Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
donde comprar calcos del charleston
-
emiliocitro
- Aprendiz
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Rosario
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Emilio
donde comprar calcos del charleston
Hola gente... me gustaría saber si alguien sabe algún lugar donde pueda comprar las lineas del Citroën charleston aca en Argentina dudo que se consiga, sino tendre que conseguir alguien que viaje a Europa.. queria saber si alguien tiene algún contacto o algún negocio donde conseguirla aca o alla... abrazo!
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Re: donde comprar calcos del charleston
Hola Emilio! me interesa "tu interés"
por que me dedico a hacer gráfica (es mi trabajo). Lo mismo pasó con las franjas del M-28 y las hice "Copia" de las originales y las puse en mi tienda del Face y puedes verlas en el siguiente ENLACE.
no te prometo nada pero voy a ver de hacerlas tal cual las medidas que correspondan. Antes tendré que contactarme con alguien de España para ver si me pasan las medidas correctas y originales (sin errores). En realidad ya descargué una copia con medidas de un sitio Frances pero tengo mis dudas con las medidas. Bien tenga novedades te aviso.
Ahora! mi pregunta es la siguiente: Que color deseas dicha gráfica del Charleston? Saludos
no te prometo nada pero voy a ver de hacerlas tal cual las medidas que correspondan. Antes tendré que contactarme con alguien de España para ver si me pasan las medidas correctas y originales (sin errores). En realidad ya descargué una copia con medidas de un sitio Frances pero tengo mis dudas con las medidas. Bien tenga novedades te aviso.
Ahora! mi pregunta es la siguiente: Que color deseas dicha gráfica del Charleston? Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- davidazam28
- Aprendiz
- Provincia: Santiago del Estero
- Ciudad: Santiago del Estero
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: 3cv mod 76 ind Argentina. Citroën
- Nombre real: David
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola cuanto cuestan el juego de las calcos que dice m28? http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=4863#
-
emiliocitro
- Aprendiz
según tengo entendido la grafica del charleston es.. la parte negra inferior de la puerta y las lineas laterales que son de un color no se si es blanco o algún color parecido habria que mirar las fotos... mira las fotos de mi auto! yo las tengo pero las pinte... me gustaría dejarlo como el charleston original que venia con vinilo lo que no se es si la puerta va toda pintada de bordeax y el vinilo arriba o sea que los pefiles de las puertas quedan rojos o si venían los perfiles negros la verdad nunca supe como venían originalmente, Carlos me podrias decir el precio? gracias!
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
Es un Gris claro. Pero lo tienes bastante original a esa gráfica. La estuve comparando y se ve bien solo que no es blanco el color de las franjas sino gris claro y creo que se continua por el marco superior de las puertas. Saludosemiliocitro escribió:según tengo entendido la grafica del charleston es.. la parte negra inferior de la puerta y las lineas laterales que son de un color no se si es blanco o algún color parecido habria que mirar las fotos... mira las fotos de mi auto! yo las tengo pero las pinte... me gustaría dejarlo como el charleston original que venia con vinilo lo que no se es si la puerta va toda pintada de bordeax y el vinilo arriba o sea que los pefiles de las puertas quedan rojos o si venían los perfiles negros la verdad nunca supe como venían originalmente, Carlos me podrias decir el precio? gracias!
PD: no te puedo dar precios hasta no hacerlo.
-
emiliocitro
- Aprendiz
si viste? jajaj me salió parecido, lo que yo hice fue copiar el marco superior de la puerta con un molde de polifan, después lo di vuelta lo puse sobre la puera, lo marque con un lapiz pinte todo de blanco y después lo encinte y pinte bordeaux arriba y negro abajo después barniz a todo si es un color medio extraño igual mis lineas quedaron mucho mas anchas que las que venían originales
- kbzao
- Aprendiz
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1985
- Tipo y/o Modelo: IES 3CV
- Nombre real: Pablo
Recién me di cuenta que el Lunes estuve escribiendo media hora sobre el tema pero no subió el mensaje. Los calcos se consiguen en Europa (Francia, Italia, España, Alemania, etc.) a unos 219 Euros, pero solo para las combinaciones originales de colores (bordo-negro, amarillo-negro, gris cormorán-gris noche).
