chocaron por segunda vez y lo triste es que como la primera, estaba estacionado ! la chapa que tanto me habia costado dejar sin herrumbre y linda, quedo de nuevo con grietas de las que se ve salir el óxido después de la cuarteada que se pego, incluso entre el miércoles y viernes me afanaron la batería así que vamos involucionando cada vez mas, sin presión de aceite encima
:o pero voy a darle para adelante y espero pronto tenerlo circulando las calles de mi ciudad!
Vi la fotito de otro Ami 8 a gas medio conocido por ahi ...
un abrazo desde estas tierras
Ki haces Guillex tanto tiempo! me mencionas la estación de trenes y me haces acordar de las fotitos que tenia que postearte! el laburo y otras cosas me tienen hasta las manos y ahora que ando a pata peorel batara escribió:JEEEE, HHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYY
Que grande tano, que alegria volver a leer la onda norteña, de verdad y de corazón.
se extrañaba leer al amiochero norteño.
justamente el otro día escribi en un posteo que vos eras de Jujuy y quizás te podias comunicar con un pibe de allí, Salta o Jujuy que creo intentaba hacer una sede de "Enlace o nombre no permitido" o algo así.
como anda el verde?
saludos grandes tano, cuidame la estación de trenes de tus pagos.
exitos che.
De comunicarse todavia no se comunico nadie por alguna cede Citronera, pero espero que lo haga pronto así hay con quien charlar y compartir experiencias
Gracias admin por la bienvenida, ya voy a subir una fotito del ami, así lo mitorean un pocoadmin escribió:Hola Dario! como estás? un gusto tenerte en el foro. Recuerda que a partir de este momento ya formas parte de esta familia de ranas y puedes chapotear cuando y en donde te vengan ganas. Solo te pido que es una vueltita por reglas y normas del foro de manera que tengas una idea de cómo debemos participar en el mismo para evitar problemas futuros de posteos.
Bienvenido
Admin
Como andas Ivanx ! tanto tiempoxxxxx!Ivan3cv escribió:Bienvenido Tano !!!!!!!!!!! Bienvenido Ami Verde !!!!!!!
uno de esto dias voy a subir una fotito del ami, aunque medio dejado ultimamente, me lo chocaron por segunda vez y lo triste es que como la primera, estaba estacionado ! la chapa que tanto me habia costado dejar sin herrumbre y linda, quedo de nuevo con grietas de las que se ve salir el óxido después de la cuarteada que se pego, incluso entre el miércoles y viernes me afanaron la batería así que vamos involucionando cada vez mas, sin presión de aceite encima
Vi la fotito de otro Ami 8 a gas medio conocido por ahi ...
un abrazo desde estas tierras