Me lo regalo mi vieja, hace aproximadamente 2 años, y fui arreglandolo de a poco, con ayuda de mi abuelo y amigos.
A los 4 dias de tenerlo, tube un pequeño accidente en el cual me meti sin querer en una zanja bastaaante profunda la cual no vi, y el "Citro" quedo metido de punta, por suerte no nos pase nada a ninguno, tuvimos que llemar a la grua, levantarlo y demas para poder sacarla. Doble el chasis, rompí la carrocería y demas.. Luego de eso, estuvo varios meses en un taller de chapa arreglandolo, separe la carrocería del chasis, lo enderece y reforse ambas, le pase convertidor de óxido a todo el piso, el cual le hice nuevo también. Le hice la instalación eléctrica nueva entera, compre el ramal con porta fusibles y demas, le puse las opticas nuevas. Luego lo lijamos y pintamos, también lo polarice, le cambie la batería y le puse algo de sonido. Solo le relice un viajecito de 50km en el cual se comporto muy bien y por GPS marco casi 110km/h. Ahora tiene la caja de cambios averiada pero ya estoy por arreglarlo.
-- Jue May 09, 2013 12:57 am --
Todavia me quedan algunas cositas por hacerle pero bueno, lo voy Armando de a poquito