Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

arco de luces 3cv

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Cerrado
Argentina
mlustau
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: El Jaguel
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: azam-m28
Nombre real: Martín

arco de luces 3cv

Mensaje por mlustau »

Hola gente, queria saber si alguien tiene o puede pasarme las medidas del arco de las luces, ya que el que tengo le falta la parte de abajo ( que agarra al chasis y el tornillo del guardabarro) de los dos lados. si tienen la medida o alguna foto que me pueda orientar para fabricar lo que falta, ya que el mismo le da la altura correcta para el apoyo del capot, si no me equivoco, bueno desde ya se agradece cualquier información o consejo.
gracias.
la vida es una moneda; quien la rebusca, la tiene.....
admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: arco de luces 3cv

Mensaje por admin »

Que parte del auto es el "Arco de luces" ? Lo puedes especificar por favor? yo ya se a qué te refieres pero otras personas que no conocen de estos autos y que están comenzando a guiarse de los nombres de repuestos correctamente no entenderan de qué se trata. Puedes subir alguna imagen aunque sea para ilustrar tu tema? Muchas gracias
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
el platense
Práctico
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

Creo que se refiere al soporte de los faroles, algunos lo denominan "mascara". Seguramente se corto donde toma al chasis y no tiene la referencia, yo recien le puedo subir imagen y/o medidas a la noche cuando vuelva del taller. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Argentina
mlustau
Iniciado

Mensaje por mlustau »

descarga.jpg
este es el arco lo baje de Internet, el que tiene los faros

-- Lun hago 26, 2013 2:14 pm --
mlustau escribió:
descarga.jpg
este es el arco lo baje de Internet, el que tiene los faros
gracias Platense, exactamente, es el que decis vos, si, esta cortado abajo y no tengo referencia para arreglarlo, después subo una foto de como esta, gracias

-- Lun hago 26, 2013 10:35 pm --
admin escribió:Que parte del auto es el "Arco de luces" ? Lo puedes especificar por favor? yo ya se a qué te refieres pero otras personas que no conocen de estos autos y que están comenzando a guiarse de los nombres de repuestos correctamente no entenderan de qué se trata. Puedes subir alguna imagen aunque sea para ilustrar tu tema? Muchas gracias
admin, me gustaría saber, ya que lo menciona, como se llama "correctamente" el repuesto al que me refiero ya que no tengo ninguna referencia del mismo, como comentaba en el post original, a bien de evitar cualquier mal entendido.
muchas gracias.

-- Mar hago 27, 2013 7:10 pm --
2013-08-27 13.31.31.jpg
2013-08-27 13.31.31.jpg
-- Mar hago 27, 2013 7:13 pm --

disculpen que hice un matete con las fotos, todavia no le agarre la mano. el que esta roto es el mio, el otro(negro) es una imagen que saque de Internet para ejemplo.

-- Mar hago 27, 2013 7:19 pm --

disculpen, porque me agrega una foto ahora junto con la firma como adjunto?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
citroazam1978
Estudioso
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por citroazam1978 »

jaaa esa foto de el arco es mía , la bajaste de una pagina de Internet .
Argentina
mlustau
Iniciado

Mensaje por mlustau »

si, disculpa , es que queria indicar cual era el repuesto y todavia no tenia fotos del mio.
ogiroca50
Estudioso
Ciudad: Mar del Plata
Tipo y/o Modelo: 3CV
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 120 veces

Mensaje por ogiroca50 »

Martín, que tal espero que estas imágenes te den una idea de las dimensiones del arco al cual te referis.
[/attachment]
001.jpg
002.jpg
003.jpg
004.jpg
005.jpg
006.jpg
007.jpg
008.jpg
009.jpg
Suerte, un saludo marplatense. Carlos.
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Muy buenas las imágenes con medidas Carlos! Se agradece!
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Argentina
mlustau
Iniciado

Mensaje por mlustau »

Carlos, te agradezco mucho, la verdad te pasaste, están perfectas las imágenes con todos los detalles, cuando lo repare subo fotos para mostrar como quedo, muchas gracias.
Argentina
ElCarmelero
Iniciado
Ciudad: Carmen de Areco
Año:: 1966
Tipo y/o Modelo: Furgoneta con vidrios laterales.
Nombre real: Diego
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por ElCarmelero »

Yo tube un inconveniente similar: Ambas bases de los soportes estaban en muy mal estado. Fui a la herrería de un conocido y busqué entre los descartes, un pedazo de caño estructural de 4x8 cm, corté un segmento de 8cm y luego a ese caño lo volví a cortar, pero en su diagonal, resultando dos "triángulos. Luego dibujé una linea longitudinal a 2cm del borde de una sola cara a cada triangulo, y volví a cortar con la amoladora. Se emparejan los bordes con disco de lijar para eliminar rebarbas, se perfora en el lugar donde va colocado el tornillo que aprieta el guardabarros, y posteriormente se toma un trozo de chapa y se dibuja la forma de la base (yo tenía una base con la chapa sana así que la usé como molde), se perforan los agujeros para atornillar al chasis, se suelda todo, y listo.
Luego subiré fotos de como quedaron.
Cerrado

Volver a “Consultas”