Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Donaciones
- ringo42
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Azam M28
- Nombre real: Adolfo Ringuelet
- Contactar:
Donaciones
Respecto a las donaciones
Y ahora cómo hago, resulta que ingreso a PayPal y me da la opción de hacerlo en USD o En Euros.
Si alguien me da una mano, hasta acepto que se rían un rato
Y ahora cómo hago, resulta que ingreso a PayPal y me da la opción de hacerlo en USD o En Euros.
Si alguien me da una mano, hasta acepto que se rían un rato
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Re: Donaciones
Creo que hay que ir por la opción de Dinero Mail !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
- ringo42
- Estudioso
- Contactar:
Gracias por tu respuesta.
Lástima esto de tener que ir a DineroMail porque PaiPal me había resultado mucho más simple. Ya comencé los trámites con esta empresa, ahora veré si llego a concretarlos.
Me imagino Victoria cada día más linda.
Lástima esto de tener que ir a DineroMail porque PaiPal me había resultado mucho más simple. Ya comencé los trámites con esta empresa, ahora veré si llego a concretarlos.
Me imagino Victoria cada día más linda.
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
si. Pero igual falta muuuuucho !!!!

"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
- ringo42
- Estudioso
- Contactar:
- ringo42
- Estudioso
- Contactar:
“Estimado usuario:
¡$110,00 han sido acreditados en tu cuenta DineroMail!”
Me llevó casi dos semanas, pero parece que lo logré, ahora solo tengo que apretar un botón para hacer la transferencia a citroentuc. Mejor espero un poquito para que Carlos sufra un poco más. Total con eso no hace gran cosa pero ayuda un algo.
¡$110,00 han sido acreditados en tu cuenta DineroMail!”
Me llevó casi dos semanas, pero parece que lo logré, ahora solo tengo que apretar un botón para hacer la transferencia a citroentuc. Mejor espero un poquito para que Carlos sufra un poco más. Total con eso no hace gran cosa pero ayuda un algo.
- ringo42
- Estudioso
- Contactar:
Ojo, que si ya empleaste este servicio ya debes tener una cuenta asignada.
Creo recordar algo de lo que hice para obtener la cuenta de DineroMail
1)Entré a la página, llené todos los formularios que fueron apareciendo. Entre los datos que me pidieron fue el banco y CBU de la cuenta que iba a asociar con DineroMail. Luego fui anotando el mail que empleé para ingresar, la contraseña, el número de cuenta y el pin que me asignaron, alguno de estos datos los obtuve luego de hacer la confirmación que te solicitan enviándote un mail.
Si no recuerdo mal la confirmación creo que vino desde DineroMail by PayU
Toda la información que tiene que ver con el manejo de dinero online lo guardo en un Pendrive, para que no quede en la computadora por las dudas
2) Posteriormente recibí una notificación que habían retirado de la cuenta bancaria una cantidad mínima de dinero, yo tenía que ingresar a la página del banco, ubicar el valor de la extracción y comunicárselos.
Con esto quedaba completo el proceso y yo podía depositar en DineroMail y usarlo para lo que guste.
Creo que en ese momento efectué un depósito el que me fue confirmado desde [email protected].
3) Ya lo puedo usar.
Parece complicado pero si yo pude, puede cualquiera.
Resumiendo:
-Entras a la página DineroMail.com.
Llenas los formularios con los datos que te piden.
Te mandan un mail con una dirección para confirmar lo ingresado, lo confirmas.
-Más adelante te avisan que hicieron una pequeña extracción de tu cuenta dándote tres valores distintos. Tienes que corroborarles cual es el correcto.
Si no recuerdo mal en ese momento realicé el depósito en la cuenta que me habían asignado en DineroMail.
-Confirmado tu depósito en la cuenta de DineroMail, ya podes utilizarlo.
Nota: no te olvides de mirar el correo no deseado, puede ser que lo que te manden termine en esa casilla.
Ánimo, no va a faltar un forero que explique esto un poco mejor.
Creo recordar algo de lo que hice para obtener la cuenta de DineroMail
1)Entré a la página, llené todos los formularios que fueron apareciendo. Entre los datos que me pidieron fue el banco y CBU de la cuenta que iba a asociar con DineroMail. Luego fui anotando el mail que empleé para ingresar, la contraseña, el número de cuenta y el pin que me asignaron, alguno de estos datos los obtuve luego de hacer la confirmación que te solicitan enviándote un mail.
