Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

cedulas

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
copeso
Iniciado
Provincia: Salta
Ciudad: Salta
Año:: 1982
Tipo y/o Modelo: IES Super America Rat Rod
Nombre real: Enrique

cedulas

Mensaje por copeso »

chicos me acabo de dar cuenta que perdí la cedula verde y el titulo del auto los tenia en una bolsita en mi casa (me lo dieron solo con eso) el auto es de chapa vieja A0....... quisiera saber si habra alguna forma que ustedes conozcan de hacer alguna copia de la cedula o algo para poder usar el auto
soy un turulo lo se :shock:
no se si esta bien puesto aca
Imagen
admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: cedulas

Mensaje por admin »

copeso escribió:soy un turulo lo se :shock:
no se si esta bien puesto aca
Off Topic
no no estaba bien puesto donde pusiste el mensaje. Ya lo moví al foro de CONSULTAS que es donde esta en este momento. Por favor ten la amabilidad de no postear en cualquier parte. Busca el foro correspondiente la próxima vez acorde a tu duda. Gracias!
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
el navegante
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por el navegante »

lo mas lógico seria dirigirte al el registro del automotor que te toque por pedanía, ellos seguro te sabrán informar, no es un delito solo un extravió, ahora si no estaba a tu nombre, el tramite es mas engorrosos ya que creo tiene que firmar el anterior titular y si esta fallecido fuiste mas líos aun, pero no es imposible, es por ellos que siempre se insiste en que se debe poner a nombre del titular de inmediato el auto.
creo que se debe hacer una denuncia de extravió y luego presentar el tramite en el registro ¡¡¡¡¡¡¡CREO!!!!!!! lo mas lógico seria conseguirte un gestor ellos saben todas las mañas y son mas rápidos ya que son tramites que llevan mucho tiempo y terminas gastando menos plata y tiempo que abecés cuesta mas sobre todo cuando se es empleado,
por las dudas aca te paso unos link que pueden ser de utilidad

http://www.autogestion.com.ar/servicio37.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.dgrm.gov.ar/automotor.php" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/co ... jSBt77fOUk" onclick="window.open(this.href);return false;
El Navegante (3cv 75 furgon)
citroazam1978
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina

Mensaje por citroazam1978 »

Si sos titular ,tenés que hacer una denuncia policial , y como para duplicado triplicado o lo que sea de titulo , y mucha gente no sabe hay que hacer una verificacion policial , aunque el auto no sea de el 1enero de el 85 que verifican . entonces vas al registro , que te corresponde con la denuncia en mano y te dan una orden para verificar . y después te dan los papeles , ahora si no sos titular , y no esta el titular , que tiene que hacer este tramite , no te quiero desanimar pero vendelo por piezas , ya que no sirve mas. saludos
el navegante
Estudioso
Contactar:

citroazam1978 escribió:Si sos titular ,tenés que hacer una denuncia policial , y como para duplicado triplicado o lo que sea de titulo , y mucha gente no sabe hay que hacer una verificacion policial , aunque el auto no sea de el 1enero de el 85 que verifican . entonces vas al registro , que te corresponde con la denuncia en mano y te dan una orden para verificar . y después te dan los papeles , ahora si no sos titular , y no esta el titular , que tiene que hacer este tramite , no te quiero desanimar pero vendelo por piezas , ya que no sirve mas. saludos
jaja no tranquilo siempre ay una solución algunas mas costosas que otras pero se puede de ultimo pedís la tarjeta rosa
citroazam1978
Estudioso

Hola navegante , la cedula rosa ya se explico varias veces , no sirve para nada , ni circular , ni nada solo es para reempadronar , como dice un articulo que lei por ahi para camuflar . si perdiste los papeles , o los robaron o lo que sea seamos realistas , sino sos titular o no tenés el 08 , no hay solución legal , ilegales por ahi si pero no se como se hace un y no voy aentrar en eso , así que no hay otra.

