Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

politica no, preocupacion si.

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
el navegante
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: politica no, preocupación si.

Mensaje por el navegante »

Córdoba esta normal, todos se quejan de todo, pero nadie reacciona, la cierras ya están a full preparándose gracias a Dios la naturaleza se encarga de tapar las bestialidad de los incendios, (todos saben quien lo prendió pero nadie hace nada). los precios para pasar una semanita meten miedo, pero la gente vendrá igual, (mas gasóleos) pero vendrán la nafta esta mas cara, o sea si viene de fuera, llenen bien el tanque antes de entrar a Córdoba, sino aca pagan el impuesto de el innombrable 2, y cuidado con la caminera que esta bien filosa, cuídense de la doble raya amarilla no pisarla, ojo con pasar de los 120 Km :lol: no se estacionen al costado de la autopista si pueden evitarlo ( lo mejor es usar la salidas de un puente si ay necesidades fisiológicas :oops: documentos exigidos targ verde, seguro (póliza y ultimo recibo para evitar discusiones vieron), y ITV o VTV (como le llamen ustedes) y licencia para conducir, traten de no obstruir el vidrio trasero por que si tiene que acumular multas van a usar eso, no carguen muy alto el techo por que también joden con eso, tengan a mano foco de luz baja, posición, y fusibles, por que si tiene una luz quemada pero tiene el foco no les hacen la multa (eso si hay que cambiarlo en el lugar :de ) cinturón para todos, y si viajan con mascota es mejor que no se vea cuando llegan a ellos si no esta en una canasta de traslado o asegurada, si traen un remolque pasen por la aseguradora antes y que les den una extensión del seguro, matafuego, cuarte, baliza, botiquín, y pavadas del estilo, si paran y los acosan los vendedores de porquerías ojo sobre todo cuando miran dentro del auto, si en la ruta sobre todo en las cierras ven el famoso cartelito "parrillada completa $ XX " no se lo crean pregunten el costo final terminan cobrándote hasta el palillo y te sale un .... :oops: y si llegan a las cierras y no tiene reserva y le alquilan a un "palomita" antes de pagar asegúrense de ver la casa o depa si el tipo se niega seguro que los manda a un lugar de terror no crean que son tan mansitos por aca los lugareños tal vez sean buena gente pero viene muchos chicos malos de fuera
en cuanto a lo político tenemos lo que dejamos en el poder, somos un pueblo manso y zonzo nos roban en la cara se nos cag de risa y nos quedamos quietos
bien basta de política este es mi foro de relax solo hablo de autos y asociados passssssssss :lol: :lol:
El Navegante (3cv 75 furgon)
cubico
Aprendiz
Ciudad: Córdoba
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: futuro poseedor de 3cv...
Nombre real: Juan

Mensaje por cubico »

lo de la caminera es cierto, a un amigo le pusieron la multa por pasar un rastrojero desvencijado que venia a 20kmh, lo adelantó en una recta larga que no venia nadie, y a 500 metros lo para el control, zas! doble linea amarilla 800 mangos de multa.. y los tipos con un largavistas mirando a los desprevenidos jajaja, pero bue, es por una cuestión de seguridad vial que va ser..
el resto es como en todos lados, en algunos lugares caro, en otros no tanto, en el centro de Carlos paz al frente de algunos teatros por ejemplo, una pizza de 6 porciones (le dicen mediana..) te la fajan 150 mangos.. haces tres cuadras saliendo del microcentro y encontras una pizza normal a 70 mangos, o te vas a pasear a Cosquín y tenés 40 parrillas al costado de la ruta compitiendo a ver quien te da la parrillada mas barata, yo pare en una hace poco, 40 pesos parrilla libre, me harté de comer carne, eso si, la ganancia la tienen en la ensalada que te la fajaban 70 pesos.. nada de ensalada y a empacharse de carne jajaja, entre varones la hacemos mas fácil, ya cuando hay familia es distinto, a lo que voy es que no es distinto de otros lugares, hay de todo, si queres glamour lo pagas, si queres gasolearla también podes, lo mas lindo de Córdoba no son el teatro ni la farandula, hay mil cosas mas lindas para visitar sin tener que vender un riñon en el camino :)
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

Yo viajo seguido a Icho Cruz, unos minutos de Carlos Paz, y me pasaron 250 $ por un departamentito, para 2 personas, muy lindo, para mi son buenos precios, justo en temporada alta o sea Enero, para comparar, hace unos días viaje a la costa atlántica, Santa Teresita y Mar de Ajó, en ambos lados , 380 $ por un departamentito, donde la dueña nos monitoreaba mañana, tarde y noche, y nos hacia cumplir una y mil reglas de la casa, parecía que estábamos en un reformatorio, y los precios estos son en temporada baja, (primeros días de Diciembre). Lo mismo en la playa, estuve 5 días, el primer día los churros a 30 la docena, luego a 35 la docena, luego 38 la docena y finalmente al volver (cinco días !!), estaban a 40 pesos la docena... eso si, mas chicos que el año pasado, la verdad no se como hace un para tener tanta imaginación, pero bueno siempre terminamos puteando a la clase política, y como aquí abajo también hay de todo en la viña del señor. Por ultimo doy fe sobre el comentario de la policía de Córdoba, me pararon 4.000.000 de veces, me pidieron hasta el certificado de la triple, bucodental, etc.. etc.. estar muy atentos !!! Cumplir la ley SI !!! aprietes no. Abrazos para todos y felicidades y buenas vacaciones. :de :de :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
tio_pacha
Aprendiz
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
Nombre real: Fede