El mayor problema esta que la parte baja del lateral del torpedo, entre la rueda delantera y la puerta delantera) va en vinilo... es decir, el vinilo va con el color de los guardabarros.
Este es el mayor problema... cuando los guardabarros son el color negro, el vinilo queda bien y casi ni se nota la diferencia de brillo y color...pero cuando queres hacer otra combinación de colores, incluida la versión del Charleston en gris cormorán y gris noche, la diferencia de color y brillo entre vinilo y pintura es notable. De hecho, podrán encontrar una foto en el museo Citroën del último 2cv6 de la fábrica de Portugal en el cual se nota dicha diferencia de tono y en especial de brillo.
Lamentablemente por el momento la paleta de colores de vinilo es limitada, aun mas hoy en día donde los vinilos importados son mas difíciles de conseguir.
A mi entender y luego de buscar mucho sobre el tema, las líneas finitas de vinilo terminan en la bagueta de aluminio de las puertas. Lo que se ve en el goteo es un burlete cromado.
A quien le interese yo tengo el archivo magnético con el diseño de los calcos para mandar a plotearlo en vinilo de corte. están a escala de las puertas del 3cv o 2cv6. Quien este interesado me los pide por MP.
Saludos.
El mayor problema esta que la parte baja del lateral del torpedo, entre la rueda delantera y la puerta delantera) va en vinilo... es decir, el vinilo va con el color de los guardabarros.
Este es el mayor problema... cuando los guardabarros son el color negro, el vinilo queda bien y casi ni se nota la diferencia de brillo y color...pero cuando queres hacer otra combinación de colores, incluida la versión del Charleston en gris cormorán y gris noche, la diferencia de color y brillo entre vinilo y pintura es notable. De hecho, podrán encontrar una foto en el museo Citroën del último 2cv6 de la fábrica de Portugal en el cual se nota dicha diferencia de tono y en especial de brillo.
Lamentablemente por el momento la paleta de colores de vinilo es limitada, aun mas hoy en día donde los vinilos importados son mas difíciles de conseguir.
A mi entender y luego de buscar mucho sobre el tema, las líneas finitas de vinilo terminan en la bagueta de aluminio de las puertas. Lo que se ve en el goteo es un burlete cromado.
A quien le interese yo tengo el archivo magnético con el diseño de los calcos para mandar a plotearlo en vinilo de corte. están a escala de las puertas del 3cv o 2cv6. Quien este interesado me los pide por MP.
Saludos.
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
Ya que lo ofreces de manera desinteresada te pediría si lo puedes subir aquí a éste tema de manera de que quienes entren puedan tenerlo a mano para descarga. Lo puedes subir como archivo "comprimido" y quedaría listo. Muchas gracias!kbzao escribió:A quien le interese yo tengo el archivo magnético con el diseño de los calcos para mandar a plotearlo en vinilo de corte. están a escala de las puertas del 3cv o 2cv6. Quien este interesado me los pide por MP.
Saludos.
-- Jue un 13, 2013 9:23 am --
Por este mismo motivo lo que se debe hacer es buscar 1ero el vinilo de buena calidad y del color que más les agrade y luego de eso buscar la pintura correspondiente al vinilo (no al revés)que vas a usar para el ploteo.kbzao escribió:Lamentablemente por el momento la paleta de colores de vinilo es limitada,.
-
emiliocitro
- Aprendiz
- kbzao
- Aprendiz
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1985
- Tipo y/o Modelo: IES 3CV
- Nombre real: Pablo
Ok, aquí subo el archivo, espero que sea de utilidad.
Lo tube que subir zipeado dado que no aceptaba la extensión de los archivos de adobe illustrator.
Saludos,
Pablo.
DESCARGA DE ARCHIVO:
Lo tube que subir zipeado dado que no aceptaba la extensión de los archivos de adobe illustrator.
Saludos,
Pablo.
DESCARGA DE ARCHIVO:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.