Mira Pedro! El tema arandelas de Cobre es todo un tema. Justamente "Grillito" estaba con una pérdida de aceite desde hace rato y yo ya sabía de donde era y era del Bulbo de Aceite de su rosca y arandela de cobre. La misma estaba mal puesta y por alli perdía y a eso sumale este tema que abrí sobre el Racor de freno y justamente una Arandela de Cobre mal puesta o mal seleccionada o inadecuada producen estos problemas. La cuestión es que hoy por la tarde caminé como un loco y ni siquiera en Bulonerías tenían la arandela de cobre que buscaba hasta que en una Ferretería se me dio por preguntar ya que el dueño estaba sentado en la vereda y me dijo "creo que si" entramos y me trae 2, 1 entraba "nadando" y la otra no entraba pero tenia lindo "vuelo" así que la compré y en casa le dí con el DREMEL y quedó joya ya lo puse y no pierde más.lamatraca escribió:antes de que me pase lo mismo, una preguntilla...compre el sistema completo pero según la foto me faltan dos tuercas que sostiene a cada flexible que va para el brazo... y las "arandelas" de cobre? como puede ser que no me hayan dicho en la repuestera que lleva unas arandelas de cobre y las tuercas??? ellos no la venden? donde las compro? de que medida???? cha gracias....
no esperes que el repuestero te solucioné un tema de arandelas y menos de cobre, algunos si lo hace un pero otros que no conocen a los citros ni de mecánica ni se le ocurre que en el repuesto que tu pides lleva una arandela de cobre.