Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

INVITACION desde CAPITAN Sarmiento

Acontecimientos pasados, presentes e invitaciones para futuros. imágenes y Videos

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 147 veces

INVITACION desde CAPITAN Sarmiento

Mensaje por admin »

Cap. Sarmiento,
30 de abril de 2010.
De mi mayor consideracion: tengo el agrado de dirigirme a ustedes. (los citroneros,claro) a fin de invitarlos a participar del DESFILE CIVICO a realizarce el 23 de Mayo de 2010 a las 14.00 hs, en Av. Mitre y Av. Rivadavia con motivo ddel Bicentenario argentino. A continuacion se detallan los requisitos que deben presentar en la oficina de Prensa de esta Municipalidad hasta el día 17 de Mayo inclusive, Nombre de la organizacion, fecha de fundacion,autoridades,caracteristicas y/o reseña,nombres y apellidos de los abanderados y escoltas,cantidad de participantes. Sin mas,los saludo con mi mas distinguida consideracion.

Intendente Municipal, Oscar de. Ostoich
63C6.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Argentina
amoelami8
Estudioso
Provincia: Bs has
Ciudad: Villa Tesei
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Gonzalo

Re: INVITACION desde CAPITAN Sarmiento

Mensaje por amoelami8 »

Alli estaremos :de :de :de
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
walter patron
Iniciado
Contactar:

Mensaje por walter patron »

Vamos con mis Viejos, sino quien hace el asado :lol: :lol: que grande lulita, vas a tener que laburar y mucho :lol: :lol:
mehari003
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

Gracias, gracias, gracias Lulita por dejarnos ser participes de uno de los encuentros mas memorables de los que eh participado, la fuerza, la voluntad, la predispocisión, los regalos todo, pero todo lo que hiciste para sacar adelante el gran encuentro Citronero en Capitán Sarmiento no tienen palabras para poder agradecerte-
Lamenté y sigo lamentando no haber estado el sábado a la noche, el Domingo viajando en la ruta 8 el agua por momentos era insoportable y hasta pensé en pegar la vuelta, por suerte las ganas de estar con grandes personajes citroneros pudo más y veo que no me equivoqué, lo que disfrute el Domingo (almuerzo con amigos, paseos en la lluvia por la ciudad, ir a La Colorada por camino de tierra (barro puro y salvaje) a tomar un aperitivo y volver de noche todos embarrados hasta las orejas, mojados hasta el lugar más insólito, el Mehari adentro imposible de tocar algo y no quedar pegado con el barro, la cena en la pizzería) no tiene precio lo mismo que las tortas fritas del Lunes a la mañana...jaja....

Claudio Greco y Marcelo Bollia

Fotos tengo muy pocas y de celular, pero acá van ellas;

Ruta 8 camino a Capitán Sarmiento,

Imagen

Camino a la Colorada, paraje a unos 15 kms de Sarmiento por caminos de tierra,

Imagen

Parada esperando a los demás citros,
Imagen

Acá nos volvimos con Lulita y Marcelo ya que no veíamos a nadie, estaban encajados y algunos se volvían, ahí cambiamos a Lulita por Hernán de Córdoba y zasssssssssssssssssssssssssssss, empantanados nosotros también,, juaaaaaaaaaa. según Diego es el Yeta de Hernán......jajajaja
Imagen

Donde había alguna entrada parábamos para ver a los demás si venían bien,
Imagen
Imagen

Sin palabras;
Imagen

San "Citro" nos regaló esto;
Imagen

LLegaaaaaaaaaamos a la Colorada, juaaaaa, eramos los primeros en todo el día en parar,, se nos vino la noche encima juaaaa
perdón por la foto jeeeee;
Imagen

Gustavo entrando al "estacionamiento";
Imagen

Lucas y Pablo llegando, venían al mejor estilo Coooordobés,
Imagen
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

:lol: :lol: :lol: Ahora no podes decir que el Mehari no es el vehiculo ideal para divertirse :lol: :lol: :lol: Que grande Lulita por el encuentro !!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
elviajecitro3cvx
Iniciado
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Contactar:

Mensaje por elviajecitro3cvx »