-- Dom Sep 15, 2013 11:36 am --

Esto es de el foro de Torino

El mero poseedor se creó cuando se cambiaron las chapas-patentes y todos los dominios debían ser convocados a tal efecto.
Quien posea un automotor aún sin reempadronar y no pudiere encontrar al titular registral para efectuar la transferencia, puede optar por hacer el trámite de Mero Poseedor. Mediate ST 153, ST 10 (Denuncia de Compra), Título o cédula, Verificación Física (Form. 12), y siempre y cuando que no se haya anotado una denuncia de venta y no se hubiere operado la inscripción de la transferencia a favor del adquirente; Que se haya anotado una orden judicial, o de autoridad administrativa competente, que prohiba la circulación del automotor o la expedición de Cédula de Identificación; Que el automotor no se encontrare comprendido en el llamado a la convocatoria por registrar baja, robo, hurto o baja de motor.

Se entregarán las dos chapas nuevas, cédula rosa, y se devolverá la cédula verde original o el título que se haya presentado al momento de iniciar el trámite. Es condición sine qua non que se posea título o cédula (no siendo necesario ambos elementos).
Esta cédula rosa acredita la nueva codificación del dominio pero no otorga derecho a circular con el rodado ni tener prioridad para invocar la titularidad legítima del vehículo. Se puede vender, pero el dominio seguirá en la misma condición y no no se hará un nuevo mero poseedor ni se otorgará una nueva cédula rosa. En lo único que cambia a tener un automóvil con papeles viejos, es que seguirá con esos papeles pero con placa metálica alfanumérica.

Nunca se otorgará la titularidad del vehículo por el sólo hecho de ser el mero poseedor; sí podría peticionarse por la vía judicial... pero esto ya es otra historia. ademas, si no tenés ni cedula ,ni titulo no podes ni cedula rosa hacer .

Por la via judicial , por un auto que vale 10000 , o 15 mil , podes gastar mas , así que seamos realistas y compremos bien , no por comprar barato y no siendo el titular registral el que vende o tener el 08 certificado por escribano o en el registro automotor. el auto , no vale nada , ya que después en estos casos sirve de repuestos.
Última edición por citroazam1978 el Dom Sep 15, 2013 2:40 pm, editado 1 vez en total.
el navegante
Estudioso
Contactar:

:? :? :shock: tengo 1 amigo que hace como 10 años que anda con un 505 en ese estado ya le estoy pasando eso no sea que le quiten el auto la caminera o gendarmería aunque tengo entendido que lo pararon varias veces y no paso nada pero es como dicen siempre esta aquel mas duro :cry:
citroazam1978
Estudioso

El interior de el País es distinto , segundo si andas con todo como el ogt y tenés suerte , no quiere decir que estes en regla, en los años 90 tenia un Dyane y nunca lo pude transferir , porque era una SA y habia desaparecido .Lo habia hecho a 0km , y lo cambie por un Falcon fundido que era ex policia federal , porque tenia papeles en orden. después lo vendi y pude comprarme otro Citroën , me sirvió y el que me lo cambio era un revendedor y dijo alguno se lo voy a embocar ,ya que es como un okm y fin de la historia y lo habia comprado porque fui con una gestora que dijo si se puede hacer .Apartir de ahi nunca mas gestores y siempre compro a titular ,o 08 en mano y hago un informe de dominio , y verificacion policial o te compras un hermoso macetero .
PD batara veni a gral paz en Capital entradas y salidos o topate con los de la CNRT vas a ver como te lo llevan a perito Moreno , es un hermoso deposito y hay cientos o mil camiones y camionetitas oxidandose . no me gusta que jodan a la gente , con eso de no pasa nada , a mi no me jodieron nunca y después un pobre laburante lo emboca un vivo y dice si el titular firma o vive a 3 cuadras o esos versos y los cag............
Última edición por citroazam1978 el Mar Sep 17, 2013 7:32 pm, editado 1 vez en total.
copeso
Iniciado
Provincia: Salta
Ciudad: Salta
Año:: 1982
Tipo y/o Modelo: IES Super America Rat Rod
Nombre real: Enrique

Mensaje por copeso »

quiero hacerlo traccion trasera con chasis tubular y motor de Gs o un Wankel de Mazda y lo voy a inscribir como un fuera de fabrica y le voy a hacer una linda modificación en toda la cabina
algo así
http://www.alldiecast.co.uk/diecast_car.php?id=916" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
citroazam1978
Estudioso

Enrique sos titular o tenés contacto con el o tenés el 08 certificado , porque sino lo que vas a hacer podes usarlo en el campo , y segundo AFF con papeles no dan mas de el 1992 a 1994 ,,,, a menos que seas el hijo de el gobernador de Salta y no te paren jaa
Responder

Volver a “Consultas”