Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Cuanto puede costar un chasis?
- cenrique
- Estudioso
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Santa Fe
- Año:: 1983
- Tipo y/o Modelo: IES 3CV Sedan 4 puertas
- Nombre real: Cristian
Cuanto puede costar un chasis?
Hola amigos, como dice el encabezados, quisiera saber cuanto puede costar un chasis usado. Se que el valor depende de las condiciones en que se encuentre, pero si alguien ha comprado un chasis usado, quisiera saber cuanto han pagado.
Bueno, como se deben imaginar, estoy en busca de un chasis para cambiarlo por el que tiene puesto "el pototito" (mi "Citro"), debido a que no se encuentra en buenas condiciones. Me ofrecieron un chasis con los brazas y las ruedas, listo para cambiar (según el que me lo ofreció), en $1500, yo todavía no lo he visto, tengo que ir esta semana, pero antes quería consultarles, gracias
Bueno, como se deben imaginar, estoy en busca de un chasis para cambiarlo por el que tiene puesto "el pototito" (mi "Citro"), debido a que no se encuentra en buenas condiciones. Me ofrecieron un chasis con los brazas y las ruedas, listo para cambiar (según el que me lo ofreció), en $1500, yo todavía no lo he visto, tengo que ir esta semana, pero antes quería consultarles, gracias
- cenrique
- Estudioso
Re: Cuanto puede costar un chasis?
Hola nuevamente, he visto en el foro que un usuario consiguió uno en $800, pero no se si estaba completo con brazos y ruedas. Ya le mandé mp para ver que me dice, gracias
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Hola Cristian! yo anduve buscando chasis para 2 CV y aquí en el foro había uno que ofrecían NUEVO sin uso por $ 1900.- pero por esas cosas de la vida me saltó otro que tenia uno de Fabrica también sin montar y guardado en un altillo por mas de 15 años IMPECABLE por $ 1300.-, este mismo Chasis en las repuestera mas barata del medio estaba cotizando $ 2500.- así que no creo que haya tanta diferencia entre uno de 3 CV y el de 2 CV en cuanto a precios.
Lo único que puedo sugerir es que tengas paciencia al respecto y trata de publicar en otros sitios incluso en el Facebook lo que buscas y que te envíen fotos del Chasis que te ofrezcan. Aun así debes verlo tu mismo.
Mi opinión de lo que yo pagaría por un chasis usado sea cual fuera su uso a pesar de estar bien es de máximo $ 600.- y no más...es mi opinión
Lo único que puedo sugerir es que tengas paciencia al respecto y trata de publicar en otros sitios incluso en el Facebook lo que buscas y que te envíen fotos del Chasis que te ofrezcan. Aun así debes verlo tu mismo.
Mi opinión de lo que yo pagaría por un chasis usado sea cual fuera su uso a pesar de estar bien es de máximo $ 600.- y no más...es mi opinión
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- cenrique
- Estudioso
-
citrojorge
- Aprendiz
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: lomas de zamora
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3cv M28
- Nombre real: Jorge
Creo que un chasis nuevo ya está alrrededor de $3000, y uno usado en muy buenas condiciones lo podes llegar a pagar la mitad de su valor como debería ser el valor de todo articulo usado.
El Citroën no se vende. Se hereda
-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Guarda con los de R8 son bastantes berretas, me duró uno nuevo menos de 3 años y se empezó a partir, lo arreglaba y se partía en otro lado, termine poniendo uno usado en muy buen estado.
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- cenrique
- Estudioso
tengo que verlo, a mí me había parecido que $1500 era buen precio, la idea es sacarlo por menos, veremos como esta y que pasa......gracias por la data
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Vos sacale fotos y muchas algunas de lejos y otras bien de cerca de las partes mas importantes y subilas aquí así te lo cotizamoscenrique escribió:tengo que verlo, a mí me había parecido que $1500 era buen precio, la idea es sacarlo por menos, veremos como esta y que pasa......gracias por la data
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
- emilianov
- Estudioso
- Ciudad: Hurlingham
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Emiliano
- Contactar:
¿a que U te referís? quiero ver como está el mío... Alguién tendrá fotos, ya que estamos, vamos viendo...el batara escribió: ya que le quiero hacer los refuerzos como los que venían antes, con las U en la parte delantera y trasera.
un saludo esta gente.
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
- emilianov
- Estudioso
- Ciudad: Hurlingham
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Emiliano
- Contactar:
Ah! Hablas del chasis cerrado! Y si, ese es el mejorcito, mas que nada porque no es una piedra como el abierto que te termina partiendo la carrocería por todos lados... no recueredo bien el tema de los refuerzos, pero lo ubiqué con el "chapa arriba, chapa abajo", jajaja
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".