Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

espejos retrovisores!

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
emiliocitro
Aprendiz
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Emilio

espejos retrovisores!

Mensaje por emiliocitro »

Hola que tal? estaba buscando unos espejos retrovisores para mi "Citro"! los que tengo yo son los originales (creo) que son cuadraditos y tienen la chapa que bordea la puerta y van 2 tornillitos del lado de adentro pero buscaba otros porque esos primero no son lindos y segundo me golpea la ventanilla! algunas ideas de espejos? a mi los que me habian gustado eran los redondos con brazo largo... alguien sabe si son de algún auto en especial? gracias!
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: espejos retrovisores!

Mensaje por Atessa_61 »

Según la descripción que haces de esos espejos te digo que no son originales. Si pones alguna imagen nos servirá de mucho para ayudarte
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
gselis
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Spegazzini
Año:: 1989
Tipo y/o Modelo: 3cv Super america
Nombre real: Germán

Mensaje por gselis »

Hola, no tengo la solución pero si el mismo problema. los espejos que decis creo los he visto en camionetas viejas. si son los que buscaba son unos metalizados, con patita larga y redondos. si los consigo te aviso
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Los que les quedan lindos son los de R-12 / Torino
Espejo Torino.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
emilianov
Estudioso
Ciudad: Hurlingham
Año:: 1979
Nombre real: Emiliano
Contactar:

Mensaje por emilianov »

Te dejo un ENLACE. Ahí podés ver los del Torino colocados. Yo los compré y estoy ansioso por colocarlos! :de
están sueltos así:
01.jpg
02.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
Gon.Rubio
Aprendiz
Provincia: San Luis
Ciudad: Villa Mercedes
Año:: 1979
Nombre real: Gonzalo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Gon.Rubio »

Yo tengo los de Torino e iba a decir justamente que son los que mejor quedan. todo el mundo me pregunta de donde los saque.

saludos
el navegante
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por el navegante »

Originalmente el "Citro" no traía espejo exterior solo el interior comenzaron a aplicarle unos redonditos onda moto muy pequeños y de vástago finito que vibraban mal :por
El Navegante (3cv 75 furgon)
Argentina
Nanchusss
Iniciado
Provincia: Mendoza
Ciudad: Mendoza
Año:: 1968
Tipo y/o Modelo: Ax 3cv
Nombre real: Nancy

Mensaje por Nanchusss »

Hola a todos,

Estuve averiguando el tema de los retrovisores, mi "Citro" es el año 69! Y no traían, el hombre de la casa de repuestos me dice que compre los plásticos comunes y Corrientes, porque el peso de uno de metal y cromado no se lo banca la puerta que es de chapa. Esto es así? Y también me dijo que los que se les suelen poner de moto adaptados no son buenos porque no tienen buena visión. Lo de los de Torino lo leí y me pinta. Que me recomiendan???

Saludooooosssssss :grindance:
Responder

Volver a “Consultas”