Estimados Amigos Citroneros ayer regresamos a nuestros hogares a las 14 Hs. Córdoba Capital. Habiamos pasado un Fin de semana ESPECTACULAR donde ni el clima ni nadie nos iba a quitar la posibilidad de Divertirnos como locos. A Capitan Sarmiento llegamos a bordo de 3 Citroën 3cv El Charleston de Lucas con su hijo Mati yo al lado de copiloto y por una cuestión de cabalas el Hernan lo traíamos en el asiento de atrás. Otro "Citro" fue el de Diego (ambos citros son los que fueron y volvieron de Ecuador) con su Copiloto PANCU el cual le hicimos un DOLLY que ya conocerán y que dejamos en Córdoba por faltarle algunos detalles. Y el otro "Citro" iba Cristian (miembre del Club que esta elaborando un documental de los Citros. y su copiloto Victoria. (la camarógrafa.)
A esta comitiva cordobesa le sumamos la presencia de Cristian y su Hijo a nuestro paso por galvez, al cual volvimos a molestar a la vuelta donde su Señora nos espero con TORTA Citronera.
Lo del Sábado Fue espectacular como nos recibieron los personajes que encontramos alla y el Domingo con la presencia de Claudio fue la cereza que le falto a la torta, encontramos la horma de nuestros zapatos y salimos a hacer desastre... jajajajaja una locura fue andar por el barro y lo vamos a volver a hacer.. jajajaja
A vos Lulita no hay palabras para AGRADECER lo que nos brindaste en todo sentido no solo vos sino tu Esposo y tus Hijos Te felicito por la Familia que tenés que fue tu unico apoyo para sacar el evento adelante. Nosotros volvimos mas que contentos por todo y al final agradeciendo que haya sido así... porque de otra manera hubiera sido un encuentro citronero mas... El plus de la lluvia, el encuetro motoquero en el mismo camping, el paseo por el Barro, el Drink en la Colorada, y las tortas fritas que nos morfamos el Lunes a la mañana no SE PUEDEN IGUALAR
una Lastima por los que no fueron,
Estoy laburando a full con las fotos del evento para compartirlas con ustedes. pasa que el horno volvio medio mojado de alla jajajajajajaja
Claudio a la vuelta Hernan agarro el volante del Charleston unos Kms. cuando paramos perdia una brida de salida de escape del lado del conductor... (ese auto fue a Ecuador, Victoria, y otros lugrares mas ) NUNCA perdio una brida jajajajajajajja así que bue... volvimos sopleteando un poco por ese lado jajajajajajaja

ABRAZO CITRONERO A TODOS
apenas salga del horno videito con las fotos las comparto con ustedes.
Pablo CASTRO.
Atessa_61
Administrador
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Ese barro me parece que fue lo que les gustó y que hizo la diferencia con otros encuentros...no sé! me parece! Lástima la foto dell Charleston en esa curva con barro se lo ve borroso :| . Esperamos con ansias esos videos. Saludos y Felicidades a Lulita y familia por el encuentro
Carlos de Tucumán
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
mehari003
Estudioso
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

elviajecitro3cvx escribió: Claudio a la vuelta Hernan agarro el volante del Charleston unos Kms. cuando paramos perdia una brida de salida de escape del lado del conductor... (ese auto fue a Ecuador, Victoria, y otros lugrares mas ) NUNCA perdio una brida jajajajajajajja así que bue... volvimos sopleteando un poco por ese lado jajajajajajaja

ABRAZO CITRONERO A TODOS
Pablo CASTRO.
Noooooooooooooooooo,,,, me quiero matar,,, juajajajja,,,,,,Diego me dijo ese culiauuuu es YETA !!!!!!...
Se subió al Mehari y me encajoné en el barrito,,, jauajajajja
mehari003
Estudioso
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

Atessa_61 escribió:Ese barro me parece que fue lo que les gustó y que hizo la diferencia con otros encuentros...no sé! me parece! Lástima la foto dell Charleston en esa curva con barro se lo ve borroso :| . Esperamos con ansias esos videos. Saludos y Felicidades a Lulita y familia por el encuentro
Carlos de Tucumán
El agua en una parte arruinó el gran trabajo de Lulita pero no lo opaco en lo más mínimo, en mi caso me encantó el camino a La Colorada, estaba preparado para que pasaran las cupecitas en un rally, por la lluvia se suspendió--

Carlos las fotos las saqué con un celular y no tenes idea de como estaban mis manos,, juaaa...esas pocas fotos son las que pude sacar yo......
Atessa_61
Administrador
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

mehari003 escribió:
elviajecitro3cvx escribió: Claudio a la vuelta Hernan agarro el volante del Charleston unos Kms. cuando paramos perdia una brida de salida de escape del lado del conductor... (ese auto fue a Ecuador, Victoria, y otros lugrares mas ) NUNCA perdio una brida jajajajajajajja así que bue... volvimos sopleteando un poco por ese lado jajajajajajaja

ABRAZO CITRONERO A TODOS
Pablo CASTRO.
Noooooooooooooooooo,,,, me quiero matar,,, juajajajja,,,,,,Diego me dijo ese culiauuuu es YETA !!!!!!...
Se subió al Mehari y me encajoné en el barrito,,, jauajajajja
Jajajajajja! :lol: :lol: Yo habia leido por ahi algo de que alguien era "YETATORE", me parece que fue el el foro de los dromedarios o por el de Citroneros, al final parece ser que es cierto :shock: :shock: :shock: jajajajaja
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Responder

Volver a “Encuentros, Travesías y aventuras”