Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Juego en pernos de punta de eje
- malapatatumadre
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: Mehari 75 AFF en proceso de armado para salir a recorrer el mundo en manada!
- Nombre real: Diego Armando Basura
- Contactar:
Juego en pernos de punta de eje
Hola gente, como va? Escribo para consultar como se soluciona el inconveniente, busqué en el foro pero no pude encontrar la respuesta, tal vez soy mal buscador jeje. tengo 4 brazos de suspensión delanteros y todos ellos tienen (más o menos pero tienen) juego en el perno de la punta de eje, ese perno que permite pivotar la pieza donde se aloja el ruleman y la masa delantera y por donde pasa el semieje. Ese juego se transmite a las ruedas y toda la dirección, aunque lo demás está todo nuevo y ajustado, y es un garrón, tengo que mantener el auto desalineado porque si lo centro bien no se puede ni andar de como se sacude. El perno en cuestión está como clavado, o a prensa, y no sé como se repara ni si puedo hacerlo yo. En el caso de que haya que mandarlo a hacer, agradeceré si me pasan el dato de a donde puedo mandar por la zona de La Plata y alrededores. Gracias desde ya, saludos!!
La Vuelta de Perro - "Salgamos de la gran ciudad, ven conmigo..."
- davidazam28
- Aprendiz
- Provincia: Santiago del Estero
- Ciudad: Santiago del Estero
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: 3cv mod 76 ind Argentina. Citroën
- Nombre real: David
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Juego en pernos de punta de eje
ese perno no lo prodas sacar así nomás, debes llevarlo a lguien que tenga prensa, porque es un trabajo complicado,
- facuproperzi
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Rio Cuarto
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
- Nombre real: Facundo
- Contactar:
Yo saco la tuerca que tiene por debajo, la tapa de arriba y con masasos desde abajo, el perno de a poco va a ir saliendo, a no ser que este doblado.
Ni necesitas cambiar perno vienen de repuesto sobremedida o sino lo haces con un tornero, acero duro, grado 8.
después pasa calisua al alojamoento del brazo, y volves a colocar el perno bien engrasado desde arriba.
no te hace falta una prensa, dale a masasos.
un saludo!
Ni necesitas cambiar perno vienen de repuesto sobremedida o sino lo haces con un tornero, acero duro, grado 8.
después pasa calisua al alojamoento del brazo, y volves a colocar el perno bien engrasado desde arriba.
no te hace falta una prensa, dale a masasos.
un saludo!
- malapatatumadre
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: Mehari 75 AFF en proceso de armado para salir a recorrer el mundo en manada!
- Nombre real: Diego Armando Basura
- Contactar:
Gracias por las respuestas gente! Voy a probar a mazasos a ver que pasa, total tengo 4 brazos todos con juego así que puedo arriesgar a que no salga bien el primero. Veremos, luego aviso, gracias una vez más!
La Vuelta de Perro - "Salgamos de la gran ciudad, ven conmigo..."