Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Me presento desde Junín de Los Andes
- Javier F
- Iniciado
- Provincia: Nequén
- Ciudad: Junín de Los Andes
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: Mehari Azam
- Nombre real: Javier
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Me presento desde Junín de Los Andes
Estimada gente:
Hace unas semanas acabo de cumplir un sueño de joven. Me compré un Mehari.
Ahora soy el orgulloso poseedor de un Mehari Azam color verde (original verde oliva) modelo 1976.
Por ahora poniéndolo a punto y reparando y completando algunas cositas. Más contento que pibe con chiche nuevo.
Soy de Junín de Los Andes, docente de secundaria y en mis ratos libres cervecero casero y radioaficionado.
un gran Abrazo y ya nos iremos conociendo!!!
Dejo un par de fotos. ENLACE
Editado, Gracias al administrador por la ayuda
Hace unas semanas acabo de cumplir un sueño de joven. Me compré un Mehari.
Ahora soy el orgulloso poseedor de un Mehari Azam color verde (original verde oliva) modelo 1976.
Por ahora poniéndolo a punto y reparando y completando algunas cositas. Más contento que pibe con chiche nuevo.
Soy de Junín de Los Andes, docente de secundaria y en mis ratos libres cervecero casero y radioaficionado.
un gran Abrazo y ya nos iremos conociendo!!!
Dejo un par de fotos. ENLACE
Editado, Gracias al administrador por la ayuda
Última edición por Javier F el Mié Jun 26, 2013 10:04 am, editado 1 vez en total.
Javier E. Fernandez - Socio Club Mehari N° 659
Junín de Los Andes - Neuquén
- juliobc
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1986
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA
- Nombre real: Julio
- Contactar:
Re: Me presento desde Junín de Los Andes
Bienvenido Javier.
Que lindos lugares que tenés por ahí para recorrer con ese Mehari. Se lo ve muy bien y completito.
Julio desde Tolosa.
Que lindos lugares que tenés por ahí para recorrer con ese Mehari. Se lo ve muy bien y completito.
Julio desde Tolosa.
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Hola Javier! Por favor! Ten la amabilidad de Leer y Aplicar lo que detallo a continuación dentro del recuadro anaranjado. Muchas gracias!
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- Javier F
- Iniciado
Mil disculpas.
no había entendido que las imágenes solo podían adjuntarse y como está el botón de colocar imágenes lo usé (como hago en otros foros, con calidad de 640 por 480 siempre. Es norma en los foros para permitir que usuarios con menor velocidad puedan verlas).
Nuevamente mil disculpas y como sugerencia deberían inhabilitar los botones de URL e imágenes.
Tendré en cuenta sus recomendaciones.
Gracias y un gran Abrazo!!!
no había entendido que las imágenes solo podían adjuntarse y como está el botón de colocar imágenes lo usé (como hago en otros foros, con calidad de 640 por 480 siempre. Es norma en los foros para permitir que usuarios con menor velocidad puedan verlas).
Nuevamente mil disculpas y como sugerencia deberían inhabilitar los botones de URL e imágenes.
Tendré en cuenta sus recomendaciones.
Gracias y un gran Abrazo!!!
- emilianov
- Estudioso
- Ciudad: Hurlingham
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Emiliano
- Contactar:
Hola Javier, Bienvenido!
[successbox]Abrí un nuevo tema para la presentación de tu Mehari en el foro correspondiente. Agregué un enlace a dicho tema.[infobox]Tenemos un foro para la presentación de tu persona, y otro para la presentación de tu máquina[/infobox][/successbox]
Contanos más de vos y de tu máquina que se la ve muy linda!
Si estas en proceso de restauración, te invito a compartir el mismo en el foro correspondiente, encontrarás allí gran fuente de inspiración.
[infobox]Notar que las palabras subrayadas con linea punteada son links al tema de referencia.[/infobox]
Por otro lado:
[successbox]Luego de leer las normas y la firma en el mensaje del Admin, me gustaría puedas leer el siguiente POST.[/successbox]
Saludos y que disfrutes del foro!!!
