Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
amortiguacion, que me aconsejan?
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Re: amortiguacion, que me aconsejan?
Aceite de Ricino es mi sugerencia! A mi "Citro" lo arme como Dios los mando a este mundo
. $ 160.- por el litro es un regalo...agarrá viaje rápidamente antes que se arrepientan o se aviven. Solo vas a usar un cuarto y algo mas pero te queda para reponer en algún momento que necesites o debas hacer el mantenimiento cada 15.000 km echandole medio vasito de jogurt en el interior como hice yo.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
Si! vacias todo el Litro de Aceite de Ricino en una fuente en la que tu calcules que las casoletas puedan quedar por una media hora o 1 hora embebiéndose la parte de la "felpa" como lo llamas tu y luego retiras y las introduces en los tachos. Luego regresas al embase el aceite sobrante y lo guardas. Alejas de las tapas las casoletas y sueldas. una vez cerrado los tachos con una jeringa introduces 1 vasito o medio vasito de Jogurt en el interior de cada tacho y listo a disfrutar el "silencio de los inocentes" jejeel batara escribió:con eso alcanza? se lo puede pasar?
En la restauración de mi Grillito muestro dicho proceso con imágenes en la 1era pagina.
Entiendes bienel batara escribió:entenderia que con aceite de Ricino tendría que tener la casoleta en excelente estado con esa felpa que trae que hace contacto con la pared del tacho.
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
así es! conserva las viejas casoletas y renuevas el "ferodo"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Si no puedes encontrar cazoletas o sombrerete de recambio. Eso hice yo. Ya que los remaches no se si se pueden usar comunes.
(.º\=/º.) Singapur
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
A mi entender el aceite de Ricino es 1 solo y el que necesitas es de Origen Vegetal y su composición aproximadamente correcta es la siguiente:el batara escribió:se ve que vienen diferentes graduaciones.
40-50 % de aceite de la Planta Ricinus Communis y el resto esta compuesto de Triglicéridos del ácido ricinoleico. Nuestro amigo Mec puede ampliarnos mas este contenido
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Yo también compré el mismo en una farmacia de zona sur de Buenos Aires. Por lo general venden envases mas chicos pero te consiguen el grande.
(.º\=/º.) Singapur
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
"Los maderos de San Juan"el batara escribió:acerrin acerran ,
Seguramente no encontrarás los mismos tipos de ferodos de la época pero hay otros con los que puedes reemplazarlos. En Internet se consiguen incluso hay imágenes
-
Mec
- Druida 1
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
El aceite de ricino es uno solo. Se venden 50 cc de Aceite de ricino del laboratorio Ewe a algo así como $17. Si vas a necesitar un litro, es caro. Pero para pequeñas cantidades, por ahí te resulta más