HPIM1667.JPG
HPIM1668.JPG
HPIM1669.JPG
HPIM1670.JPG
HPIM1671.JPG
HPIM1672.JPG
HPIM1675.JPG
HPIM1676.JPG
HPIM1677.JPG

Hola Benito te pregunto Es importante el cajon, El mio se pico contra el travesaño donde va la leva del freno de mano que tengo que reparar, se mueve una de las puntas y pierde acción de tirar de los cables Yo pensaba cortar unos 10 cm para tener acceso al freno O sacar la parte de abajo totalmente para no juntar mugre ¿Que idea me podes dar Chau Muy bueno lo tuyoMec escribió:Este fin de semana pasado (el Domingo, bah) seguí destripando el chasis.
El freno de mano va montado sobre el travesaño. La placa de abajo la podés cortár y volver a soldar o remacharla, no tiene función estructural, al menos en mi chasis que no es original. Pero revisá el travesaño.urreta44 escribió:
Hola Benito te pregunto Es importante el cajon, El mio se pico contra el travesaño donde va la leva del freno de mano que tengo que reparar, se mueve una de las puntas y pierde acción de tirar de los cables yo pensaba cortar unos 10 cm para tener acceso al freno O sacar la parte de abajo totalmente para no juntar mugre ¿Que idea me podés dar Chau Muy bueno lo tuyo