Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

coordenadas amigas

Haga su sugerencia sobre cualquier tema en Gral. La misma es publica y su respuesta también

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

coordenadas amigas

Mensaje por el platense »

Estimados amigos del foro, mientras leía el post viajes encuentros etc., pensaba, que útil seria tener un mapa, con las ubicaciones de los distintos miembros del foro, con alguna forma de comunicarse, celular, fijo etc., eso se vera con las distintas opiniones, y no solo para cuando vamos a algún encuentro, sino para cualquier viaje que emprendamos con nuestras máquinas ( o no) , creo que seria una linda manera de integrar mas a los integrantes del foro y amigos del mismo, yo siempre pienso en las utilidades practicas, y mas de una vez, en algunos desiertos parajes, y a pesar de la fé en mi citronave, pensaba si tenia algún tipo de percance, a quien podia recurrir, a miles de km de mi ciudad. Me paso de necesitar una leva de platino en Cruz del Eje, y encontrar que ninguna casa de reparación contaba con en la, y gracias a un citronero, me fui conectando, hasta encontrar solución, lo tiro a modo de ejemplo, como una pavada, nos complica, si no tenemos a quien recurrir. Si no necesitamos nada, como la mayoria de las veces, no deja de ser RECONFORTANTE sentirse RESPALDADO, en nuestras aventuras, por una red de amigos, a quien consultar. Espero sus comentarios e ideas adicionales, para enriquecer el tema, por supuesto que para tal mapa, podemos abrir una lista de voluntarios, ya que esta idea implica una relación mas personal y cada uno sabe como maneja su vida privada. :de En este item debemos poner en practica el sistema SAF Spouse Acceptation Factor ( Factor de Aceptacion de tu Esposa) Al cual yo estoy abonado :oops:
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: coordenadas amigas

Mensaje por Mec »

La idea es muy buena, pero no sé si conviene publicar direcciones y teléfonos en el foro e indiscriminadamente por una cuestión de seguridad. En Europa han organizado algo así a nivel mundial. Supuestamente yo estoy anotado por si alguno necesitaba una mano, pero lo veo medio complicado de instrumentar. Perdón por la paranoia. Para no ser negativo, se me ocurre que una solución podría ser que todos completáramos en nuestros perfiles con el lugar donde vivimos. Así, si uno tiene idea de hacer un viaje, puede contactar por vía privada para obtener los datos.
Imagen
gabrielcitro
Druida 1
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje por gabrielcitro »

Muy buena idea Platense la de tener agendado las ubicaciones de los distintos amigos del foro, aunque es cierto lo que dice Mec sobre la seguridad, por suerte es un detalle fácil de solucionar hoy en día.
"SAF Spouse" Jahhhhh!! a tenerlo en cuenta también a los clientes abonados como yo... :lol: :lol: :lol: :lol:
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
mehari003
Estudioso
Ciudad: Los Cardales
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

Esto se puede instrumentar creo, en una parte del foro donde solo puedan leer las personas que estén logeadas por ejemplo...
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Mec
Druida 1

Mensaje por Mec »

mehari003 escribió:Esto se puede instrumentar creo, en una parte del foro donde solo puedan leer las personas que estén logueadas por ejemplo...
no es suficiente. Hay gente que se mete en foros para robar este tipo de información. Algo así se puede hacer sólo en un foro cerrado donde se conozcan todos y donde nadie entra a menos que sea presentado por otro
Imagen
mehari003
Estudioso
Ciudad: Los Cardales
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

Ahijuna, si algo así tenemos nosotros con el foro solo de socios,,,,,,,
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
el platense
Práctico

Bien, creo que el tema de seguridad es importante, pero también creo que es posible acotar los peligros, en si pensaba que se puede hacer el mapa, con las coordenadas de cada uno, que deberiamos ser nosotros mismos quienes volquemos estos datos, y saber que si están ahí, están dispuestos a algún tipo de consulta/consejo/auxilio, y se me ocurre, todo es perfectible, comunicarnos por medio de mp, o simil, con los distintos foreros y recabar información, y algún celular, como para no estar del todo desprovistos en la ruta, una vez que tengamos idea de por donde vamos a pasar, la idea es mas que nada en sentirnos mas respaldados, se supone que siempre el forero, local, tiene mas información de todo tipo sobre su zona de influencia, a saber rutas, talleres, casas de repuestos de la marca, paisajes etc., Tampoco es la idea recargar de trabajo extra a quien se ofrece, a estar a disposición en caso de necesitar alguna consulta, sino de hacer mas seguro y confiable nuestras aventuras. :de ni siquiera creo que es necesario la dirección exacta de cada uno, con dejar la zona, y alguna forma de comunicación ( algún celular seria lo mas efectivo, ya que seria lo elemental de llevar si viajamos) .
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Patoruzu
Estudioso
Provincia: Misiones
Ciudad: Apóstoles
Contactar:

Mensaje por Patoruzu »

Coincido plenamente con el Platense, sobre la necesidad de contar con ese "respaldo" de los amigos del foro. También es cierto lo comentado por Mariano, respecto al tema seguridad, pero es fácil de solucionarlo: En principio, en todo este tiempo de existencia del foro, cada uno ya sabe más o menos quien es quien , especialmente los que tenemos algunos inviernos más que otros, pues alguna que otra experiencia en el conocimiento de las personas, tenemos.
En mi caso, en mi perfil, figura que estoy en Apóstoles, Misiones, como también es el caso de muchos otros que han puesto sus lugares de orígen y eso no implicaría ningún problema para la seguridad de cada uno (humilde opinión). Más arriesgado sería el caso de poner direcciones exactas, principalmente para la gente de las grandes ciudades, donde el tema seguridad es un grave problema, pero para el caso de alguien que desee viajar por ejemplo, hacia esta parte del país, no tiene más que comunicarse via MP y en ese caso tendría el resto de mis datos, ya sea por alguna contingencia o emergencia, como para que se acerque a comer un asadito y tomar algún ¿mate? :lol: . Y así supongo que sería con todos aquellos que voluntariamente accedan a figurar en ese "mapa solidario citronero" (ya tenemos el nombre del mapa y todo... je je je). A esta altura -seamos francos- cada uno sabe a quienes puede confiar esos datos.
Así que desde ya cuenten conmigo muchachos en ese mapita.

Daniel
Imagen
"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
Mec
Druida 1

Mensaje por Mec »

Eso era lo que yo quise decir: completar el perfil poniendo dónnde vivimos y, cualquier cosa, consultar por privado cuando viaja cerca de conde vive algún forero.
Imagen
el platense
Práctico

Ok, estoy de acuerdo, y si no hay alguna otro aporte, pediria a los amigos del foro que quieran participar, tengan a bien completar sus perfiles, con respecto a esto ultimo, estaria bueno enriquecer lo mas posible los datos, en mi caso particular, me gusta saber lo mas posible, para poder interpretar mejor, a quien escribe. :de otra cosa que no me doy idea y pido ayuda, es que debemos ser respetuosos de quien solo esta en el foro, mas alla del amor al "Citro", para recabar información y con esto esta sastifecho, y debemos respetarlo, por eso estaria bueno si no hacemos una lista, poner algo en el perfil, (digo yo) , la verdad que en esta parte no me doy idea. :? Por las dudas voy a revisar mi perfil, ja ja, pero de mi parte todo el que venga para este lado y/o necesite algún dato desde aquí, cuente con este servidor. :de
Responder

Volver a “Sugerencias”