Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Led´s para 3cv
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Re: Led´s para 3cv
Ja ! Don michu, ja ja me mato, el navegante.....

Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
-
Gato Aguero
- Iniciado
- Provincia: San Juan
- Ciudad: Santa Lucia
- Año:: 1978
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M.28
- Nombre real: Gastón
el navegante escribió:Gracias "el navegante", en cuanto al tema del vidrio si es un problema las terminaciones, pero te aconsejo que si puedes ver los acrílicos de colores, que son muy semejantes a los que actualmente traen los autos de esta época, no llegan a atapar las imperfecciones pero un poco mas que un vidrio transparente, los otros días estuve en un local mirándolos y analizando para las próximas ópticas y me gustaron la variedad que hay, incluso están viniendo fluorescentes.[/quo
![]()
tomado y anotado don michu si también pensé en eso solo que aca en Villa Maria no son faciles de conseguir voy a tener que correrme hasta Córdoba por si ademas por ahí la policia jode con la transparensias y no quiero lios con la ley jejejeje
Si, son material nuevos, o por lo menos en San Juan son nuevos, te vas a tener que arrimar por la docta para conseguirlos; no recuerdo bien donde puedes conseguirlos allá, pero en la calle Rivera Indarte (en la entrada de la galería norte) y un poco mas allá también, hay casas que trabajan con iluminación, seguro que pueden llegar a tener algo.
un abrazo y gracias por el nuevo apodo, jajaj.
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Vi muchos Leds en venta y por si se animan, les dejo el enlace de una pagina de venta On line a travéz de "Pay Pal" (100% seguro), deben crear una cuenta antes de poder operar con Pay Pal.
Entren en http://www.dealextreme.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y busquen todo lo que sea relacionado con leds. Seguramente se preguntarán......y como hacemos para que nos llegue a la puerta de casa? pues la respuesta es simple; NADA! simplemente Pagan por Pay Pal el importe que figura alli en Dólares, y el producto les llega a la puerta de sus casas sin tener que abonar nada más. Eso si no se excedan los "5 loros" ( $5.000.-) por que ahi nomás aduana lo retiene y los citan para que paguen el impuesto correspondiente.
Debajo de cada producto encontrarán la leyenda que dice; "free shipping" lo que quiere decir que el "envio es Gratis". Increible no?....pero es real, así que no se excedan de lo que les advertí. Solo compren pequeñas cositas y hagan hoy 1 compra y la otra dentro de 2 o 3 dias recien. Deben evitar que llegue todo junto a la aduana, por que si llegan muchas cositas juntas con el mismo destino, aduana las retiene y comenzamos con los problemas.
después le voy a subir un enlace de un foro en donde se habla y se muestra todo lo que compran muchos Argentinos sin problema alguno , salvo lo que ya les advertí.
Saludos
Admin
Ahi lo encontré al enlace del Foro que mencioné
http://foros.tóxico-pc.com/showthread.php?t=19164" onclick="window.open(this.href);return false;
Entren en http://www.dealextreme.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y busquen todo lo que sea relacionado con leds. Seguramente se preguntarán......y como hacemos para que nos llegue a la puerta de casa? pues la respuesta es simple; NADA! simplemente Pagan por Pay Pal el importe que figura alli en Dólares, y el producto les llega a la puerta de sus casas sin tener que abonar nada más. Eso si no se excedan los "5 loros" ( $5.000.-) por que ahi nomás aduana lo retiene y los citan para que paguen el impuesto correspondiente.
Debajo de cada producto encontrarán la leyenda que dice; "free shipping" lo que quiere decir que el "envio es Gratis". Increible no?....pero es real, así que no se excedan de lo que les advertí. Solo compren pequeñas cositas y hagan hoy 1 compra y la otra dentro de 2 o 3 dias recien. Deben evitar que llegue todo junto a la aduana, por que si llegan muchas cositas juntas con el mismo destino, aduana las retiene y comenzamos con los problemas.
después le voy a subir un enlace de un foro en donde se habla y se muestra todo lo que compran muchos Argentinos sin problema alguno , salvo lo que ya les advertí.
Saludos
Admin
Ahi lo encontré al enlace del Foro que mencioné
http://foros.tóxico-pc.com/showthread.php?t=19164" onclick="window.open(this.href);return false;
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
-
Gato Aguero
- Iniciado
- Ciudad: Santa Lucia
- Año:: 1978
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M.28
- Nombre real: Gastón
Tarde pero llego, ahora te puedo responder mejor a tu inquietud; pero para tu sorpresa en estos dias probé de realizar una estructura de led para una moto, pero para este caso funciona igual para nuestros queridos citros. Te cuento que no lo realice con una plaqueta; jugando con el hingenio utilice una caja de DVD y todo como era esperado funcionó. Lo que si pegue dos paneles para hacerlo un poco mas rígido, ademas de un adhesivo refractivo (el de los camiones). Te subo unas fotos así te das una idea de lo que te hablo. un abrazo y estamos en contacto. PD: perdón a toda la comunidad por no entrar al foro tan seguido, mil disculpa y tratare de entrar mas seguido.mehari003 escribió:Excelente laburo Gato Aguero, ¿que tipo de plaquetas pusistes? ¿es muy complicado hacerlo?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- ochobits
- Aprendiz
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Zona Oeste
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Mehari
- Nombre real: Javier
Muy buen dato el de los leds y me interesó mucho el tema de dealextreme
tienen de todo para comprar.
Yo tengo una tercera luz de stop de leds. y un par adicional (cuarta y 5ta) en la montura de la rueda de auxilio. (mi Mehari esta hecho tipo suzuki Jimmy)
tienen de todo para comprar.
Yo tengo una tercera luz de stop de leds. y un par adicional (cuarta y 5ta) en la montura de la rueda de auxilio. (mi Mehari esta hecho tipo suzuki Jimmy)
-
germanam
- Aprendiz
- Provincia: Mendoza
- Ciudad: Maipu
- Andres
- Iniciado
- Ciudad: San Juan
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Andres
Gato Aguero (michi) después de ver este post que data del 2010 y la buena repercucion entre los foreros citroneros creo que es hora de que les muestre a sus seguidores y por que no a sus detractores también como es que ha evolucionadola tecnologia led aplicada a un Citroën. Ah y quiero quesea bien completo imágenes y video...!!!! jajaja. Abrazo grande cabezon!!!