[bbvideo=560,315]http://www.youtube.com/watch?v=WzxrXEqFqp8[/bbvideo]
Les cuento tengo un 3cv 75 y la instalación era de terror , y como tenia una nueva generica dije voy a usarla empecé a conectar todo funcionan, las luces ,largas, cortas, giros, posicion ,bocina ,y si tiro por la piola el arranque gira . el problema es que el regulador tiene 2 fichas CAMP e IGN , bueno pongo contacto , aclaro el contactor de arranque es de 2 puntos y veo que pasa corriente , pero no llega a el positivo que alimenta la bobina , ni al regulador ,que tiene 2 cables , el que va a CAMP o el de IGN , a ninguno le llega corriente , y vi que un fusible no le llega corriente en mi caso es color naranja . tengo uno rojo que si pongo las luces hay continuidad , y otro Azul que siempre hay continuidad .voy grabar un video así se ve y que me falta para que llegue corriente a la bobina .
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
misterio instalación eléctrica 3cv 75 con video
- citroazam1978
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: CABA
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
- Nombre real: Nestor
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
- Agradecimiento recibido: 1 vez
-
cubico
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: futuro poseedor de 3cv...
- Nombre real: Juan
Re: misterio instalación eléctrica 3cv 75 con video
tenés que fijarte si te llega un positivo con tensión de la batería a la llave de contacto, buscalo a ver si esta, de ahi cuando pones contacto llevaria tensión a la caja de fusibles y a los distintos instrumentos del tablero, creeria que es así interpretando un planito que tengo que baje de aca, saludos 
- citroazam1978
- Estudioso
Hola mira llega a la llave de contacto a un terminal y pongo contacto y va al otro, el tema es que tendría que llegar a ignición de el regulador de voltaje y al cable que alimenta positivo de bobina y no hay corriente en ninguno, así que ahora estoy puenteando de la ficha de atrás contacto hasta el regulador ign y de ahi tire otro cable que es el que alimenta la bobina , no se si tendre que hacer otra conexión. el arranque y el alternador tienen positivo.
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Si es el mismo cableado genérico que compré en su oportunidad debes seguir ciertas indicaciones que vienen con el mismo ramal principal. Esas indicaciones son muy explícitas en cuanto a los colores de los capuchones de cada cable y su dirección adecuada. Ademas no veo en tu video el RAMAL de los Guiños o balizas que es lo mas complicado que me paso en esa oportunidad y que si no lo instalábamos la cosa no andaba. Fíjate en el siguiente enlace http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic.php?f=11&t=268" onclick="window.open(this.href);return false;
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- citroazam1978
- Estudioso
Hola mira hice esto otra vez y funcionó , pero esta vez no alimenta el regulador ,como si algún cable etaria desconectado adentro de el encintado y la verdad desencintar todo no tengo ganas entonces voy a optar por como dije puentear y probar así , vi no creas que no el enlace queme pasaste y casi todo lo que hay en ese tema. Solo me falta el arranque y veo si va así queda así . cuento novedades ni bien las tenga .
-- Vie Abr 19, 2013 8:37 pm --
Bueno me llevo 2dias total , no trabajo :o :o :o
pero lo resolvi . así fue desencinte todo y de paso voy a poner cables mas gruesos de la llave de contacto hacia el alternador y regulador de voltaje y era muy simple pero sin desencintar no habia solución , el tema es que vienen 2 cables Azul o celeste y rojo eso por duplicado ,uno va al bulbo de freno y el otro al contacto , y el que hizo la instalación puso al revés , el primero que va hacia el bulbo es el de contacto y el otro el de el bulbo , siguiendo los cables vi que el que tenia conectado en el bulbo era el circuito que iba al fusible , lo puse en la llave de contacto empezó a ir corriente por el fusible que tiene cable naranja en el video y no tenia y por consiguiente salia al regulador y al positivo bobina . ahora lo peor encintar todo y terminar mas acomodar el desastre de mi cochera
-- Vie Abr 19, 2013 8:37 pm --
Bueno me llevo 2dias total , no trabajo :o :o :o