Hola a todos!! Les cuento que cuando logre logra llevar el Dyane a mi pueblo tube un inconveniente, se rompió el rodamiento de directa a la semana, justo cuando habiamos arreglado el burro de arranque y no habia que empujar mas, ademas parece que se descalibro o se rempio el cono de sincronismo por que encotramos una un trozo de chapita como un cono, ademas de un par de espárragos del diferencial que no se que hacian en el fondo de la caja. La cuestión que lo poco que anduvimos se la banco en las lomadas entrerrianas, el problema es que ningun mecánico de la zona tiene idea de dejar a punto la caja por que se traba en primera, se trabo en segunda y así andamos, así que volvi a mis estudios y lo dejamos durmiendo al Dyane en Dominguez (20 km al sur de villaguay ER, "ciudad de diagonales"
) . estoy averiguando si puedo injertarle una caja de 3cv o ami 8 respetable si la consigo. ahora subo fotos si puedo.
La anecdota es que los viejos se juegan la cabeza a que es un IES America! jamas en la vida vieron un Dyane, peroles llama la atención la linea cuadrada estilo 4latas jaja;
pd: esta comprobado que el Dyane tiene poca visibilidad hacia atrás, de noche la reversa es peligrosa, no se ve la gente!!! le voy a poner un pitido estilo maquinaria vial jajaja
La anecdota es que los viejos se juegan la cabeza a que es un IES America! jamas en la vida vieron un Dyane, peroles llama la atención la linea cuadrada estilo 4latas jaja;
pd: esta comprobado que el Dyane tiene poca visibilidad hacia atrás, de noche la reversa es peligrosa, no se ve la gente!!! le voy a poner un pitido estilo maquinaria vial jajaja