[successbox]Abrí un nuevo tema para la presentación de tu Mehari en el foro correspondiente. Agregué un enlace a dicho tema.[infobox]Tenemos un foro para la presentación de tu persona, y otro para la presentación de tu máquina[/infobox][/successbox]
Contanos más de vos y de tu máquina que se la ve muy linda!
Si estas en proceso de restauración, te invito a compartir el mismo en el foro correspondiente, encontrarás allí gran fuente de inspiración.
[infobox]Notar que las palabras subrayadas con linea punteada son links al tema de referencia.[/infobox]
Por otro lado:
[successbox]Luego de leer las normas y la firma en el mensaje del Admin, me gustaría puedas leer el siguiente POST.[/successbox]
Saludos y que disfrutes del foro!!!
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
- Javier F
- Iniciado
Gracias Emiliano por la ayuda!!!
Amplío: Vivo en Junín de Los Andes hace 16 años y soy docente en una escuela industrial con dos especialidades. Los alumnos se reciben de Técnico en Electromecánica y Técnico en Industrias de la Alimentación. Trabajo en el taller de 6to año y en el laboratorio de máquinas eléctricas del ciclo superior.
Como decía antes, elaboro cerveza de forma artesanal para consumo propio y de mis amigos. Estoy en ese "hobbie" desde el 2007.
También soy radioaficionado y colaboro en el radioclub local (LU8YE, RadioClub de Los Andes) mi licencia distintiva es LU5YFE.
Pueden contactarme y ver fotos de mis diversos pasatiempos en FB. (Javier Esteban Fernandez de Junín de Los Andes, Salta enseguida)
Siempre soñé con tener un Mehari y hace poco lo pude concretar, la presentación del mismo la seguiré en el otro hilo.
un gran Abrazo a toda la comunidad y nuevamente gracias a los administradores.
Amplío: Vivo en Junín de Los Andes hace 16 años y soy docente en una escuela industrial con dos especialidades. Los alumnos se reciben de Técnico en Electromecánica y Técnico en Industrias de la Alimentación. Trabajo en el taller de 6to año y en el laboratorio de máquinas eléctricas del ciclo superior.
Como decía antes, elaboro cerveza de forma artesanal para consumo propio y de mis amigos. Estoy en ese "hobbie" desde el 2007.
También soy radioaficionado y colaboro en el radioclub local (LU8YE, RadioClub de Los Andes) mi licencia distintiva es LU5YFE.
Pueden contactarme y ver fotos de mis diversos pasatiempos en FB. (Javier Esteban Fernandez de Junín de Los Andes, Salta enseguida)
Siempre soñé con tener un Mehari y hace poco lo pude concretar, la presentación del mismo la seguiré en el otro hilo.
un gran Abrazo a toda la comunidad y nuevamente gracias a los administradores.
- emilianov
- Estudioso
- Ciudad: Hurlingham
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Emiliano
- Contactar:
no por favor Javier, estamos para ayudarnos entre todos!Javier F escribió:Gracias Emiliano por la ayuda!!!
Que bueno estes en la docencia, nos hace falta bastante educación a los argentinos, y sobre todo en especialidades como esas. Muy noble de tu parte.
Ahora, lo de las cervezas mas interesante todavía!
Unite a Citroëntuc en Facebook así vemos todo!
Saludos,
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Bienvenido Javier, se nota en tus palabras la alegría que te embarga por tu chiche nuevo, te entiendo, pues como muchos años con citros, siempre es mi materia pendiente el Mehari, pero ya estoy medio entregado,ja, te felicito y espero disfrutes del foro, muy linda tu tierra, hace poco anduve por esos lares y que lindos paisajes. A tu disposición desde la ciudad de las diagonales. 
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- veteranix
- Iniciado
- Provincia: CABA
- Ciudad: CABA
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3CV Prestige
- Nombre real: Gabriel
¡Bienvenido! Para mí es un honor el conocer a un docente y encima con un Mehari.
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Se Borró solo los botones que tengan que ver con "insertar imagen" y el de "imageshack". Gracias por recordarnos que todavia estaban. SaludosJavier F escribió: como sugerencia deberían inhabilitar los botones de URL e imágenes.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"