Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Frenos completos "Rana"

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
diegotte
Iniciado
Provincia: Dolores Bs has
Ciudad: Dolores Bs has
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Diego

Frenos completos "Rana"

Mensaje por diegotte »

Hola Gente, queria saber si alguno sabe mas o menos el costo de hacerle los frenos completos al "Rana". En mi caso, cuando lo compre me desayune con que le habian anulado los frenos traseros, ni idea de porque, pero esta anulado el circuito de frenos traseros y los delanteros creo que revento un cilindro de frenos ya que venia andando y al llegar a una esquina y frenar, senti un TAC y se fue el pedal abajo y cuando lo logre frenar noté que habia tirado todo el líquido.

Saludos,

Diego.
Diego.
el navegante
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Frenos completos """Rana"""

Mensaje por el navegante »

no es caro si lo haces vos lo primero es desarmar las ruedas traseras ver que hay que falta es casi seguro que no tenés nada atrás ni patines ni bombín nada en ese caso la cosa es sacar las campanas y mandaras a rectificar una vez que estén armas desde 0 todo se consigue y si tenés los patines podes hacer pegar las cintas seguro que en tu ciudad ay quien lo haga, después ver los cañitos yo normalmente lo que hago es meterle aire a precio desde adelante para ver si están tapados o que si están cortados o necesitas cortarlos por aplastados se soluciona viene unos flexibles universales muy buenos después lo mismo adelante y por ultimo la bomba es la mas complicada por que cuesta un poco sacarla cuando lo haces por primera vez ( no es imposible ) también viene toda la reparación una vez todo en orden comenzas a puragar primero las ruedas delanteras luego las traseras luego regulas los frenos con las tuercas de los reguladores que cuando saques las campanas vas a descubrir enseguida " asegúrate de moverlas cuando este desarmado suelen pegarse mal" suerte yyyy paciencia ;)
El Navegante (3cv 75 furgon)
diegotte
Iniciado
Provincia: Dolores Bs has
Ciudad: Dolores Bs has
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Diego

Mensaje por diegotte »

Gracias Navegante, pero no tengo ni tiempo ni lugar ni herramientas para hacerlo yo! asi que voy a morir en un taller nomás... tenés idea de cuanto me pueden cobrar? o de los repuestos que podria necesitar como para ir averiguando que comprar y me quede la mano de obra nada mas para ver con el mecánico.
Saludos,
Diego.
facuproperzi
Aprendiz
Provincia: Córdoba
Ciudad: Rio Cuarto
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Facundo
Contactar:

Mensaje por facuproperzi »

Si lo vas a llevar al mecánico que el te lo revise y te diga que te hace falta, trata de ir vos a ver el carro desarmado y comprobar yo que falta y tenés que comprar, hasta que no desarme no sabes que tenés que comprar.
Abrazo!
Responder

Volver a “Consultas”