Si no recuerdo mal la confirmación creo que vino desde DineroMail by PayU
Toda la información que tiene que ver con el manejo de dinero online lo guardo en un Pendrive, para que no quede en la computadora por las dudas
2) Posteriormente recibí una notificación que habían retirado de la cuenta bancaria una cantidad mínima de dinero, yo tenía que ingresar a la página del banco, ubicar el valor de la extracción y comunicárselos.
Con esto quedaba completo el proceso y yo podía depositar en DineroMail y usarlo para lo que guste.
Creo que en ese momento efectué un depósito el que me fue confirmado desde [email protected].
3) Ya lo puedo usar.
Parece complicado pero si yo pude, puede cualquiera.
Resumiendo:
-Entras a la página DineroMail.com.
Llenas los formularios con los datos que te piden.
Te mandan un mail con una dirección para confirmar lo ingresado, lo confirmas.
-Más adelante te avisan que hicieron una pequeña extracción de tu cuenta dándote tres valores distintos. Tienes que corroborarles cual es el correcto.
Si no recuerdo mal en ese momento realicé el depósito en la cuenta que me habían asignado en DineroMail.
-Confirmado tu depósito en la cuenta de DineroMail, ya podes utilizarlo.
Nota: no te olvides de mirar el correo no deseado, puede ser que lo que te manden termine en esa casilla.
Ánimo, no va a faltar un forero que explique esto un poco mejor.
- Citrojp
- Estudioso
- Ciudad: San Miguel
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: Azam 3CV
- Nombre real: Juan Pablo
- Contactar:
Bueno, recien me llego el mail con el debito de $1 para chequear la operacion (que realize el Martes pasado), y ahora dice que la transferencia se realizara en las proximas 48hs habiles. es decir, con suerte estará el Jueves o el Viernes proximo. Como algo parecido le paso a Adolfo (Ringo42), esta claro que el proceso lleva su tiempo, pero sabiendo que es así, no hay problema.
un saludo, y animense, que es lento pero fácil!!!!
un saludo, y animense, que es lento pero fácil!!!!
- ringo42
- Estudioso
- Contactar:
Despacito que la cosa no parece tan simple, una vez que recibo el aviso que tenía disponibles los 100 $ que había transferido a DineroMail, voy a concretar la donación al foro y me encuentro con el siguiente mensaje:
“Hola Adolfo Ringuelet, tu cuenta no tiene habilitado este medio de pago.”
En consecuencia envío un mail a informació[email protected] recibiendo la siguiente respuesta:
“Gracias por comunicarte con DineroMail by PayU,
Te informo que para poder realizar el pago con tus fondos de DineroMail deberás primero validar tu cuenta,
En el siguiente link podrás encontrar la información necesaria para realizar este proceso,
http://www.blogdineromail.com/validacionar/" onclick="window.open(this.href);return false;
Recordá enviar la documentación solicitada a [email protected]"
En esa página me solicitan el envío de:
- Escaneado de DNI.
- Copia de un servicio a mi nombre.
- Qué cosas pretendo vender.
- Si voy a retirar fondos por transferencia bancaria.
- Y que remita la documentación a la casilla “[email protected]”
Estoy tratando de recopilar esta documentación y estoy pensando si no sería más fácil darme una vueltita por Tucumán, tomarme unos mates y concretar la cuestión. Total es solo una vez al año.
“Hola Adolfo Ringuelet, tu cuenta no tiene habilitado este medio de pago.”
En consecuencia envío un mail a informació[email protected] recibiendo la siguiente respuesta:
“Gracias por comunicarte con DineroMail by PayU,
Te informo que para poder realizar el pago con tus fondos de DineroMail deberás primero validar tu cuenta,
En el siguiente link podrás encontrar la información necesaria para realizar este proceso,
http://www.blogdineromail.com/validacionar/" onclick="window.open(this.href);return false;
Recordá enviar la documentación solicitada a [email protected]"
En esa página me solicitan el envío de:
- Escaneado de DNI.
- Copia de un servicio a mi nombre.
- Qué cosas pretendo vender.
- Si voy a retirar fondos por transferencia bancaria.
- Y que remita la documentación a la casilla “[email protected]”
Estoy tratando de recopilar esta documentación y estoy pensando si no sería más fácil darme una vueltita por Tucumán, tomarme unos mates y concretar la cuestión. Total es solo una vez al año.
- ringo42
- Estudioso
- Contactar:
Pude completar todos los requerimientos que me pidió DineroMail y concretar la operación de la donación con éxito, me siento un súper héroe.