Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Consulta Tarjeta Magnetica
-
leozarzur
- Iniciado
- Provincia: Ciudad de Mendoza
- Ciudad: Ciudad de Mendoza
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: America
- Nombre real: Leo Muñoz
Consulta Tarjeta Magnetica
Hola como va? Les cuento que el "Citro" es mi primer auto asi que tengo un monton de dudas. Les comento algunas a ver si me pueden dar una mano...
El America trae una tarjeta magnetica (creo), el anterior dueño me dijo que el nunca la usaba porque lo guardaba en cochera y en el trabajo también tenia cochera. Yo la verdad que no le he sacado nunca porque tengo miedo de mandarme alguna. Les pongo una foto por las dudas pero seguro saben de que hablo. Que pasa si la saco y después no funciona mas? Se puede puentear el sistema?
Aguardo sus comentarios. Aprovecho para felicitarlos por el foro, llevo varios noches sin dormir leyendo...
Saludos.
El America trae una tarjeta magnetica (creo), el anterior dueño me dijo que el nunca la usaba porque lo guardaba en cochera y en el trabajo también tenia cochera. Yo la verdad que no le he sacado nunca porque tengo miedo de mandarme alguna. Les pongo una foto por las dudas pero seguro saben de que hablo. Que pasa si la saco y después no funciona mas? Se puede puentear el sistema?
Aguardo sus comentarios. Aprovecho para felicitarlos por el foro, llevo varios noches sin dormir leyendo...
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mec
- Druida 1
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Consulta Tarjeta Magnetica
Creo que no es magnética sino que es un circuito, como una llave electrónica.

- juliobc
- Estudioso
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1986
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA
- Nombre real: Julio
- Contactar:
Hola yo tengo uno 86' tiene ese dispositivo pero sin tarjeta, el dueño anterior al hacerle motor nuevo, le cambiaron el sistema de encendido electrónico a platinos y le anularon el sistema de tarjeta, pero igual cuando esta en contacto tiene una luz roja encendida, para que sirve no se.
Espero que haya sacado un poco tu duda.
Espero que haya sacado un poco tu duda.
- emilianov
- Estudioso
- Ciudad: Hurlingham
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Emiliano
- Contactar:
¿Tarjeta magnética? Esto si que es nuevo para mi! no recuerdo haber leído nada al respecto, que interesante!
[warnbox]Pero Leo, por favor, debes completar tu perfil, de esta forma podemos saber cual es tu auto.[/warnbox]
Yo creería que es un Super America, ¿o no?
Me pasa igual frecuentemente!
[warnbox]Pero Leo, por favor, debes completar tu perfil, de esta forma podemos saber cual es tu auto.[/warnbox]
Yo creería que es un Super America, ¿o no?
Off Topic
leozarzur escribió:llevo varios noches sin dormir leyendo...
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
-
leozarzur
- Iniciado
- Provincia: Ciudad de Mendoza
- Ciudad: Ciudad de Mendoza
- Tipo y/o Modelo: America
- Nombre real: Leo Muñoz
Gracias por las respuesta, ya voy a veri si me animo y le saco la tajetita a ver que pasa. Es un America, fijate que tiene la palanca como los 3cv, no a al piso como el Super America
Complete el perfil, yo lo veo bien. Avisame si esta incompleto pero creo que esta bien.
Saludos.
Complete el perfil, yo lo veo bien. Avisame si esta incompleto pero creo que esta bien.
Saludos.
- emilianov
- Estudioso
- Ciudad: Hurlingham
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Emiliano
- Contactar:
leozarzur escribió:palanca como los 3cv
[successbox]Está correcto! Muchas gracias![/successbox]leozarzur escribió:Complete el perfil, yo lo veo bien. Avisame si esta incompleto pero creo que esta bien.
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Ese es el Famoso módulo Remoter. Si funciona así, ni lo toques.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
-
alexIII
- Iniciado
- Provincia: BS has
- Ciudad: José C Paz
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
- Nombre real: Eduardo
si es una tarjeta magnetica,podes sacarla sin problemas,ademas te sirve como corta corriente una vez retirada del orificio es algo mas para que no puedan arrancar al "Citro",suerte
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
La tarjeta que está introducida en ese lugar es una PLAQUETA ELECTRÓNICA PERSONAL (como ya te lo dijeron anteriormente). Esto es un dispositivo ANTIRROBO. Lo único Magnético que debiera tener este América es (según tengo entendido) un "captor magnético" en el volante del motor que "creo", era para mejorar el consumo del auto.
y ¿Qué podes hacer con esta plaqueta? pues
no se!
¿Sugerencias? ya que solo sirve como ANTIRROBO te diría que la dejes alli donde está y solo la saques cuando vayas a lugares que estas muy seguro que hay riesgo de robo. De lo contrario sácala y prueba a ver si arranca con y sin la misma plaqueta!
no te queda otra
y ¿Qué podes hacer con esta plaqueta? pues
¿Sugerencias? ya que solo sirve como ANTIRROBO te diría que la dejes alli donde está y solo la saques cuando vayas a lugares que estas muy seguro que hay riesgo de robo. De lo contrario sácala y prueba a ver si arranca con y sin la misma plaqueta!
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- citroazam1978
- Estudioso
- Ciudad: CABA
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
- Nombre real: Nestor
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Les cuento ese módulo donde va la tarjeta a su vez es el encendido electrónico , y si le sacas la tarjeta esa que viene de metal afuera y adentro como goma no arranca , y ademas si hace mal contacto o se golpea tampoco arranca o falla el auto porque no cierra el circuito. en mi motor de un IES 87 america también esta platinero , ya sufri demasiado en un IES superamerica con esa cosa .