Hola!!!! mi nombre es camilo y soy de San Martín de los andes. Buscando por la web di con ustedes y también pedi consejos en citroneros. también mande un mail a ranapatagonica, pero aun no respondieron. La verdad es que llegue a ustedes por que necesito que me asesoren. Les paso a contar.... estoy terminando de armar un proyecto que consiste en una cruzada solidaria, la idea es arrancar por Argentina y después seguramente seguir subiendo a bolivia y peru. El proyecto consiste en dar ayuda a en escuelas rurales, comedores, hogares,etc.., buscando el apoyo y donaciones en pueblos y ciudades cercanos a estas escuelas, comedores, etc....
Pero bueno, en fin, el proyecto es extenso, cuando termine de armar el escrito lo subiré. Estoy recibiendo ayuda de trabajadores sociales, psicologos, medicos, maestro, en el armado del proyecto.
La idea de mi viaje en un principio era hacerlo en moto, la cual me compre porque no contaba con todo el efectivo y la consegui por medio de Nombre no Permitido en 18 ctas sin interes. (la verdad es que no soy amante de las 2 ruedas, pero si de las 4...ja!). Y bueno, por un problema de salud en mis articulaciones, el doc me recomendo no hacer el viaje en moto.
Viendo que mi viaje no podia hacerse en moto, tome la decisión de vender la moto y comprar una citronave!!!, la moto no vendi aun. Pero pienso que la voy a vender rápido.
Ahora lo que necesito es que me asesoren en la compra de un Citroën, considero que lo ideal, como me aconsejaron, es una furgoneta, ya que ahi puedo llevar las donaciones, herramientas (hago carpinteria y para poder solventar los viajes llevaria parte de mis herramientas manuales para ir trabajando) seguramente cuente con unos 15000... queria saber si con esa plata puedo armarme algo como para hacer el viaje y llevar a cabo el proyecto.
Estuve buscando por aca en San Martín, pero no hay nada. Los primeros dias de enero estaria por Buenos Aires, y si alguien sabe de algo que me pueda servir para llevar a cabo este proyecto, desde ya les agradezco de todo corazón.
Muchas gracias!!!!!!!!!!
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
presentación y ayuda!!
-
camilo
- Aspirante
- Provincia: Neuquen
- Ciudad: San Martín de los Andes
- Año:: 1985
- Tipo y/o Modelo: no tengo aun.... quiero una furgoneta!!!!
- Nombre real: camilo
-
conblues
- Aspirante
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Ensenada
- Año:: 1968
- Tipo y/o Modelo: Azam 2CV
- Nombre real: José
Re: presentación y ayuda!!
Hola !!, me parece fantástica tu idea, dale para adelante nomás !!.
Si se de alguna furgoneta que este en buén estado te aviso, creo que con ese dinero te podes comprar alguna bastante entera y buena de papeles (fundamental).
un fuerte abrazo !!
Si se de alguna furgoneta que este en buén estado te aviso, creo que con ese dinero te podes comprar alguna bastante entera y buena de papeles (fundamental).
un fuerte abrazo !!
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: presentación y ayuda!!
Buenisima idea, y te felicito por la iniciativa, seguramente se sumarán otros citroneros a tu proyecto!
una furgo es ideal por las razones que te han comentado. Y seguramente en tu pasada por Bs. has. encontrarás una o en la te encontrará a ti, jaja!
Importante el tema de papeles y el estado general. Seguro por ese dinero ya encuentras alguna restaurada.
Suerte!
una furgo es ideal por las razones que te han comentado. Y seguramente en tu pasada por Bs. has. encontrarás una o en la te encontrará a ti, jaja!
Importante el tema de papeles y el estado general. Seguro por ese dinero ya encuentras alguna restaurada.
Suerte!
(.º\=/º.) Singapur