Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
regulación y medida de chicleurs carburador Caresa
- citroazam1978
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: CABA
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
- Nombre real: Nestor
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
- Agradecimiento recibido: 1 vez
regulación y medida de chicleurs carburador Caresa
les cuento ante la no regulación y explosiones saque el carburador , me quemo las pestañas y cejas literarmente . me fije y los chicleurs de afuera uno el grande era de 50 y el chico de 42.5 dije voy a probar y puse el grande tenia uno de 42 y el chico también de 42 , y con eso pude regular el tornillo de abajo de mezcla y el de aire y el auto regula sin explosiones . Di una vuelta manzana y el auto funciona pero lo acelero y le falta un poco de reacción si lo apuro , no se si será por el clicleur de intermedia de 42 ,creo que es el grande que puse por el de 50 que hacia explosiones .Ahora si alguien tiene y sabe cuales vienen de fabrica afuera y adentro si también saben mejor . saludos
Última edición por emilianov el Mar May 07, 2013 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema movido al foro consultas. 2.1 - El foro CONSULTAS que se encuentra dentro de la categoría "INFORMACIÓN GENERAL" tiene por objetivo "capturar" el INICIO de un tema de interés para todos.
Razón: Tema movido al foro consultas. 2.1 - El foro CONSULTAS que se encuentra dentro de la categoría "INFORMACIÓN GENERAL" tiene por objetivo "capturar" el INICIO de un tema de interés para todos.
- emilianov
- Estudioso
- Ciudad: Hurlingham
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Emiliano
- Contactar:
Re: regulación y medida de chicleurs carburador Caresa
no aclaras si es de una o dos bocas, pero por lo que veo en el manual de Ricci es de una. Y el de 50 no es de alta sino de intermedia, el de alta es de 165. Página 85 de dicho manual.
[infobox]Las palabras subrayadas son links al tema de referencia.[/infobox]
En este caso si haces click sobre Ricci te lleva al post de descarga directo.
Suerte con la regulación, y contanos luego como te fue por favor!
[infobox]Las palabras subrayadas son links al tema de referencia.[/infobox]
En este caso si haces click sobre Ricci te lleva al post de descarga directo.
Suerte con la regulación, y contanos luego como te fue por favor!
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
- citroazam1978
- Estudioso
Hola Emiliano es un Caresa de una boca y te digo mas no aclare pero los de 2 bocas son totalmente distintos ,pero no esta mal aclarar . si tenés razón me refiero a los que están afuera el de intermedia tenia 50 y el otro que creo es de baja era de 42.5.
Pero lo de el manual de Ricci con el Caresa no sirve con el Caresa hay que hacer a ojo e ir poniendo lo que mejor se adecue a tu auto este es mi segundo auto con Caresa y la verdad renegue con los 2 para que funcionen bien .Pero mi pregunta es ¿de fabrica que valores tiene si alguno lo tiene aun sin modificar ?.
Pero lo de el manual de Ricci con el Caresa no sirve con el Caresa hay que hacer a ojo e ir poniendo lo que mejor se adecue a tu auto este es mi segundo auto con Caresa y la verdad renegue con los 2 para que funcionen bien .Pero mi pregunta es ¿de fabrica que valores tiene si alguno lo tiene aun sin modificar ?.
- emilianov
- Estudioso
- Ciudad: Hurlingham
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Emiliano
- Contactar:
Si disculpame Nestor, es que cada tema de carburación que veo me meto porque me desvela día a día el no entenderlo!
Los que vos mencionas que tenías, son los que indica Ricci, suponiendo que no lo tenes de primera mano por tu consulta, estimamos que el dueño anterior agarro dicho manual y le puso los surtidores de acuerdo al mismo.
Hay por lo menos 5 usuarios que han comprado un Caresa nuevo, esperemos a ellos para tu respuesta.
Lo que si recuerdo es que Carlos (Atessa_61) ha pedido especificaciones técnicas y no le han respondido, me corregirá el si me equivoco, pero es como que la fábrica no le da mucha importancia a la atención al cliente, por lo menos esa impresión me llevé de lo que leí.
Los que vos mencionas que tenías, son los que indica Ricci, suponiendo que no lo tenes de primera mano por tu consulta, estimamos que el dueño anterior agarro dicho manual y le puso los surtidores de acuerdo al mismo.
Hay por lo menos 5 usuarios que han comprado un Caresa nuevo, esperemos a ellos para tu respuesta.
Lo que si recuerdo es que Carlos (Atessa_61) ha pedido especificaciones técnicas y no le han respondido, me corregirá el si me equivoco, pero es como que la fábrica no le da mucha importancia a la atención al cliente, por lo menos esa impresión me llevé de lo que leí.
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".
- citroazam1978
- Estudioso
Bueno siguiendo con las pruebas , si le pongo el chicleur de 50 de intermedia empiezan las explosiones y si le pongo uno de 42 cuando lo acelero le falta comida y parece que anda en 1 cilindro pero lo acelero y regula bien , así que mañana tengo cerca una casa de carburadores , que la conozco de el año 87 , mi primer 3cv a los 17 años y voy a comprar un chicleur pero no se que habra de 46 o 45 y probaré .
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
El filtro de combustible es nuevo? Si no es así, reemplazalo y probá el auto para notar si hay algún cambio.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- facuproperzi
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Rio Cuarto
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
- Nombre real: Facundo
- Contactar:
Y como solucionaste tu problema al final? Yo también tengo problemas con el Caresa. Venia consumiendo mucha gasolina, así que le cambie el chicler de alta. Venia con uno medida 155, pero curiosamente le puse uno 165 que es de menor diámetro.
así que un tema. Quiero ponerlos bien pero no puedo porque nuna se cual es la medida correcta.
así que un tema. Quiero ponerlos bien pero no puedo porque nuna se cual es la medida correcta.
-
javier
- Aprendiz
- Provincia: San Luis
- Ciudad: Fortín El Patria
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: AK 3CV FURGONETA
- Nombre real: Javier
si consume mucha nafta vayan agregando de a un alambrito en los chicle doblado en las puntas los alambritos a lo que me refiero son los que se usan en los cable de luz de 2 m le van agregando y probando hasta que va a llegar el momento en que van a sentir que le falta nafta entonces allí le sacan uno y ven el espacio o grosor de agujero del chicle y van y compran uno porque hoy en día no viene bien calibrados.
- davidazam28
- Aprendiz
- Provincia: Santiago del Estero
- Ciudad: Santiago del Estero
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: 3cv mod 76 ind Argentina. Citroën
- Nombre real: David
- Agradecimiento recibido: 2 veces
yo tengo un carburador Caresa de 1 boca, y si el chiclet ideal es el de 45,con ese anda de 10, ya que el de 42,5, se queda corta al acelerar en segunda, o sea le falta nafta, lo que es que regula mas tranquilo. pero para mi auto el ideal ,con el que vino mi "Citro" es 45, probalo
- facuproperzi
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Rio Cuarto
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
- Nombre real: Facundo
- Contactar:
45 es el de Ralentí. Y le pones Esos alambres y probas el carro? no se si me animo a dejar un cablecito ahi. Jijiji