Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

lavadora de carburadores por ultrasonido

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Argentina
pochito87
Estudioso
Provincia: bs has
Ciudad: Bragado
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam m-28 1972
Nombre real: Benjamín
Agradecimiento recibido: 1 vez

lavadora de carburadores por ultrasonido

Mensaje por pochito87 »

muchachos ¿cómo andan?, tengo la posibilidad de comprar una lavadora de piezas por ultrasonido a 700 pesos, es para lavar piezas chicas, yo lo pensé para el carburador, pero no lo vi en funcionamiento, es un recipiente de 32 cm de alto con un diámetro de 20 cm especial para el Carburador jeje, alguno ha probado o tiene alguno ?? funciona con corriente a 220 vol, me dijeron que antiguamente también existian y lo tenian muy pocos generalmente carburistas y era un recipiente que se le hechaba el líquido limpiador y dentro tiene una jaula donde se coloca la pieza a limpiar se cierra la tapa y tenia una entrada de una manguera donde se conectaba a un compresor y el aire comprimido batia la jaula y lograba la limpieza pero no se mas que lo que me dijeron jaja, que opinan?? saludos
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: lavadora de carburadores por ultrasonido

Mensaje por Atessa_61 »

Benjamín! Que bueno sería tener alguna imagen de ese aparato así lo conocemos. Y si funciona hay que comprarlo! es lo que yo haría pero por supuesto antes hay que ver que haga lo que tiene por función hacer.
Suerte!
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
el navegante
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Contactar:

Mensaje por el navegante »

El Navegante (3cv 75 furgon)
tio_pacha
Aprendiz
Ciudad: Córdoba
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
Nombre real: Fede

Mensaje por tio_pacha »

Y no puede faltar la versión "fatto in casa" :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=BSRAbyG3txo
macoco alzaga unzue
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: San BERNARDO
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: Guillermo

Mensaje por macoco alzaga unzue »

yo todavia me dedico a la reparación de máquinas de escribir y calculadoras.El sistema por ultrasonido es lo mejor para piezas pequeñas y lo uso con frecuencia.así que para carburadores, seria muy indicado.
El líquido, se debe filtrar, pero eso no es problema.
a 700 pesos la compro sin dudar.
saludos
ingfernandol
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: C.A.B.A.
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Fernando

Mensaje por ingfernandol »

Hola, básicamente la limpieza por ultrasonido consiste en colocar la pieza en un recipiente con líquido, colocar un transductor de sonido de alta frecuencia en la cuba (de allí lo de ULTRAsonido) aplicarle una frecuencia o un barrido de frecuencias al transductor y las ondas de sonido hace un que las partículas adheridas a la superficie se desprendan, porque vibran a la frecuencia de resonancia específica según de que estén hechas, etc..
Hay un rango de frecuencias para cada material, de hecho todos los materiales poseen una frecuencia de resonancia propia. solo hay que saber cual aplicar o hacer un barrido y luego de unos minutos la pieza queda impecable sin sufrir desgaste alguno y sin someterla a ningún solvente que la pueda dañar. Creo que sería ideal para el carburador. Comprala y la amortizas limpiandonos los carburadores!!! Saludos
El trueno Naranja
el navegante
Estudioso
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Contactar:

Mensaje por el navegante »

Emmmmmm pacha la joda es que yo escucho a Julio iglesias diango Emanuel y cositas así jeje no sé si me va a vibrar jajajajajajajajajjajaa eso si le meto uno de AC DC haber que pasa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Navegante (3cv 75 furgon)
Responder

Volver a “Consultas”