Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
cinturon de seguridad
-
ruso2010
- Iniciado
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Rosario
cinturon de seguridad
Vi algunos comentarios sobre cinturones de seguridad.
Yo queria saber como instalar los delanteros, como van agarrados al parante?
Alguno sabe bien que te piden para pasar la inspección vehicular?
El auto esta muy original y le anda todo.
Saludos
Claudio.
Saludos
Claudio.
-
Mec
- Druida 1
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: cinturon de seguridad
Lo ideal sería ponerlos como los tiene Carlos (Atessa). Supongo que te va apoder pasar fotos. Lo hizo copiando los 2CV europeos.
Lo que te piden en la VTV además de que el auto esté bien son 4 cinturones, matafuegos y balizas.
Lo que te piden en la VTV además de que el auto esté bien son 4 cinturones, matafuegos y balizas.

- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
En este ENLACE CINTURONES puedes ver como le quedan los inerciales y podras también ver cómo los instalé. En tu caso sean fijo o inerciales la forma es la misma ya que debes colocar los 3 puntos, en el mio son 4 puntos. Si pones fijos suprime 1 del zócalo y listo.ruso2010 escribió:Vi algunos comentarios sobre cinturones de seguridad.
Saludos
Claudio.
Además creo que piden los 4 cinturones en algunas provincias.
Espero que te sirva
Saludos
Carlos de Tucumán
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
-
ruso2010
- Iniciado
Muchas gracias,
Le voy a poner inerciales de clio sport.
Veo el post y después les cuento.
no veo las fotos por un problema de mi máquina si podes mandarnelas por mail a
[email protected]
Saludos
Claudio
Le voy a poner inerciales de clio sport.
Veo el post y después les cuento.
no veo las fotos por un problema de mi máquina si podes mandarnelas por mail a
[email protected]
Saludos
Claudio
- amoelami8
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Villa Tesei
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Gonzalo
En la Vtv aca en Buenos Aires te piden luces que anden todas, balizas, bocina, ruido del caño de escape (no mas de 82 decibeles), ruedas con buen dibujo, tren delantero todo, que los 4 frenos frenen parejo, freno de mano, los flexibles que no estén cuarteados, control de humo del caño de escape, los 4 cinturones de seguridad colocados y no sueltos (por la pobre viveza criolla de algunos que se los prestan y no los colocan) matafuego, baliza triangular, chaleco reflectivo (para colocarcelo en caso de rotura o emergencia al bajar del vehiculo) apoyacabezas delantero fijo (no el que se montaba sobre el asiento), cedula verde (no hace falta ser titular) cedula amarilla si tiene Gnc, te revisan los números del motor, chasis, etc..

El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Ahi te las envie por mail y agregue un par mas al post original. Ivan3cv.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
-
ruso2010
- Iniciado
Muchas gracias nuevamente, muy buenas las fotos.
Ya que esta les comento que anda muy bien, le hago 80 km por día a unos aproximadamente 75 km/hs,
es muy cómodo y tardo menos que en cole y no paso frio.
Saludos.
Claudio.
Ya que esta les comento que anda muy bien, le hago 80 km por día a unos aproximadamente 75 km/hs,
es muy cómodo y tardo menos que en cole y no paso frio.
Saludos.
Claudio.
-
Mec
- Druida 1
Lo del chaleco todavía no está vigente me parece. Chaleco de fuerza debería llevar más de uno...

- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
En Tucumán la VTV a los TAXIS les exigen de todo incluso el chaleco y por último una manta o bolsa de plástico grande.
Cuando pregunté para qué exigen esa bolsa, me contestaron que es para cubrir un cadaver en caso de que alguien muera en accidentes. Qué tol? jajajaja Increible pero real. :? 
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
-
Mec
- Druida 1
ESo de las bolsas (y una sábana) era algo con lo que te estaban coimeando en Córdoba. Que me muestren la ley que pide eso.