Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

MI presentación

Si escribes solamente "Hola" o palabras que no representan una presentación, tu mensaje será eliminado.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
aguicho1982
Aspirante
Provincia: Corrientes
Ciudad: Corrientes
Año:: 1986
Tipo y/o Modelo: IES - 3CV
Nombre real: CESAR

MI presentación

Mensaje por aguicho1982 »

Hola AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO, SOY CESAR Gonzalez DE Corrientes Capital Y MI INTERES EN EL FORO ES QUE EL Lunes CIERRO un NEGOCIO POR un Citroën IES-3CV MODELO 86 Y ME gustaría QUE ME ACONSEJEN. EN MI CASO CAMBIARIA MI MOTO que LA UTILIZO PARA IR A TRABAJAR. PERO MI FAMILIA LA tengo COMPUESTA POR MI SEÑORA Y 2 HIJITAS Y LOS FINES DE SEMANA no PUEDO IR A PASEAR CON ELLAS. NECESITO CONSEJO SI HAGO LO CORRECTO ? VIRTUDES DEL AUTO SI EL MODELO ESTA BIEN... LA MOTO LA tengo PRACTICAMENTE VENDIDA
admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: MI presentación

Mensaje por admin »

aguicho1982 escribió:Hola AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO, SOY CESAR Gonzalez DE Corrientes Capital Y MI INTERES EN EL FORO ES QUE EL Lunes CIERRO un NEGOCIO POR un CITROËN IES-3CV MODELO 86 Y ME gustaría QUE ME ACONSEJEN. EN MI CASO CAMBIARIA MI MOTO que LA UTILIZO PARA IR A TRABAJAR. PERO MI FAMILIA LA tengo COMPUESTA POR MI SEÑORA Y 2 HIJITAS Y LOS FINES DE SEMANA no PUEDO IR A PASEAR CON ELLAS. NECESITO CONSEJO SI HAGO LO CORRECTO ? VIRTUDES DEL AUTO SI EL MODELO ESTA BIEN... LA MOTO LA tengo PRACTICAMENTE VENDIDA
Hola Cesar! Para empezar te aconsejo no escribir todo el mensaje en Mayúsculas (lee las normas del foro). Aconsejarte en que cambies la Moto por cualquier Auto no es necesario! creo que con sentido común es protección 100 % para toda tu familia. Ahora que si debe ser un Citroën 3 CV (no Super América) de aquí a la China te aconsejo comprarlo pero como todo auto clásico vaya uno a saber de quien viene y en qué condiciones te lo entregan. Lo que podemos hacer desde aquí es que nos subas algunas fotos del mismo de la siguiente manera antes de concretar la operación.
1: Foto del Motor
2: Foto en donde se pueda ver la chapita identificatoria del motor y de la carrocería (eso lo debes corroborar tu mismo con la terjeta verde y documento del propietario...de no tener esto ni se te ocurra comprarlo.
3: Fotos del chasis de los 4 lados y desde abajo con flash
4: fotos del tablero y del interior
5: Fotos del Baul
Y si puedes hacer un video arrancando el motor desde 0 y hasta unas cuantas aceleradas mirando el escape mejor aun.

Por favor edita tu mensaje y pon todo en minúsculas.

Saludos
Bienvenido!

Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

Bienvenido al foro Cesar :) Te diré, primero hacele caso al administrador, y luego...Dale para adelante, si es el modelo tal cual decis, te va a dar muchas satisfacciones, ahora viene el calor en tus pagos, y el "Citro", refrigerado por aire no lo sufre como otros autos, es cómodo para cuatro personas, y ni te digo en invierno. Abrazo y abrí un post en consultas, y todo te será contestado con mucho gusto. Saludos desde la ciudad de las diagonales. :)
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Singapur
Administrador
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Singapur »

Hola Cesar, bueno veo que ya tenés todo ya resuelto. Tanto la venta de la moto como la compra del "Citro". Esté como esté el "Citro" seguramente habras comprobado que funciona, por lo menos para llevarte al trabajo todos los días que lo necesites. Lo importante no es solo el estado sino también el tema de papeles, que todo esté en orden.
Respeta las normas del foro. Y esperamos ver fotos pronto!
(.º\=/º.) Singapur
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

Bienvenido al foro Cesar. Mucho éxito con ese cambio de 2 a 4 ruedas. un abrazo desde Victoria Entre Rios Ivan3cv.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Responder

Volver a “Preséntate en Sociedad.”