Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

RECTIFICACION 2CV

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
lgalvan
Iniciado
Provincia: bs has
Ciudad: Baradero
Año:: 1968
Tipo y/o Modelo: 2cv Azam
Nombre real: Lucas

RECTIFICACION 2CV

Mensaje por lgalvan »

Hola como están, les cuento que el otro día lleve al "Citro" al mecánico y me dijo que el motor no da más, cuando anda un rato la presión de aceite baja mucho (a casi nada), por ahora le volví a cambiar el aceite y le puse un espesante para el aceite, y lo ayudo bastante
Estuve averiguando para mandar el motor a rectificar y después de mandar unos cuantos mail ,más de 50 , a toda rectificadora que encontraba en Internet encontré una que trabaja con estos motores o así me dijo y me paso $4000 por hacer una rectificación completa y dejar el motor en marcha :cry: :cry:
La pregunta es ¿lo que me pasaron está bien o es mucho? Porque la verdad no tengo idea cuanto sale reparar un motor de estos
Espero sus consejos, y voy a tener que ponerme a ahorrar :( :( para poder volver a poner de 10 el motorcito
2cv 18hp
el navegante
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: RECTIFICACION 2 CV

Mensaje por el navegante »

antes que nada si vas a abrir el motor y repararlo considera no mezquinarle nada así que antes de abrir anda comprando las cosas obvias conjunto "de la mejor calidad posible por ejemplo recordar que sale caro abrir seguramente al abrir surgirán algunas cositas que agregaran costo pero el motor lo vale yo no se que cuesta por tus pagos la reparación pero por aca Villa María eso es un buen precio si lo hace un mecánico consiente es seguro que te durara unos cuantos 00000 detrás del uno ;)
El Navegante (3cv 75 furgon)
lgalvan
Iniciado

Mensaje por lgalvan »

te cuento que ese es el precio que me pasaron directamente en una rectificadora por correo acá lo copio :

Hola quería saber cuanto sale la rectificación completa de un motor de Citroën 2cv 18 hp gracias Hace 3 días.

Hola completo armado listo para colocar 4000

yo creo que ellos pondrían todo , abría que preguntarles , pero por ahora como no estoy en condiciones de pagarlo voy a guardar el número para cuando pueda hacerlo , lo que mas me tenia preocupado era que no encontraba ninguna rectificadora que trabajara con Citroën
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

La expresion "completo armado listo para colocar" por $ 4000.- me crea mucha incertidumbre....por lo menos a mi! no se a ti! habría que ver un detalle de todo lo que implican esos $ 4.000.- y recien alli podría opinar con mas acierto. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
friki
Aprendiz
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: lanus
Año:: 1980
Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
Nombre real: ezequiel

Mensaje por friki »

El año pasado gaste $2800 en una rectificadora de Capital. Lo que me hicieron fue:
árbol de levas
cigüeñal (nitrurado)
Culatas
Pistones y aros
bomba de aceite
Todo armado listo para colocar.
Son valores viejos pero te pueden servir para guiarte mas o menos.
Saludos!!
Delarayo
Iniciado
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Crespo
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: Ami 8 familiar
Nombre real: Fernando

Mensaje por Delarayo »

Hola, te comento que a mi AMI 8 también tube que mandar a hacer el motor a 0 porque me lo vendieron disfrazado que estaba todo bien, (lleno de fastix) y costó encontrar una rectificadora que lo trabajara, encontré uno en Santa Fe y me costó 4000 $ semi armado, o sea, me lo dieron todo cerradito, tengo que colocarle los pistones, juntas, culatas, radiador, que me dijeron que tengo que cambiarlo (no porque esté averiado, sino que es recomendable cuando se deja el motor a 0Km) y no sé de dónde comprar porque lo mandé a pedir y hasta ahora no aparece ningún proveedor..
Asì que si te dijeron 4000$ listo para colocarlo, creo que ya incluye hasta los pistones y culatas.. y es un buen precio...
Saludos
el navegante
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por el navegante »

Atessa_61 escribió:La expresion "completo armado listo para colocar" por $ 4000.- me crea mucha incertidumbre....por lo menos a mi! no se a ti! habría que ver un detalle de todo lo que implican esos $ 4.000.- y recien alli podría opinar con mas acierto. Saludos
que ellos pongan todo no es santo de mi devosion al menos que yo vea los repuestos abecés para abaratar costos ponen lo peor total después el que se jode es uno coincido con Carlos pediles un detalle de lo que ellos ponen y si te convence no es mal precio por que no se que sale un buen conjunto hoy :|
El Navegante (3cv 75 furgon)
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

El precio esta muy bueno, pero solo la parte de abajo, no creo que te entreguen totalmente armado, a lo sumo lo entregaran cerrando el block, a eso debes sumarle el conjunto, (ayer me dieron el precio del perfec-cicles para mi citronave, 1300 y se va algo mas con tarjeta. mas las tapas, si haces todo, conviene que tengas bien las válvulas, guías, y asientos, eso es parte de que respire bien el motor, y si haces un motor nuevo, debes cambiar el radiador de aceite, pues por mas que lo limpies, siempre quedan en su interior impurezas, y virutas de metal. Lo veo barato, si es así, aprovecha la oferta. :)
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
lgalvan
Iniciado

Mensaje por lgalvan »

por lo que me dicen el precio esta bien , pero por ahora nos des imposible gastar esa plata en el "Citro" :( ,aunque se lo merece .
por ahora tendrá que seguir así hasta que diga basta o aparezca algún motor que este mejor que este y mas barato que la rectificación ( que va a ser medio difícil)
saludos
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

Lucas en que estado esta la bomba de aceite. Por ahi con el sistema "Platense" vuelve un poco a la vida y recupera un poco de presión como para seguir tirando un tiempito mas.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Responder

Volver a “Consultas”