en cuanto a lo político tenemos lo que dejamos en el poder, somos un pueblo manso y zonzo nos roban en la cara se nos cag de risa y nos quedamos quietos
bien basta de política este es mi foro de relax solo hablo de autos y asociados passssssssss
Platense, de casualidad no tenés unas ventanillas traseras laterales de furgo de las que se abren (las de entel) ?el Platense escribió:en cuanto a los puestos de caminera siempre están detrás de las curvas complicadas, o en una lomano faya
Tal cual, yo cargué GNC, en mi citronave, y saliendo de Cruz del Eje, con las luces apagadas, tomo una curva grande y cerrada, para entrar a Villa de Soto, y antes del puente... esta, tan, esta, tan... estaban los amigos, puse mi mejor cara de tristeza, lloré, les recordé que iba a dejar mi dinero como turista, les dije que me dolía la muela, que mi abuelita hacia poco falleció, etc... etc... etc... ja, en cualquier momento que encuentre la boleta, la escaneo y subo jajajjajaj.
jajajjajaja.Off TopicDe paso les aviso que en la segunda de febrero voy pa, Icho Cruz, así que si alguien quiere ver si se saborear un buen vino o salame casero, me chifla, ja, luego les retribuyo invitándolos en mi ciudad al museo... :o