Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Explosiones en mi Carburador

Todo lo relacionado al sistema de Carburación

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
martin
Aspirante

Explosiones en mi Carburador

Mensaje por martin »

Hola al foro por favor si me pueden dar algunas explicaciones por que tengo un problemita que algunos ya lo resolvieron, el "Citro" esta a punto hoy lo pude arrancar, me hace esplosiones por el carburador, lo acelero un poco y falla, lo acelero mas y explosiones seguidas, alguna sugerencia o si me pueden ´pasar algún video al respecto.
Lo puse apunto con la explicación del video de Atessa_61.
Lo s felicito por la pagina y el foro es de mucha ayuda.
ATTE. Martín.
Puerto Iguazú Misiones.
eze42
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: José C. Paz

Re: Explosiones en mi Carburador

Mensaje por eze42 »

Hola Martín yo hace poco que me inicio en el tema de "Citro" pero no será que esta sucio el carburador?? bajate el despiece del carburador si te das maña lo podes hacer. yo no se como subir las fotos esla primera vez que me tomo en serio un foro. si averiguo como te las paso.

Saludos y suerte
eze42
Iniciado

Mensaje por eze42 »

Mira aca las pude subir
"Las imágenes fueron eliminadas por poseer marca de agua de otro autor. Debe solicitar el permiso correspondiente a dicho autor o colocar un enlace directo a la pagina de las imágenes."
espero te sirva.

me podes pasar el link de la puesta a punto?? por que loe stuve buscando y no lo encuentro. gracias

suerte

Deben leer las normas de este foro
Admin
mcarrasco
Estudioso
Provincia: Chubut
Ciudad: Puerto Madryn
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: M28 Mehari Techo de Fibra
Nombre real: Mauro Carrasco
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mcarrasco »

Revisa que no tengas rota la ceramica aislante de las bujias sobretodo la que envuelve al electrodo dentro de la cámara de combustión.
Saludos.
un Citroën no pierde aceite, marca territorio......
mcarrasco
Estudioso
Provincia: Chubut
Ciudad: Puerto Madryn
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: M28 Mehari Techo de Fibra
Nombre real: Mauro Carrasco
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mcarrasco »

Ah y cuando falla fijate de que color es el humo del escape por favor. Avisanos.
Saludos
un Citroën no pierde aceite, marca territorio......
eze42
Iniciado

Mensaje por eze42 »

uhy disculpenme no me habia fijado en las marcas del agua. estaba apurado para pasarle las fotos
Responder

Volver a “Carburación”