Bueno después de juntar algunos morlacos.... y poder recuperar el maldito Internet, les comento.... compre un block, el que tenia estaba roto en varias partes, y estaba complicado soldarlo, se vera a futuro que hacer, tengo algunas fotos de, la biela con forma de banana, y la arenilla del pistón lado acompañante que todavía tengo guardado, se rectifico todo el cigüeñal, árbol de levas, y bueno resto de los componentes van nuevos, como el conjunto, marca kereven, (del cual ya les voy a consultar unas dudas acerca de los aros aceiteros), bomba de aceite nueva, las bielas claro jaja porque la otra quedo bien bien fea, las tapas de cilindros fueron rectificadas completamente, los tubos envolventes también van nuevos, las valvulas nuevitas, bujias doduco, así que espero esto quede jamon del medio. proximamente fotos....
PD: se rompió la cámara
algunas fotos de cuando abri el motor...
bueno este es el nuevo carburador que consegui con múltiple y todo, por 180 pesos jaja, espero disfruten ver fotos, que es lo que al menos a mi mas me gusta jaja, espero respuestas... esta es la unica que tengo de la biela, pero me dio cosa, es la primera y espero la ultima que le hago esto a un motor... esta es una miradita al interior... ahi estaba todo el pistón molido... esa es una parte de lo que quedo del pistón... el resto quedo entre medio del aceite y las estopas con que limpiabamos el piso y las manos... quede re loco...