Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

consulta técnica

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
el navegante
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

consulta técnica

Mensaje por el navegante »

gente tengo un problema existencial con el "Citro", bue con una parte de el, quisiera saber si alguien a hecho alguna reforma que le haya funcionado a la conexión de las palancas de cambio, lo que me tiene patilludo son las gomitas benditas esas que van en el movimiento, entre la palanca principal y el bastión de caja, no duran nada y cuando se arruinan empieza a entrar mal sobre todo la primera alguna idea por allí :mrgreen:
El Navegante (3cv 75 furgon)
facuproperzi
Aprendiz
Ciudad: Rio Cuarto
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Facundo
Contactar:

Re: consulta técnica

Mensaje por facuproperzi »

se te rompen tan a menudo??? yo en tres años solo cambie una.. que raro. Fijate en otra casa de repuestos si no conseguís una difrente... no será que algo esta mal conectado, o haciendo mal alguna fuerza???
Argentina
juliobc
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1986
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA
Nombre real: Julio
Contactar:

Mensaje por juliobc »

Debe depender del material de las gomas, yo tenia unas Rojas que se rompieron rápidamente y cuando fui a cambiarlas, le comente al repuestero y me contó que había de diferentes calidades. Me traje unas negras y hasta ahora ningún problema y esto fue si no recuerdo mal, octubre, noviembre 2012.
espero que te ayude en algo.
el navegante
Estudioso
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por el navegante »

gracias gente si yo tengo de las Rojas y desgraciadamente aca en Villa Maria solo ay una casa que vende cosas para los citros así que compras lo que ay o nada espero poder ir con tiempo a Córdoba Capital y ver de llegarme a una casa de repuestos de alla aunque mi cabezota esta trabajando 8-) diría ya tengo un par de ideas para probar pero sigo atento ja sos suertudo Facundo me duro esta que tengo ni un año te diría :evil:
El Navegante (3cv 75 furgon)
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

el navegante escribió:gracias gente si yo tengo de las Rojas y desgraciadamente aca en Villa María solo ay una casa que vende cosas para los citros así que compras lo que ay o nada espero poder ir con tiempo a Córdoba Capital y ver de llegarme a una casa de repuestos de alla aunque mi cabezota esta trabajando 8-) diría ya tengo un par de ideas para probar pero sigo atento ja sos suertudo Facundo me duro esta que tengo ni un año te diría :evil:
Alberto! recien Leo este tema. En el foro de http://www.doscaballos.org" onclick="window.open(this.href);return false; hay un tutorial sobre cómo solucionar ese problema y la verdad que estaba buenísimo. La cuestión es encontrarlo al tema. Yo lo vi como hace 2 años y no se ahora que cambiaron el formato del foro quizás esté mucho mas fácil encontrarlo. Pero debes usar el idioma Español de España para nombrar estas piezas. Encima sumale el dialecto o lunfardo así que vos fijate. De mi parte voy a ver si lo encuentro y te lo subo. Saludos
PD: Para encontrar la denominación correcta de las partes habría que entrar en el sitio de venta de repuestos de ellos como por ejemplo Cassis de francia donde esta traducido al Español de ellos.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Responder

Volver a “Consultas”