Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Mi Tituen....
- anajulia
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Benito Juárez
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: Citroën 3cv Azam Azam m28
- Nombre real: anajulia
Mi Tituen....
Hola a todos, quisiera presentarle a mi Citroën, que en casa lo llamamos el "tituén" porque así los llamaba el hijo de mi marido cuando era chiquito. El auto es un regalo, así que a "Citroën regalado, no se le miran las ruedas". El dueño anterior del auto lo tuneó al tituén y ahora con mi familia lo estamos "destuneando". El primer mes sufría como loca, porque como se puede apreciar en las ruedas, le había colocado unas patonas que no hacían más que hacer sufrir al pobre auto. El tema fue cuando nos enteramos que le había cambiado las masas y el sistema de frenos por los de un Fiat 128....acá en el pueblo nadie lo quería arreglar. Entonces comencé recorrer todos los mecánicos para ver que se podía hacer....Por suerte hace un mes y con bastante esfuerzo le han puesto sus ruedas originales con un plato que hace la transición de las masas de Fiat a las llantas del "Citro" originales....todo un injerto, pero por el momento parece un Citroën de verdad!!!!. Fue mucha la angustia, primero porque era un regalo y luego porque cada vez que salía parecía que se desarmaba el pobre auto....
Así que ahora le estamos poniendo onda en lo mecánico, ya que como dicen todos "está bien paradito".....tiene chasis nuevo, y está bien de chapa, lo aisalmos con una especie de material aisalnte verde que vimos en un video que también vi que es parte de este foro y lo vamos destuneando de a poquito....
Tenemos ganas de pintarlo como el charleston gris y dejarlo un chiche!!!. espero poder contar con ustedes que ya llevan mucho camino recorrido y luego compartir los resultados con quienes aprecian este loco amor por estos bichos.
Inmensamente agradecida por dejarme formar parte del foro.
Así que ahora le estamos poniendo onda en lo mecánico, ya que como dicen todos "está bien paradito".....tiene chasis nuevo, y está bien de chapa, lo aisalmos con una especie de material aisalnte verde que vimos en un video que también vi que es parte de este foro y lo vamos destuneando de a poquito....
Tenemos ganas de pintarlo como el charleston gris y dejarlo un chiche!!!. espero poder contar con ustedes que ya llevan mucho camino recorrido y luego compartir los resultados con quienes aprecian este loco amor por estos bichos.
Inmensamente agradecida por dejarme formar parte del foro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mi "Citro" me lleva y yo soy feliz.....
- citroazam1978
- Estudioso
- Ciudad: CABA
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
- Nombre real: Nestor
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Mi Tituen....
Hola bienvenida ana , esta lindo lo vi que lo vendias en una época , o cambiabas por uno original , pero se lo ve lindo y mas con chasis nuevo, comprar otro y empezar y no saber que tiene , tenés fotos con las ruedas originales , ¿o esta así ? . suerte con el fierro.
- anajulia
- Iniciado
Hola citroazam1978, si lo tenia publicado, pero nadie me lo cambiaba por uno original, así que luego de dar vueltas comenzamos a ponerle onda, voy a sacarle fotos nuevas y las subo, gracias por la buena onda....
- emilianov
- Estudioso
- Ciudad: Hurlingham
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Emiliano
- Contactar:
Igual estaba lindo! no se ve tan grotesco, imagino con las llantas originales debe verse maravilloso! Urgente el cambio de guardabarros!
Felicitaciones!!!
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
- el navegante
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Maria
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
- Nombre real: Alberto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
quedan horribles esos guardabarros cortados pero a muchos les gustan así
a cada uno con sus gustos
El Navegante (3cv 75 furgon)
- Citroazul68
- Iniciado
- Ciudad: Buenos Aires
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
con las llantas originales va a quedar muy bueno de que color se las pusiste?
El citronero mercedino
- gsbaco
- Estudioso
- Ciudad: Ezeiza
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club Tigger
- Nombre real: Gustavo
Muchos les hace un cambios de medida de cubiertas pensando en lo estético, pero la tracción y la dirección sufren por el mayor agarre al piso. Estás haciendo un trabajo excelente, no te desmoralices si a veces no conseguís ir tan rápido como quisieras. El auto se nota que está sano y todo lo que le pongas te lo devuelve en satisfacciones. Adelante!!!
Decimos que algo es una obra de arte cuando podemos reconocernos en el objeto
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Hola Ana Julia, bienvenida!
no estaba mal, pero claro, no lucía tan original, lo cual lo haría aún más lindo, y me parece perfecto que querías devolverle su look original.
Va a robar más miradas que antes. Suerte!
no dudes en publicar fotos.
no estaba mal, pero claro, no lucía tan original, lo cual lo haría aún más lindo, y me parece perfecto que querías devolverle su look original.
Va a robar más miradas que antes. Suerte!
no dudes en publicar fotos.
(.º\=/º.) Singapur
- anajulia
- Iniciado
gracias por el ánimo, ahora el tituen anda por el taller mecánico que encontré en Tandil, un citronero de los de antes, de esos que ya pocos hay. Hoy me llegaron los nuevos guardabarros y de a poquito vamos poniendole onda al tituén. Además de lo estético, el auto y yo sufríamos mucho esas ruedas patonas.....desesperante. Ahora tiene las nuevas, cuando vuelva del dos, comparto imágenes, gracias por la buena onda!!!!!!!
-
gaby7fp
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Merlo
- Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8 Club
- Nombre real: Gabriel
ajajaaja me encanto lo de desentunear! jajaja me encantan los autos clasicos, y cuando los mantienen lo mas cercano a lo original! felicitaciones
Gaby