Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
mi Citroën del 75'
- mlustau
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: El Jaguel
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: azam-m28
- Nombre real: Martín
mi Citroën del 75'
Hola gente después de registrarme hace rato, recien me puse las pilas con las fotos .
este es mi Citroën un 3cv año: 75, lo compre desarmado lo unico que tenia puesto era motor y caja, la carrocería estaba apoyada nada mas, lo que me gustó mas que nada fueron los papeles , era titular y todo al día sin deudas, según el informe de dominio, así que después de unos dias ya estaba a mi nombre.
hay que hacerle mucho, pero bueno despacito y por las piedras.
les comento que el auto lo quiero para uso diario, para ir al trabajo ya que por suerte estoy cerca.
por eso lo que mas me interesa, es que este muy bien de mecánica , la chapa con el tiempo se la voy a ir haciendo.
saludos
este es mi Citroën un 3cv año: 75, lo compre desarmado lo unico que tenia puesto era motor y caja, la carrocería estaba apoyada nada mas, lo que me gustó mas que nada fueron los papeles , era titular y todo al día sin deudas, según el informe de dominio, así que después de unos dias ya estaba a mi nombre.
hay que hacerle mucho, pero bueno despacito y por las piedras.
les comento que el auto lo quiero para uso diario, para ir al trabajo ya que por suerte estoy cerca.
por eso lo que mas me interesa, es que este muy bien de mecánica , la chapa con el tiempo se la voy a ir haciendo.
saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
la vida es una moneda; quien la rebusca, la tiene.....
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Re: mi Citroën del 75'
Si ya está a tu nombre, ahora metele tiempo y laburo tranquilo. Se lo ve bastante entero al "Citro". Abrazo Ivan 3cv.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
- davidazam28
- Aprendiz
- Provincia: Santiago del Estero
- Ciudad: Santiago del Estero
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: 3cv mod 76 ind Argentina. Citroën
- Nombre real: David
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- mlustau
- Iniciado
si es la idea, pero a veces todo no se puede, el laburo, la casa, los chicos, pero bueno despacito vaIvan3cv escribió:Si ya está a tu nombre, ahora metele tiempo y laburo tranquilo. Se lo ve bastante entero al ""Citro"". Abrazo Ivan 3cv.
-- Mié Sep 25, 2013 11:29 am --
si esta entero, tiene un par de picaduras normales, que la verdad por ahora no le doy bolilla.davidazam28 escribió:parece estar entero, se lo ve bien
bueno a cuanto lo compraste
-- Mar Sep 24, 2013 10:29 pm --
parece estar entero, se lo ve bien
bueno a cuanto lo compraste
tiene los guardabarros traseros nuevos, 2 cubiertas nuevas, el asiento de atrás esta bueno, 2 butacas de Fiat (creo),( ya le hice la traviesa nueva, batería nueva), la lona esta buena también. el estado general es bueno. y la verdad lo mejor que tiene son los papeles, el muchacho lo habia desarmado para restaurarlo pero se quedo sin laburo y chau "Citro".
lo pague muy barato, $3.500, que si sumas todo lo que tiene nuevo creo que lo supera, ahh tanque nuevo que coloque yo nunca habia sido colocado.
bueno muchas gracias por los comentarios.
les cuento que el piloto me ayudo a purgar los frenos, no es un dato menor, jajaja.
un abrazo.
-- Mié Sep 25, 2013 11:33 am --
acá esta el piloto posando con la máquina en boxes, todo un personaje.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- mlustau
- Iniciado
si esa fue la idea desde un principio, aparte es fanático de los autos y el Citroën es un sentimiento, ya de chiquito jugaba en un 3cv que tenia mi hermano y bueno ahora no hay forma de bajarlo de este, aparte con mi viejo, que ya no está, armamos un ami 8 y por eso es que tengo muy lindos recuerdos de esa experiencia de padre hijo y quería repetirla, y bueno acá estamos engrasados hasta las orejas, pero felices, jajajaajael batara escribió:que grande que se haga una tarea familiar.
muy interesante lo suyo, no solo por el ""Citro"", si no el compartir una actividad integradora creeria yo, entre padre he hijo por lo que contas.
buenisimo.
saludos grandes esta gente.
un abrazo.
- citroazam1978
- Estudioso
- Ciudad: CABA
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
- Nombre real: Nestor
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola te felicito por la máquina , despacio se llega y con el ayudante vas a estar mas que conforme y feliz. jaa unico detalle que vi en las fotos , no se si se lo pusiste o no te faltan, son los chapones de refrigeración y sin eso calienta el motor , si se los sacaste ponelos , pero para eso vas a tener que sacar el múltiple o por ahi están hechos con un tajito así entran de costado , cosa que no creo , suerte.
- mlustau
- Iniciado
si gracias por el dato, no los tenia y me esta costando conseguirlos usados, el tema que nuevos me pidieron algo de $650, me pareció una locura, prefiero ponerle eso en otra cosa. te cuento que el múltiple se lo saque por un problema de chupada de aire.citroazam1978 escribió:Hola te felicito por la máquina , despacio se llega y con el ayudante vas a estar mas que conforme y feliz. jaa único detalle que vi en las fotos , no se si se lo pusiste o no te faltan, son los chapones de refrigeración y sin eso calienta el motor , si se los sacaste ponelos , pero para eso vas a tener que sacar el múltiple o por ahí están hechos con un tajito así entran de costado , cosa que no creo , suerte.
si saben de alguien que tenga las chapas avisen, gracias
-
gaby7fp
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Merlo
- Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8 Club
- Nombre real: Gabriel
- gsbaco
- Estudioso
- Ciudad: Ezeiza
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club Tigger
- Nombre real: Gustavo
Muy buen autito, y excelente la idea de hacer de la restauración funcional del "Citro" un trabajo compartido con tu hijo... yo tengo a los cachorros subidos a los Citros... y se empieza así... Estamos cerca, si consigo las chapas de refrigeración del motor te las alcanzo.
Decimos que algo es una obra de arte cuando podemos reconocernos en el objeto