Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

limpieza de múltiple.

Todo lo relacionado al Múltiple de Admisión y Escape

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: limpieza de múltiple.

Mensaje por el platense »

Atessa_61 escribió:
emilianov escribió:¿Que herramienta se te viene en mente que me sirva? En la ferretería no me dieron la solución.. :(
yo haría así! Agarro un trapo o remera vieja, bien vieja y la mandas por el interior de los tubos del múltiple, si la remera o trapo es de color blanco mejor. Luego que la utilices notarás que tan sucio esta dentro y de acuerdo a eso continuas haciendo lo mismo pero las próximas veces al mismo paño de remera la envuelves con alguna especie de alambre o viruta de torno incluso hasta podés desarmar alguna virulana de esas doradas y la metes entre medio de la remera y volves a pasar hasta que veas que saca.
Incluso en los Super venden algunos trapitos con partes metálicas. tenés que buscar a ver qué consigues. Suerte
Off Topic
Primero agarras una remera a la patrona, luego la esponja dorada de lavar las ollas, y luego...Carlos vos reparas al "Citro" en tu casa no ? :cry: :cry: :lol: :lol: faltó decir "la ultima repasada la haces con el cepillo de dientes y pasta dental, y el enjuague final, con el líquido donde sumerje la dentadura la abuela... :lol: :lol: :lol: Abrazo :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

el Platense escribió:
Off Topic
Primero agarras una remera a la patrona, luego la esponja dorada de lavar las ollas, y luego...Carlos vos reparas al ""Citro"" en tu casa no ? :cry: :cry: :lol: :lol: faltó decir "la ultima repasada la haces con el cepillo de dientes y pasta dental, y el enjuague final, con el líquido donde sumerje la dentadura la abuela... :lol: :lol: :lol: Abrazo :de
Off Topic
jajajaja :P :P :P :P
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
cubico
Aprendiz
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: futuro poseedor de 3cv...
Nombre real: Juan

Mensaje por cubico »

muy buena la idea, te felicito por la inventiva ;)

pd: el que no tenga un cable de este grosor puede usar un cable de freno o de embrague, los hilos son un poco mas finos pero son igual de duros
Responder

Volver a “Múltiple de admisión y escape”