Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Que bien empecé la semana!!!

Para pasarla bien. Si estamos aburridos pues este lugar es para reirse y divertirse. Chistes, Cuentos, anécdotas, etc..

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
mcarrasco
Estudioso
Provincia: Chubut
Ciudad: Puerto Madryn
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: M28 Mehari Techo de Fibra
Nombre real: Mauro Carrasco
Agradecimiento recibido: 2 veces

Que bien empecé la semana!!!

Mensaje por mcarrasco »

Gente no sé si es digno de comentar esta experiencia pero bue voy a hacer catarsis en este foro!!!

El Domingo me puse a mimar el Mehari... limpieza general, puse la turbinita para el filtro de aire, carburación bue mimos en general.
Sali a probarlo y un andar hermoso por el medio del campo con un sol radiante... realmente unico.
Contento me fui a ayudar a un amigo con su trailer del bote y tomar unos mates. A la noche rotorno a casa contento che!!! hasta que llegue...., toco el freno para entrar en la cochera y se trabó la rueda delantera derecha, y cuando digo se trabo es que se trabo en serio. El coche no iba ni para delante ni para atrás, lo force acelerando y logre meterlo en la cochera.... mañana lo veo dije.... Al otro día me levanto para ir a trabajar, me subo como si nada y salgo... de pedo me acordé!!!! y frené justo antes de salir de la cochera con lo cual el auto se clavo de nuevo y ahi quedó.... a la tarde lo reviso dije...
A la tarde empecé a desarmar y encuentro que la rueda trabada perdia por el pistón del freno. En entonces lo pruebo y veo que las zapatas vuelven re despacio, y bue armo todo de nuevo y a comprar repuestos dije...
Separe las zapatas para que no se bloquee y ando así dije...
Cuando voy a salir toco el freno.... y se me quebró la pedalera!!!!! La P... M.... que lo P.... dije.
A desarmar de nuevo, soldar... pintar, armar... y todo termine cagado de frio en la cochera de casa como a la 10 de la noche.... Que bien empecé la semana!!!!!
Saludos gente y no se rian de mi....
un Citroën no pierde aceite, marca territorio......
mehari003
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Re: Que bien empecé la semana!!!

Mensaje por mehari003 »

mcarrasco,,,,,son cosas que nos pasan a los que tenemos Citroën nada más---- :( ;)
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
mcarrasco
Estudioso

Mensaje por mcarrasco »

mehari003 escribió:mcarrasco,,,,,son cosas que nos pasan a los que tenemos Citroën nada más---- :( ;)
tenes toda la razón y por eso los queremos... nos mantienen entretenidos!!! je je
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Por que "Te Quiero, Te Aporrio!!" jjajajaja es simplemente AMOR de VERDADERO al final contanos como termina esta historia de amor!!
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
mcarrasco
Estudioso

Mensaje por mcarrasco »

Atessa_61 escribió:Por que "Te Quiero, Te Aporrio!!" jjajajaja es simplemente AMOR de VERDADERO al final contanos como termina esta historia de amor!!
Jaj ja terminó como se debe... ayer compré el repuesto y la cotorra ya está surcando los caminos patagonicos de nuevo.... Nunca dejarla abandonada a la pobre cotorra!!!
Saludos.
mehari003
Estudioso
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

="mcarrasco
Jaj ja terminó como se debe... ayer compré el repuesto y la cotorra ya está surcando los caminos patagonicos de nuevo.... Nunca dejarla abandonada a la pobre cotorra!!!
Saludos.
Jua me vino a la mente la última travesía de tus vecinos de Las Grutas,

http://picasaweb.Google.es/pablodgutier ... orLaMeseta#" onclick="window.open(this.href);return false;
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

¿A nadie le da ganas de prenderlo fuego a veces?
:twisted: :twisted:

Qué buenas fotos, qué lindo lugar. ¿Vo' quén só'? ¿Aparecés en alguna foto?

Me mató el "Yo también fui último modelo" que tiene escrito un Mehari celeste.
Imagen
mehari003
Estudioso
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

Mec escribió:¿A nadie le da ganas de prenderlo fuego a veces?
:twisted: :twisted:

Qué buenas fotos, qué lindo lugar. ¿Vo' quén só'? ¿Aparecés en alguna foto?

Me mató el "Yo también fui último modelo" que tiene escrito un Mehari celeste.
Mec, si me preguntás a mí si estoy te digo que lamentablemente NOOOO,,, la gran siete si que me hubiera gustado estar en esa travesía, como dato anécdotico les cuento que llevaron 7 llantas con cubiertas de auxilio y pincharon 12 veces,,, juaaaa saquen sus propias conclusiones.....
Argentina
amoelami8
Estudioso
Provincia: Bs has
Ciudad: Villa Tesei
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Gonzalo

Mensaje por amoelami8 »

Yo si tube muchas ganas de prenderlo fuego este ultimo mes!!! lo saco de hacerle todos los arreglos importantes, motor, caja, frenos, chapa, chasis, tachos de suspensión, etc. y a los 2 dias se me rompe un semieje lado caja :evil: , lo arreglo y a los 3 dias siguientes paro a cargar nafta para ir a un encuentro de Meharis en Cascallares en Moreno Pcia de Buenos Aires y no arranco mas :evil: saco el burro y arreglo el cable del chanchito que maneja la llave de encendido, a los 2 dias voy por la autopista 25 de Mayo a la altura de Liniers por las manos del medio a 100 km/h y zasss se corto el cable del acelerador :evil: :evil: :evil:paro al costado de la autopista saco las herramientas ato el cable y me voy despacito tranquilito contando hasta 100 para no tirarlo en algún puente :lol: :lol: :lol: pero me tranquilice y volvi a casa y lo arregle!!! es una odisea tener un "Citro" muchas veces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
mcarrasco
Estudioso

Mensaje por mcarrasco »

amoelami8 escribió:Yo si tube muchas ganas de prenderlo fuego este ultimo mes!!! lo saco de hacerle todos los arreglos importantes, motor, caja, frenos, chapa, chasis, tachos de suspensión, etc. y a los 2 dias se me rompe un semieje lado caja :evil: , lo arreglo y a los 3 dias siguientes paro a cargar nafta para ir a un encuentro de Meharis en Cascallares en Moreno Pcia de Buenos Aires y no arranco mas :evil: saco el burro y arreglo el cable del chanchito que maneja la llave de encendido, a los 2 dias voy por la autopista 25 de Mayo a la altura de Liniers por las manos del medio a 100 km/h y zasss se corto el cable del acelerador :evil: :evil: :evil:paro al costado de la autopista saco las herramientas ato el cable y me voy despacito tranquilito contando hasta 100 para no tirarlo en algún puente :lol: :lol: :lol: pero me tranquilice y volvi a casa y lo arregle!!! es una odisea tener un "Citro" muchas veces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con el ami de mi viejo me ha pasado esto varias veces je je pero las ganas de prenderlo fuego se van enseguida cuando ves que lo podes arreglar en cualquier lugar y sigue viaje!!!! je je La fidelidad no tiene precio.... para todo lo demas existe mastercard!!! en mi caso visa je je je
Responder

Volver a “Ocio”