Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Presento en sociedad mi Ami 8 Elysse modelo 79.
- Damaru77
- Aspirante
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Santa Fe
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysse
- Nombre real: Rodrigo
Presento en sociedad mi Ami 8 Elysse modelo 79.
Bueno amigos citroneros!
Les subo algunas fotos del exterior de mi Ami 8 , lo tengo desde hace 6 meses y estoy mas que enamorado! jajaja! Siempre tube autos mas modernos , pero andar en este no se compara , se que la gente que nunca andubo piensa que le falta comodidades y lujos de los autos de hoy , pero no tienen la mística y la historia de nuestros coches , si, llegaremos 1 horas después a todo viaje que hagamos , pero con una sonriza! Y ni que hablar como nos miran los "viejos" al pasar y se le llena la cara de nostalgia , en 6 meses me han parado muchisimas veces antiguos dueños y SIEMPRE me han contado historias hermosas relacionadas al Ami 8.
no los aburro mas , mas adelante subo fotos del interior. un abrazo a todos!
Les subo algunas fotos del exterior de mi Ami 8 , lo tengo desde hace 6 meses y estoy mas que enamorado! jajaja! Siempre tube autos mas modernos , pero andar en este no se compara , se que la gente que nunca andubo piensa que le falta comodidades y lujos de los autos de hoy , pero no tienen la mística y la historia de nuestros coches , si, llegaremos 1 horas después a todo viaje que hagamos , pero con una sonriza! Y ni que hablar como nos miran los "viejos" al pasar y se le llena la cara de nostalgia , en 6 meses me han parado muchisimas veces antiguos dueños y SIEMPRE me han contado historias hermosas relacionadas al Ami 8.
no los aburro mas , mas adelante subo fotos del interior. un abrazo a todos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por emilianov el Lun Abr 15, 2013 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Se insertó imágenes en texto.
Razón: Se insertó imágenes en texto.
- emilianov
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Hurlingham
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Emiliano
- Contactar:
Re: Presento en sociedad mi Ami 8 Elysse modelo 79.
Hermoso tu Ami! Te felicito! Que fierro! Esperamos esas fotos. 
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
- gsbaco
- Estudioso
- Ciudad: Ezeiza
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club Tigger
- Nombre real: Gustavo
Bienvenido, Rodrigo!!!! Hermoso el ami. En verdad, más vale que lo cuides porque si no tu nena cuando maneje se va a tener que subir a esos lavarropas con ruedas que se venden ahora... Me contás cómo es eso de que es Armado fuera de fábrica?
Decimos que algo es una obra de arte cuando podemos reconocernos en el objeto
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Donde estaba guardado, de donde lo sacaste ?? De una concesionaria porque esta 0km !!!!!!! Felicitaciones !!!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
- friki
- Aprendiz
- Ciudad: lanus
- Año:: 1980
- Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
- Nombre real: ezequiel
- kbzao
- Aprendiz
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1985
- Tipo y/o Modelo: IES 3CV
- Nombre real: Pablo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Aguante el Ami 8!...Hermosos, mi Vieja tenia uno igual! Felicitaciones.
- Damaru77
- Aspirante
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Santa Fe
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysse
- Nombre real: Rodrigo
Mil gracias por la buena onda! Ya voy a subir las del interior.emilianov escribió:Hermoso tu Ami! Te felicito! Que fierro! Esperamos esas fotos.
Claro que lo voy a cuidar! Te cuento que tengo la otra nena de 12 años(entrando en la adolescencia)a en esa edad donde todo le da verguenza... y no sabes lo que costo que se subiera al auto los primeros dias! jajajajagsbaco escribió:Bienvenido, Rodrigo!!!! Hermoso el ami. En verdad, más vale que lo cuides porque si no tu nena cuando maneje se va a tener que subir a esos lavarropas con ruedas que se venden ahora... Me contás cómo es eso de que es Armado fuera de fábrica?
Gracias por la buena onda y los elogios!Ivan3cv escribió:Donde estaba guardado, de donde lo sacaste ?? De una concesionaria porque esta 0km !!!!!!! Felicitaciones !!!!!!
Gracias!!!friki escribió:Esta nuevo ese Ami!!!!
Hermoso, te felicito!!!
-
gaby7fp
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Merlo
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8 Club
- Nombre real: Gabriel
no, no nos aburris al contrario..
primero quiero felicitarte por el Ami! esta hermoso. Y comparto totalmente lo que decis.. he manejado autos.. pero como el ami ninguno. sin ir mas lejos en casa tenemos otro muchísimo mas moderno.. yo prefiero el Ami!
Me ha pasado también que me paren por la calle, me hagan señas, o me toquen bocina y esbocen una sonrisa y en sus rostros se ve un halo de emocion...
Y como dicen los demas usuarios cuando puedas subite algunas fotos mas!
felicitaciones
Me ha pasado también que me paren por la calle, me hagan señas, o me toquen bocina y esbocen una sonrisa y en sus rostros se ve un halo de emocion...
Y como dicen los demas usuarios cuando puedas subite algunas fotos mas!
felicitaciones
Gaby