Las Tapas de los tachos, tienen una chapita soldada con puntos por encima de la tapa propiamente dicha, la cual esta podrida, alguien sabe que función cumple? me parece que la voy a volar...

Las casoletas, están un poco picadas, nada grave, y sobre todo con el "cuero" o algo parecido, re gastado, estaba pensando en reemplazarlo por polietileno u algún otro plástico para no cambiar las casoletas.

Resortes traseros de 160 y 165 mm aproximadamente, deberian ser de 170 mm

Resortes delanteros, o lo que queda de ellos...... uno partido al medio y el otro en 6 pedazos!!!!! como se puede romper tanto???
Por otro lado, el partido al medio mide aproximadamente 210 mm, mientras que el otro unos 185 mm, aunque es medio dificil de medir Armando el rompecabezas, este se ve que es el original, (según manual) y el de 210 mm me lo colocaron la ves que lo hice arreglar, mas largo que el original, por lo que quedo desparejo ya que cambiaron uno solo.
Voy a cambiar los cuatro resortes ya que los traseros ademas de vencidos están bastante picados.
Mi duda es en cuanto al largo, si le pongo la medida original, 185mm adelante y 170mm atrás, o si le pongo mas largos? lugar hay y deberia hacer la suspensión mas blanda...
Bueno, ahora a buscar repuestos, a ver que consigo y en base a eso decidire...