Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Perforaciones en disparador

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
tio_pacha
Aprendiz
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
Nombre real: Fede
Agradecimiento recibido: 1 vez

Perforaciones en disparador

Mensaje por tio_pacha »

Que tal, citronautas, muy feliz navidad ante todo!

Les hago una consulta, estoy pelando un disparador que conseguí para cambiar el mío que está desoldado. El "nuevo" era una bola de óxido, cuando le doy con el cepillo de alambre me encuentro con estos agujeritos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En total cuento 10 perforaciones, la mayoría muy pequeñas, la mayor no llega a ser del diámetro de un lápiz.

Sirve el múltiple disparador éste así como está? Se pueden tapar las perforaciones de alguna manera? Mi idea es pintarla con un aerosol que me recomendaron, de la marca rust oleum, que sirve para muy altas temperaturas (si lo consigo). Algún consejo con respecto a la pintura del escape?

Gracias y un abrazo!
Última edición por tio_pacha el Mar Dic 25, 2012 10:20 pm, editado 1 vez en total.
davidazam28
Aprendiz
Provincia: Santiago del Estero
Ciudad: Santiago del Estero
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv mod 76 ind Argentina. Citroën
Nombre real: David
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Perforaciones en múltiple

Mensaje por davidazam28 »

según mi conocimiento el repuestos que muestra se llama " disparador de escape", FIJATE SI un CHAPISTA PUEDE SOLDARTELO, de todas manera te aviso que uno NUEVO VALE $ 180 EN Buenos Aires, YO TE RECOMINEDO que TE COMPRES un NUEVO. SALUDOS
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Perforaciones en múltiple

Mensaje por el platense »

davidazam28 escribió:según mi conocimiento el repuestos que muestra se llama " disparador de escape", FIJATE SI un CHAPISTA PUEDE SOLDARTELO, de todas manera te aviso que uno NUEVO VALE $ 180 EN Buenos Aires, yo TE RECOMINEDO que TE COMPRES un NUEVO. SALUDOS
Tal cual, pero si lo queres reparar, conviene cambiar toda la chapa de abajo, pues si lo golpeas despacito, veras que aparecen mas agujeritos, pues seguro la chapa esta finita como papel. un chapista te suelda una chapa arriba de esa y te dura bastante, al menos salis del paso, eso si pregunta primero lo que te cobra jé. Hay de todo en la viña del señor :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
tio_pacha
Aprendiz
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
Nombre real: Fede
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Perforaciones en disparador

Mensaje por tio_pacha »

Gracias por las respuestas, hoy aprendí algo nuevo :mrgreen:

Mañana me voy a acercar a una casa que arreglan caños de escape acá cerca a ver que me dicen. un abrazo y gracias nuevamente!
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Perforaciones en disparador

Mensaje por el platense »

el batara escribió:y este...
por lo que veo hay dos modelos de disparador.
uno con esta forma que se ve en las fotos que no se si sigue viniendo, este es igual al que tenia el 3cv mio, y otro redondo mas al estilo frances creeria, que se lo compre hace mucho al ""Citro"" 3cv, lo tengo nuevo ahí en el galpón de mi viejo contra la máquina para alambrar Marcos.
yo le compre todo nuevo al ""Citro"" esta parte.
y tengo que comprarle nuevo al Mehari, lo interesante cuando empiezan a agujerearse, es que empieza a hacer un sonido interesante el motorcito. :de , y le queda bonito, mas cuando yo tenia 17 o 18 años, y hacia ese sonido, me parecia que andaba en un rally estilo Dakar, y que me levantaba a todas las minas con ese sonido, jua jua jua, cosa que lo último ni por las tapas era así, jaja.
saludos grandes esta gente.
Off Topic
FUERA DE TEMA, la proxima será sancionado... jajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Responder

Volver a “Consultas”