Si es por ver la cara a mi nick, no hay problemas, Damián...Damian AUGUSTO escribió:"...la idea esta buena el tema es encontrarnos a pasar un buen momento!! y verle las caras a los nick!!!
saludos

Si es por ver la cara a mi nick, no hay problemas, Damián...Damian AUGUSTO escribió:"...la idea esta buena el tema es encontrarnos a pasar un buen momento!! y verle las caras a los nick!!!
saludos

quizás el foro se inicio desde Tucumán, ahora ya es de casi todo el País como los demas foros. Creo que no hay un lugar específico. Es más! si vamos por eso, el foro en realidad está en Buenos Aires, ya que el servidor esta alliMec escribió:Córdoba me parece más justo. çSobr4 todo que el foro es tucumano. Hagamos dos reuniones y listo!
Igual, yo hablo y no sé si voy a poder ir.
Estoy de acuerdo debemos pensar en todos, y en las distancias a recorrer, cuando mas posibilidades demos, mas, probabilidades de juntar mayor cantidad de vehiculos.Atessa_61 escribió:Entonces ponemos VICTORIA como objetivo final? A nosotros los de Tucuman nos quedaria a 970 km contra 600 Km hasta Córdoba. En cuanto a Córdoba le recuerdo que hace pocas semanas se inauguró la nueva Autopista que une Rosario - Córdoba. Según las imágenes que muestran está bárbara así que los que vienen de Buenos Aires tendran más tranquilidad desde Rosario a la Docta. no se olviden que quizás haya algún Salteño/ña o Jujeño/ña que se quiera sumar![]()
![]()