Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Presentación del Ami del abuelo Ismael (1ra parte)

Muéstrarnos a tu Citroën subiendo fotos y comentándonos la historia del mismo.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Flak88
Iniciado
Provincia: CABA
Ciudad: CABA
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3CV
Nombre real: Guillermo

Re: Presentación del Ami del abuelo Ismael (2da parte)

Mensaje por Flak88 »

¡Queremos mas!
Saludos
Guillermo
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Re: Presentación del Ami del abuelo Ismael (1ra parte)

Mensaje por Ivan3cv »

[successbox]Mauro. Me tome el atrevimiento de poner los 3 post juntos, si no con el tiempo quedan desperdigados y la historia queda inconclusa, es por una cuestión de mantener el foro ordenado. un Abrazo Ivan 3cv[/successbox]
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
matias techista
Aprendiz
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: Mehari
Nombre real: Matias
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por matias techista »

hermosa historia y hermoso viaje te felicito!!!
moulobos
Iniciado
Provincia: Bs has
Ciudad: La Plata
Tipo y/o Modelo: Glorioso Ami 8
Nombre real: Mauro

Mensaje por moulobos »

mehari003 escribió:Grandioso, se nota la Felicidad en la cara de tu abuela y en la tuya...que lo CitroDisfrutes por muchos años!!!!!
Si estabamos muy felices y lo seguimos estando! Gracias por los deseos!! saludos!!
Flak88 escribió:¡Te felicito muy hermosa la historia y el vehículo!
Mantenenos al tanto
Muchísimas gracias flak88!!! Probablemente en un par de meses me tire a hacer chapa y pintura espero que quede bárbaro y tengo en mente algún otro gran viaje. Claro que los mantengo al tanto! un gran abrazo!
Ivan3cv escribió:Ahora que veo esas fotos !!!!!!! yo ya conocia ese ami, me mandaste unas fotos hace mucho tiempo a Planeta 3cv. Que alegria que sigas con ese ""Citro"" !!!!!!!
Ivan3cv escribió:Mauro. Me tome el atrevimiento de poner los 3 post juntos, si no con el tiempo quedan desperdigados y la historia queda inconclusa, es por una cuestión de mantener el foro ordenado. un Abrazo Ivan 3cv
Si Ivan!!! Fuiste unos de los primeros!! Es más hasta entrar a este foro solo lo había mostrado en Planeta. Acá seguimos disfrutando y con mas pilas que nunca! Muchas gracias por aquellas publicaciones y un saludo grande!
PD: Gracias por juntar los post yo los tube que hacer de esa manera porque no me dejaba subir todas las fotos! Así esta mucho mejor!!
damianlepu escribió:que bueno son una máquinas de recuerdo.
de a poco pero a paso firme suerte
Hola Damianlepu!! Imaginate! Este ami esta lleno de recuerdos para mi y seguramente los va a seguir creando y nos va a ofrecer miles de anécdotas más porque llegó para quedarse!!
Matias techista escribió:hermosa historia y hermoso viaje te felicito!!!
Gracias Matias!! Muchas gracias!!!

Muchas muchas gracias a todos! Es una experiencia muy linda compartir con gente que no conozco algo tan especial para mi y recibir estas demostraciones tan lindas! un abrazo grande!

Mauro
Argentina
amoelami8
Estudioso
Ciudad: Villa Tesei
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Gonzalo

Mensaje por amoelami8 »

Hola Mauro la verdad que un lindo Ami 8 y una hermosa historia!!! Yo tengo mi Ami 8 desde 1997 y me enamore cuando era chiquito alla por 1978 el año que mi Viejo se compro su primer Ami 8 modelo 1975 y después tuvo uno 1979 en el año 1987!!! Ahora por cuestiones laborales uso Fiat Siena, Renault Kangoo pero sigo teniendo mi Ami 8 jajajaja
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
gaby7fp
Estudioso
Ciudad: Merlo
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8 Club
Nombre real: Gabriel

Mensaje por gaby7fp »

:') muyy muyy bueno! felicitaciones! es una pena que no pueda tener el ami de mi abuelo..pero bueno por suerte encontramos uno que no estaba tan tan mal y de a poco lo vamos dejando como el ami se merece...

MIS FELICITACIONES!! y a seguir trabajando!

muy buenas fotos!
Gaby
JuanMS
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Azul
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam GSA 1300
Nombre real: Juan Manuel

Mensaje por JuanMS »

Felicitaciones recuerdos y momentos imborrables recorridos con el Ami
Responder

Volver a “Presenta tu Citroën”