Les cuento un poco ya que estamos lo que le he hecho hasta entonces....
Le saque motor y caja, trompa y guardas, asientos, puertas delanteras y despegue el chasis de la carrocería.
Todo esto para hacerle los pisos y reforzar el chasis que estaba muy chimanguiado.
Hasta el mometo le reforce el chasis con caño estructural, los pisos los compre nuevos, el piso del chasis en chapa 18, el piso delantero de la carrocería (donde se quiebran TODOS) en chapa 18, los parantes delanteros con sus respetivas cajas y agujeros para sujetar las bisagras en chapa 18, la placa de tuercas nuevas con registro para regular las puertas, los zocalos con caño estructural de 20 por 30mm (creo) con un refuerzo del mismo tipo de caño que va de parante a parante delantero, de zocalo a zocalo que a la ves también va soldado el piso delantero en chapa 18 para que el AMI no se quiebre nunca mas!!
Ahora quiero empezar con la suspensión, por esta razón aun no coloque los pisos izq y der, así trabajo mas cómodo los tachos de suspensión. Quiero desarmarlos para cambiarles las varillas que ya compre junto con los terminales y también los pernos que sujetan las MASAS a los brazos de suspensión. Si alguien tiene experiencia con ganas de enseñar soy todo OJOS. Muy lindo el foro voy a recorrerlo un poco ahora que puedo!! Saludos