Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

como trasportar una citroneta

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
javier
Aprendiz
Provincia: San Luis
Ciudad: Fortín El Patria
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: AK 3CV FURGONETA
Nombre real: Javier

como trasportar una citroneta

Mensaje por javier »

la duda que tengo es como poder llevar una citroneta a tiro por la ruta sin usar un traile.
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Re: como trasportar una citroneta

Mensaje por Ivan3cv »

Yo creo que legalmente no esta permitido. Pero que las hay las hay. Tendrías que pegarte una vuelta por el foro de los Meharianos. Alguno debe tener como fabricar el triangulo para llevarlo de tiro. Varios viajan con su auto y el Mehari enganchado para el lado de la costa en verano.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Argentina
juliobc
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1986
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA
Nombre real: Julio
Contactar:

Mensaje por juliobc »

Este verano viniendo de la costa a La Plata una camioneta esas grandotas y atrás llevaba con una especie de triangulo a un jeep. Me paso como parado eso sì las luces del jeep estaban combinadas con las de la camioneta, como los camiones con acoplado.
Iban muy rápido y no pude ver bien, sino te cuento màs del triangulo :de :de
Parecia que lo hacian siempre. Estoy en duda si el jeep llevaba patente 101... como se lleva cuando transportas un carrito en el lugar de la patente normal. Tal vez si era con la patente 101, lo puede hacer pasar como un carrito.
Espero te de una idea màs cuando tengas que hacer la consulta a la autoridad de transito.
un Abrazo. Julio.
el platense
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

Yo tengo fabricado el triangulo, se llama "lanza fija" y traje hasta La Plata un "Citro" desde Zarate, se deja el volante un poco flojo atado con una soga que le permita dar un cuarto de vuelta, y cuando doblas te "copia", lo traje con la patente original y luces de freno y giro que trabajan con las del vehiculo tractor. no tube problemas, al menos no me pararon, eso si aseguré el "Citro" que traía de tiro. Si mañana ando con tiempo subo fotos de la lanza. entra justo en el chasis del "Citro" y ahí nomás la sostengo con los tornillos que soportan el paragolpes. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
javier
Aprendiz
Provincia: San Luis
Ciudad: Fortín El Patria
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: AK 3CV FURGONETA
Nombre real: Javier

Mensaje por javier »

disculpame y para que lo atas al volante con una soga
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

Bueno aca encontré lo que dice la Ley Nacional de Transito 24449.

ARTICULO 48. — PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:

ñ) Remolcar automotores, salvo para los vehículos destinados a tal fin. Los demás vehículos podrán hacerlo en caso de fuerza mayor utilizando elementos rígidos de acople y con la debida precaución;

Aca te mando fotos que encontré en un foro hace un tiempo. Era para remolcar un Mehari. Como veras es regulable.
1006621w.jpg
1006623.jpg
1006625n.jpg
1006627e.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Responder

Volver a “Consultas”