[bbvideo=560,315]http://www.youtube.com/watch?v=_vvMh9NKLD4[/bbvideo]
no soy Daltónico por las dudas. Solo me equivoqué
Marcelo el conjunto que ves en el video es viejísimo! y lo conseguí de una persona que lo tenía guardado desde hace años por eso esos aros son antiguos ahora vienen los "hidráulicos" como dicen en su caja. Y justamente ya tenía un juego y te muestro en la siguiente imagen a ver si los que tu tienes son con las mismas características. Ahora bien! Si es verdad que tus aros no tienen "compresión" hacia adentro de su ranura y que al cerrarse la apertura de los aros siguen quedando fuera de la circunferencia de los pistones? pues esos aros no son para esos pistones y no se si para ese conjunto.chavo14 escribió:ante todo muy buen video, pero me surge una diferencia con los aros de la misma marca que le quiero colocar al ""Citro"" 3cv de mi hijo, en los mismos vienen 4 laminas de acero mas el separador ondulado en los aros de control de aceite, y realmente me parece que quedan muy apretados y casi sin movimiento hacia el interior de la ranura, aunque giran sin problemas. Esta bien que así sea, o debo colocar solo 2 de las lamimas por pistón. gracias y saludos