Mensaje por tio_pacha »

Agrego como dato que en Córdoba en ruta la tolerancia para la alcoholemia bajó de 0.4 a 0, ojo con los falsos positivos, una resaca, un bombón de licor, un enjuague bucal o remedio con alcohol les puede hacer saltar la banca y se van a comer terrible multa.

Y ahora en la Ciudad de Córdoba también está prohibido fumar al manejar, tengan cuidado si prenden un pucho.

Felicidades para todos!
el navegante
Estudioso
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Contactar:

Mensaje por el navegante »

lo mas lindo de Córdoba no son el teatro ni la farandula, hay mil cosas mas lindas para visitar sin tener que vender un riñon en el camino

see y lo peor es que después lo vende en la siguiente parrillada jaja seguro ay muchos lugares donde comerse una parrilladita al costado de la ruta ojo siempre en lugares permitidos tenemos malas experiencias con el fuego seria lindo que cada quien en su zona armara una especie de guía turística creo que ya lo postee antes :oops: con lugares interesantes de visitar, algún hotel en precio, lugares donde comer y cosas así
en cuanto a los puestos de caminera siempre están detrás de las curvas complicadas, o en una loma :P no faya
El Navegante (3cv 75 furgon)
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

también la policia caminera esta abajo de todos los puentes de la Autopista Rosario - Córdoba. En Córdoba, en Santa Fe brillan por su ausencia :lol: :lol: :lol:
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Arquero Prehisterico
Iniciado
Ciudad: adolfo sordeaux
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam m28
Nombre real: Ramón

Mensaje por Arquero Prehisterico »

tengan cuidado con la maniobra de pasar algún auto destartalado que te sale a veces de improviso pero si vas atento mas te vale levantar la pata y ir detras del vehiculo que se meta adelante . el citado vehiculo es un señuelo ,casi siempre te va asalir para que lo pases en una curva o donde la ruta tiene la raya amarilla donde no tenés que superar a otro vehiculo. quedate atrás y veras que a pocos metros hay policias que te van a parar a vos y el señuelo pasara como Pancho por su casa, después viene o la coima oel boletazo si lo pasaste al señuelo.
el platense
Práctico
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

en cuanto a los puestos de caminera siempre están detrás de las curvas complicadas, o en una loma :P no faya

Tal cual, yo cargué GNC, en mi citronave, y saliendo de Cruz del Eje, con las luces apagadas, tomo una curva grande y cerrada, para entrar a Villa de Soto, y antes del puente... esta, tan, esta, tan... estaban los amigos, puse mi mejor cara de tristeza, lloré, les recordé que iba a dejar mi dinero como turista, les dije que me dolía la muela, que mi abuelita hacia poco falleció, etc.. etc.. etc.. ja, en cualquier momento que encuentre la boleta, la escaneo y subo jajajjajaj. :)
Off Topic
De paso les aviso que en la segunda de febrero voy pa, Icho Cruz, así que si alguien quiere ver si se saborear un buen vino o salame casero, me chifla, ja, luego les retribuyo invitándolos en mi ciudad al museo... :o :P
jajajjajaja. :)
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
tio_pacha
Aprendiz
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
Nombre real: Fede

Mensaje por tio_pacha »

el Platense escribió:en cuanto a los puestos de caminera siempre están detrás de las curvas complicadas, o en una loma :P no faya

Tal cual, yo cargué GNC, en mi citronave, y saliendo de Cruz del Eje, con las luces apagadas, tomo una curva grande y cerrada, para entrar a Villa de Soto, y antes del puente... esta, tan, esta, tan... estaban los amigos, puse mi mejor cara de tristeza, lloré, les recordé que iba a dejar mi dinero como turista, les dije que me dolía la muela, que mi abuelita hacia poco falleció, etc... etc... etc... ja, en cualquier momento que encuentre la boleta, la escaneo y subo jajajjajaj. :)
Off Topic
De paso les aviso que en la segunda de febrero voy pa, Icho Cruz, así que si alguien quiere ver si se saborear un buen vino o salame casero, me chifla, ja, luego les retribuyo invitándolos en mi ciudad al museo... :o :P
jajajjajaja. :)
Platense, de casualidad no tenés unas ventanillas traseras laterales de furgo de las que se abren (las de entel) ?
Responder

Volver a “Consultas”