Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Encuentro Jesus maria 2012
- Gon.Rubio
- Aprendiz
- Provincia: San Luis
- Ciudad: Villa Mercedes
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Gonzalo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Encuentro Jesus maria 2012
Hola a todos. según tengo entendido en Jesus maria una vez al año esta el encuentro nacional de los citros. ¿es así?.
¿Este año el encuentro ya paso o es el fin de semana largo de noviembre?. creo que algo lei por ahi.
¿Quienes van? ¿ alguno desde Mendoza?.
Saludos citronautas!
¿Este año el encuentro ya paso o es el fin de semana largo de noviembre?. creo que algo lei por ahi.
¿Quienes van? ¿ alguno desde Mendoza?.
Saludos citronautas!
Gonzalo Rubio
- RamiroG
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Maria
- Año:: 1980
- Tipo y/o Modelo: Dyane 6
- Nombre real: Ramiro
Re: Encuentro Jesus María 2012
Hola.. Yo fui, varios del foro fuimos.. Fue el primer fin de Semana de octubre.. Nos llovió los 3 días pero igualmente la pasamos joya !
Acá: Fotos Jesús María 2012 (Facebook)
Para que el año que viene no te lo pierdas, en: página de Agrupación Citroneros Córdoba. podes encontrar toda la información que necesites !!
Saludos !!
Acá: Fotos Jesús María 2012 (Facebook)
Para que el año que viene no te lo pierdas, en: página de Agrupación Citroneros Córdoba. podes encontrar toda la información que necesites !!
Saludos !!
- RamiroG
- Aprendiz
Bueno, no sé por que el foro me edita "Fin de Semana" a: "Fin de Semana Semana".. no lo puse 2 veces.
- Gon.Rubio
- Aprendiz
- Provincia: San Luis
- Ciudad: Villa Mercedes
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Gonzalo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Muchas gracias Ramiro !. se me pasó por unas semanitas jeje, que lastima. para próxima entonces. ! Gracias_!
Gonzalo Rubio
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Off Topic
Problema corregido Ramiro! Ocurre que muchos ponen solamente "fin de" y eso el traductor no lo reconoce por lo que traduce mal a cualquier extranjero. Por ese motivo el reemplazo a la expresión "fin de" era directamente "fin de semana". Ahora que tu escribas correctamente el termino "fin de semana" el foro toma la orden para cambiar las 2 palabras iniciales y nos queda repetida la palabra semana, pero estas cosas ocurren por que estamos haciendo corrección ortográfica todos los días, lo peor es que la mayoría de los usuarios no solo escriben a la ligera sino que no revisan luego de enviar y si se dieron cuenta de algunos errores no editan el mensaje y eso nos da mucha tarea para mantener el foro LEGIBLE lo más normal posible.RamiroG escribió:Bueno, no sé por que el foro me edita "Fin de Semana" a: "Fin de Semana Semana".. no lo puse 2 veces.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
-
Mec
- Druida 1
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Se suele hacer para el feriado largo del 12 de octubre. Tal vez tu confusión se deba a que el año pasado se hizo por única vez en noviembre

- RamiroG
- Aprendiz
admin escribió:Off TopicProblema corregido Ramiro! Ocurre que muchos ponen solamente "fin de" y eso el traductor no lo reconoce por lo que traduce mal a cualquier extranjero. Por ese motivo el reemplazo a la expresión "fin de" era directamente "fin de semana". Ahora que tu escribas correctamente el termino "fin de semana" el foro toma la orden para cambiar las 2 palabras iniciales y nos queda repetida la palabra semana, pero estas cosas ocurren por que estamos haciendo corrección ortográfica todos los días, lo peor es que la mayoría de los usuarios no solo escriben a la ligera sino que no revisan luego de enviar y si se dieron cuenta de algunos errores no editan el mensaje y eso nos da mucha tarea para mantener el foro LEGIBLE lo más normal posible.RamiroG escribió:Bueno, no sé por que el foro me edita "Fin de Semana" a: "Fin de Semana Semana".. no lo puse 2 veces.
Mis disculpas Admin.. Sabía que por ahí andaba pero no encontraba el error ortográfico.. Era solo para aclarar.. Espero no lo haya tomado a mal.
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Me parece que JM debe estar copado por turistas cuando se hace el Festival...

- RamiroG
- Aprendiz
Para la época del Festival se copa completo Jesús María, Colonia Caroya y algunos pueblos aledaños más.. Y no solo esos días si no una semana antes y después también.. Al igual que Villa María en Época de festival, capacidad hotelera, campings, restaurantes, etc. full full..
-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
En años anteriores se hacían en Diciembre, por ejemplo en el 2008 fué en Diciembre, en el 2009 fué en Diciembre, en el 2010 en Octubre, en el 2011 fué en noviembre y ahora en el 2012 se repitió octubre.Mec escribió:Se suele hacer para el feriado largo del 12 de octubre. Tal vez tu confusión se deba a que el año pasado se hizo por única vez en noviembre
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !