Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Marcos de ventanillas y herrajes

Todo lo que tenga que ver con Restauraciones o arreglos de chapa, Pintura, carrocería, Chasis, etc.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
ringo42
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Azam M28
Nombre real: Adolfo Ringuelet
Contactar:

Marcos de ventanillas y herrajes

Mensaje por ringo42 »

Herrajes de ventanillas.png
Compré los Marcos de las ventanillas delanteras que están picados. Conseguí de muy buena chapa y terminación, Los mandé a pintar de negro a fuego y cuando tenga tiempo los cambio. De paso quité los herrajes de las ventanillas delanteras y traseras, les pasé el cepillo de acero con el taladro de banco hasta dejar el metal bien brillante y le dí tres manos del barniz que se usa para las pinturas bicapa para que no se oxiden, quedaron bárbaros y por dos mangos.
Marcos de ventanillas.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ringo42 el Mié Jun 01, 2011 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Argentina
juliobc
Estudioso
Año:: 1986
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA
Nombre real: Julio
Contactar:

Re: Marcos de ventanillas y herrajes

Mensaje por juliobc »

Que bien!!! va a quedar bárbaro ese "Citro"!!!!! Que bueno lo de barniza esas piezas, es un muy buen aporte Ringo, Gracias por compartirlo!!! ;) ;) ;) ;)
elmanuyeri
Iniciado
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Manuel

Mensaje por elmanuyeri »

A mi se me partio la herradura principal que sostiene el vidrio, esa se compra o debo buscar en algún deshuesadero un nuevo marco?
ringo42
Estudioso
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Azam M28
Nombre real: Adolfo Ringuelet
Contactar:

Mensaje por ringo42 »

Los Marcos de las ventanillas los compre en La Plata en Todo Citroën de 15 y 55. Este casa de repuestos con otra mandó a hacer Marcos porque los que los que le entregaba el proveedor eran berretas. Yo le compré para las dos ventanillas y los mande a pintar de negro a fuego.
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Ya lo creo que eran berretas. Me fue casi imposible armar las ventanillas de nuevo. Me acuerdo que estuve como una hora para que quedara bien y cuando puse la ventanilla se cayó la chapita en la que va enganchada la traba que cierra...
Imagen
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

A mi me enviaron (De Lomas de Z) unas berretas y así tuve que armarlas y darme maña y al final así quedó. Que se va a hacer cuando uno confia y te mandan cualquier cosa. Que se le va a hacer! así estamos!
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Singapur
Administrador
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Singapur »

Cada vez peores los repuestos. Hay que ponerse en campaña y fabricarlos!
(.º\=/º.) Singapur
macoco alzaga unzue
Iniciado
Ciudad: San BERNARDO
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: Guillermo

Mensaje por macoco alzaga unzue »

concuerdo 8-) 8-) 8-) 8-)
Responder

Volver a “Taller de Chapa y Pintura”