Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Consulta version movil de Citroentuc
-
mcarrasco
- Estudioso
- Provincia: Chubut
- Ciudad: Puerto Madryn
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: M28 Mehari Techo de Fibra
- Nombre real: Mauro Carrasco
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Consulta version movil de Citroentuc
Hola administradores.
Queria saber si se puede generar una version de la pagina para telefonos smartphone? no entiendo mucho de informatica pero a los que tenemos este tipo de telefonos nos soluciona la vida ya que podremos consultar y/o reparar nuestas naves en cualquier parte que haya señal de celular.
Es posible hacerlo?
Mil gracias!!!
Queria saber si se puede generar una version de la pagina para telefonos smartphone? no entiendo mucho de informatica pero a los que tenemos este tipo de telefonos nos soluciona la vida ya que podremos consultar y/o reparar nuestas naves en cualquier parte que haya señal de celular.
Es posible hacerlo?
Mil gracias!!!
un Citroën no pierde aceite, marca territorio......
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Re: Consulta version movil de Citroentuc
Interesante tu propuesta! Voy a averiguar si podemos hacerlo con phpbb3 (lenguaje de nuestro foro) y te confirmo! Saludos
-- Mar Dic 18, 2012 5:45 pm --
A ver! comencemos.
Vamos a probar y me debes confirmar si funciona por que yo voy a instalar lo que corresponde en el foro de manera que se conecten.
Pero repito: Es 1era vez que probamos y hay que ver si funciona por lo que me debes mantener al tanto Mauro.
Debes descargar una Aplicación llamada Tapatalk (creo que es pago...creo!) e instalarla en tu Smartphone.
Tapatalk es compatible con los siguientes sistemas operativos o celulares:
iPhone
Android
BlackBerry
Nokia
El MOD de Tapatalk ya fue instalado hoy en nuestro foro. Debiera estar funcionando para todos los Celulares que haya instalado la aplicación antes mencionada.
Espero que pruebes y me confirmes. Saludos
Admin
-- Mar Dic 18, 2012 5:45 pm --
A ver! comencemos.
Vamos a probar y me debes confirmar si funciona por que yo voy a instalar lo que corresponde en el foro de manera que se conecten.
Pero repito: Es 1era vez que probamos y hay que ver si funciona por lo que me debes mantener al tanto Mauro.
Debes descargar una Aplicación llamada Tapatalk (creo que es pago...creo!) e instalarla en tu Smartphone.
Tapatalk es compatible con los siguientes sistemas operativos o celulares:
iPhone
Android
BlackBerry
Nokia
El MOD de Tapatalk ya fue instalado hoy en nuestro foro. Debiera estar funcionando para todos los Celulares que haya instalado la aplicación antes mencionada.
Espero que pruebes y me confirmes. Saludos
Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
-
naiper
- Aspirante
- Provincia: Tucuman
- Ciudad: San Miguel de Tucuma
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Ami 8
- Nombre real: Martín
no pude con mi celular, aclaro que es Smartphone pero con sistema operativo Symbian S60, es un Nokia E5, por lo que vi parece que con android función a la perfeccion 
- admin
- Administrador
Para los que tienen sistema Operativo SYMBIAN la descarga del Pluguin la pueden hacer desde esta página pero en mi caso que tengo un NOKIA E5 y luego de descargarlo e instalarlo me dice que no tengo activado el servicio
pagina de descarga para SYMBIAN: http://www.nextwap.net/load/file/3666/T ... S%5E3.html" onclick="window.open(this.href);return false;
pagina de descarga para SYMBIAN: http://www.nextwap.net/load/file/3666/T ... S%5E3.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
En realidad lo que se necesita es adaptar el foro a una versión responsive y mobile.
Responsive es lo que se denomina en desarrollo web a algo que se adapta a su entorno, a cualquier tamaño de pantalla. En este caso, celulares inteligentes (smartphones).
Mobile sería una versión más liviana con menor contenido y navegable desde un celular smartphone, ipad, tablet, etc..
Creo que debe haber algún plugin para phpBB o sino algún theme (tema de estética) que ya sea responsive.
Habrá que investigar, manos a la obra!
Responsive es lo que se denomina en desarrollo web a algo que se adapta a su entorno, a cualquier tamaño de pantalla. En este caso, celulares inteligentes (smartphones).
Mobile sería una versión más liviana con menor contenido y navegable desde un celular smartphone, ipad, tablet, etc..
Creo que debe haber algún plugin para phpBB o sino algún theme (tema de estética) que ya sea responsive.
Habrá que investigar, manos a la obra!
(.º\=/º.) Singapur
- admin
- Administrador
Nuestro foro ya cuenta con la aplicación o mod "Tapatalk". Lo instalé ayer. Así que es lo único compatible con el lenguaje de "phpbb" de este foro. Cuando intenten abrir el foro desde cualquier celular les va a aparecer la notificación de Tapatalk invitándolos a descargar el "pluguin" correspondiente pero por el valor de $ 14,50.-. Es como dije en un comienzo y que ya me saque la duda. La aplicación tiene su precio pero lo que no se es si ese precio es por única vez o mensual.
Algunos ejemplos de cómo les ofrece la Aplicación en un Samsung y como te va guiando para que abones la suma de $ 14,49.- con tarjeta de crédito. Con unos amigos de España ya confirmamos que nuestro foro es visible y operativo con esta aplicación Tapatalk.
Suerte a quienes puedan utilizar esta aplicación. Lo que si me gustaría saber cómo se ve el foro y cual es la diferencia entre usarlo o no en un celular. Si pueden subir fotos mejor. Gracias
admin
Algunos ejemplos de cómo les ofrece la Aplicación en un Samsung y como te va guiando para que abones la suma de $ 14,49.- con tarjeta de crédito. Con unos amigos de España ya confirmamos que nuestro foro es visible y operativo con esta aplicación Tapatalk.
Suerte a quienes puedan utilizar esta aplicación. Lo que si me gustaría saber cómo se ve el foro y cual es la diferencia entre usarlo o no en un celular. Si pueden subir fotos mejor. Gracias
admin
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mcarrasco
- Estudioso
- Provincia: Chubut
- Ciudad: Puerto Madryn
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: M28 Mehari Techo de Fibra
- Nombre real: Mauro Carrasco
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Admin. Hay otra propuesta gratuita que se llama convo se pueden fijar si el foro se puede adherir a esta app? dice que es para Tapatalk y es gratis.
Saludos!
Saludos!
un Citroën no pierde aceite, marca territorio......
- cenrique
- Estudioso
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Santa Fe
- Año:: 1983
- Tipo y/o Modelo: IES 3CV Sedan 4 puertas
- Nombre real: Cristian
- admin
- Administrador
Cómo se ve Cristian? se puede hacer capturas de pantalla y mostrarlas aquí? Saludoscenrique escribió:Con android funciona bárbaro...
-
tio_pacha
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Año:: 1978
- Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
- Nombre real: Fede
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Escribo esto desde un teléfono android, anda bárbaro. Ahora subo capturas
Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2