Muchas gracias por sus comentarios me vienen al pelo, seguiré por este camino entonces, espero esta semana poder terminar de enderezar y cambiar. tengo otra idea a ver que les parece, quiero reemplazar esa chapa plegada que va debajo de la chapa que cubre el chasis y ponerle 3 caños estructurales, calculo que quedará mas reforzado el piso y no se va a podrir tanto como esa chapa, que por lo visto junta mugre.
saludos
mxpwr
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Chasis en terapia
-
mxpwr
- Iniciado
- Provincia: bs has
- Ciudad: zarate
- Año:: 1971
- Tipo y/o Modelo: 3cv
- Nombre real: Maxi
- emilianov
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Hurlingham
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Emiliano
- Contactar:
Re: Chasis en terapia
Muy bueno laburo, gracias por compartir!
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
-
mxpwr
- Iniciado
Bueno, les cuento que sigo trabajando con esto, no termino más! , estoy haciendo los soportes de amortiguadores delanteros, ya que fui a comprarlos y me salen 180 pesos cada uno, y no estoy dispuesto a gastar tanto en eso. también compré caño estructural para poner a lo largo del chasis , abajo del chapón central, y también compre chapa del 14 para hacer el chapón ese, y tube que encargar 4 amortiguadores nuevos, porque los que tenía eran un flan, hay uno solo que podría zafar un tiempo, pero no mucho, asi que los cambio de una y listo, total, como es de mi jermu el auto, paga en la los repuestos ;de ;de .
saludos
mxpwr
PD: vi en algunas fotos, que adelante tiene como un cajón el chasis mas o menos a la altura de la palanca del freno de mano, alguien me puede decir si cumple alguna función especial? , el mío no lo tiene, se ve que se pudrió y lo volaron.
-- Jue Mar 07, 2013 6:56 pm --
Acá les muestro el soporte para el tacho, y ya estoy haciendo para el amortiguador también.

Y así quedó el travesaño donde va el freno de mano:

saludos
mxpwr
PD: ahi se ve apoyado el soporte para el amortiguador, pero no lo voy a poner ahi ;de
saludos
mxpwr
PD: vi en algunas fotos, que adelante tiene como un cajón el chasis mas o menos a la altura de la palanca del freno de mano, alguien me puede decir si cumple alguna función especial? , el mío no lo tiene, se ve que se pudrió y lo volaron.
-- Jue Mar 07, 2013 6:56 pm --
Acá les muestro el soporte para el tacho, y ya estoy haciendo para el amortiguador también.

Y así quedó el travesaño donde va el freno de mano:

saludos
mxpwr
PD: ahi se ve apoyado el soporte para el amortiguador, pero no lo voy a poner ahi ;de
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Va quedando muy bien che! Paciencia y tratá de mantener bien en regla y linea todo, así después no te queda torcido.
(.º\=/º.) Singapur
-
mxpwr
- Iniciado
Bueno, el fin de semana le estuve dando un poco más al chasis, le puse en el centro del chasis, a lo largo, 3 estructurales 20x30 para reemplazar la chapa plegada que tenía, que junta mucho óxido , también le soldé el chapón que tapa el chasis digamos, y ya quedaron listos los soportes para los amortiguadores que van en el chasis, no saqué fotos pero hoy voy a seguir y le voy a sacar un par, ahora me falta armar los tachos, cambiar un brazo de suspensión delantero que está rajado, y a entrarle a la carrocería después....
saludos
mxpwr
saludos
mxpwr
-
alberto_zito
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: San Miguel
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: ALBERTO
los refuerzos para el chasis cuanto salieron aproximadamente? me dijeron que es mejor que repararlo pero habria que ver