Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

falla en ruta y explosiones en el carburador

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
river
Iniciado
Provincia: La Pampa
Ciudad: Eduardo castex
Año:: 1983
Tipo y/o Modelo: Citroën Dyane 6
Nombre real: Matias

falla en ruta y explosiones en el carburador

Mensaje por river »

Hola gente que tal , tengo un Citroën Dyane 6 , empiezo. a veces cuando lo aceleraba metia explosiones no sabia que era , levante el capot lo acelere del cable y hizo una terrible explosión en el carburador y salto nafta ( el motor no se apago ) , bueno lo lleve al mecánico dijo que era la leva , se la cambio. muy de vez en cuando esta explosión la sigue haciendo no tanto como antes , les aclaro el carburador chorrea nafta tengo que llevarlo a carburar pasa que de donde soy a estos autos no les dan bolas y los que los agarran te estafan .

otra duda mas cuando lo ando en ruta el auto empieza a fallar , cuando lo pasas de 90 km pedal a fondo empieza a perder fuerza , se queda el auto hasta que le tenés que meter 3ra si o si ...

esas son mis dudas muchas gracias
la tenés adentro bostero !
Argentina
briam1492
Aprendiz
Provincia: Jujuy
Ciudad: San Salvador dejujuy
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Brian
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: falla en ruta y explosiones en el carburador

Mensaje por briam1492 »

falta de compresión de aros, tenés que cambiar
river
Iniciado

Mensaje por river »

y que aros me recomiendan ?
gaby7fp
Estudioso
Provincia: Bs has
Ciudad: Merlo
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8 Club
Nombre real: Gabriel

Mensaje por gaby7fp »

Siempre que.aceleré el auto y salió.una explosión hacia arriba por el carburador es por falla eléctrica... Mal enchufado el cable de la bujia por ejemplo, no estaran sulfatados?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Gaby
river
Iniciado

Mensaje por river »

ah que le llamas sulfatados ? yo hace unos meses compre los cables antidesparacitarios y se los puse , pero flojos no están están bien agarrados . los capuchones de los cables da lo mismo poner una punta en la bujia que la misma punta en la bobina ?
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Hola Matías! te sugiero leer todo lo que mas puedas los temas que hace un referencia a tu problema. De esa manera y con mucha paciencia vas a ir tomando fuerza y confianza para meterle mano tu mismo a tu Citroën y así no te estafarán mas. Por o que veo, creo que donde vives hay muchos mecánicos chantas por lo que con mas razón ponte a aprender lo mas que puedas. Cualquier duda que tengas mientras metes mano a tu Citroën no tienes mas que comentarla aquí con imágenes y videos en lo posible, y seguramente te vamos a ayudar.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
river
Iniciado

Mensaje por river »

bueno voy ah leer, si me pasas un link ah donde mas o menos me oriente el problema que comente , y que aros le pongo al Citroën .gracias
admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 147 veces

Mensaje por admin »

river escribió:bueno voy ah leer, si me pasas un link ah donde mas o menos me oriente el problema que comente , y que aros le pongo al Citroën .gracias
Utiliza el "buscador" tal cual se te sugiere en el mensaje que el foro te envía como bienvenida. Suerte
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
river
Iniciado

Mensaje por river »

oka muchas gracias
Responder